BRAZILLIAN JIU JITSU EN ALMERIA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
marcelo de moraes oliveir
Forero Nuevo
Forero Nuevo

BRAZILLIAN JIU JITSU EN ALMERIA

Mensaje por marcelo de moraes oliveir » 04 Sep 2005 19:19

BRAZILLIAN JIU JITSU EN ALMERIA http://WWW.ABJJC.TK

FoReVeR BeLForT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por FoReVeR BeLForT » 04 Sep 2005 19:31

Hola!,soy de almeria,hago full desde hace 2 años en mi gimnasio,siempre he kerido hacer jiu jitsu pero no he podido ya q aki no conocia ninguna escuela.El tema son los precios,xq me salia solo por 5 euros mas al estar en mi gimnasio el hacer full,pero gimansio y otra escuela a parte puede salir caro.Son tres dias obligatorios?Cuenta cuenta q ya tienes casi a un alumno!!! :P
"I’m not trying to prove nothing to no one. I don’t have nothing to prove to no one." Vitor Belfort

nix
Forero Nuevo
Forero Nuevo

....

Mensaje por nix » 06 Sep 2005 13:25

hola ¿cuando empiezan las clases???

salu2
LA MUERTE TIENE TAN SEGURA SU VICTORIA QUE NOS DA TODA UNA VIDA POR DELANTE.

IB_MO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por IB_MO » 06 Sep 2005 20:17

Me alegra ver que hay mas gente de almeria aqui, respecto a lo del gimnasio, muy a pesar mio, me es imposible, por q coincide con mis horarios de kick, pero me encantaria pasr a ver auna clase,
nnca je visto en directo el bjj
Imagen

Thai-soldier
Forero Nuevo
Forero Nuevo

BJJ ALMERIA

Mensaje por Thai-soldier » 09 Sep 2005 12:34

Hola Marcelo, soy Francis del Budokan. Me alegro de que por fin tengas un gym para dar clases en almeria capital, porque te lo mereces y tb porque en Almería estamos tb muchos aficionados al BJJ que no teniamos la oportunidad de entrenarlo. Yo ahora mismo estoy mu liao con las clases de kick pero si empiezas a dar clases Martes y Jueves haria lo posible por asistir. Así que si lo haces por favor diselo al Grego que me llame o pon otro post en el foro.

Espero que se haga cantera pronto y de la buena. Saludos

marcelo de moraes oliveir
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: BJJ ALMERIA

Mensaje por marcelo de moraes oliveir » 11 Sep 2005 18:01

Thai-soldier escribió:Hola Marcelo, soy Francis del Budokan. Me alegro de que por fin tengas un gym para dar clases en almeria capital, porque te lo mereces y tb porque en Almería estamos tb muchos aficionados al BJJ que no teniamos la oportunidad de entrenarlo. Yo ahora mismo estoy mu liao con las clases de kick pero si empiezas a dar clases Martes y Jueves haria lo posible por asistir. Así que si lo haces por favor diselo al Grego que me llame o pon otro post en el foro.

Espero que se haga cantera pronto y de la buena. Saludos
k tal francis , estas invitado a assistir y practicar por supuesto ya k se k tienes muchas ganas de luchar vale tudo y me gustaria tenerlo como deportista pues tiene muchas ganas ...pedire a gregorio k te llame y espero tu presencia ....aprovechando la oportunidade invito a todos de este foro a participar en el mundo del brazillian jiu jitsu en almeria , mas informacion en la pagina http://www.abjjc.tk , sobre precios llamar el gyn K SPORT , el telefono esta en dicha pagina ...saludo a todos y los espero

alumno Marcelo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por alumno Marcelo » 24 Feb 2006 01:54

Hola Marcelo, soy uno de tus alumnos, jeje, y la verdad es que habiendo practicado muchas artes marciales, y habiendo tenido muchos maestros, tu eres un fuera de serie. Manejas las técnicas a la perfección, y lo más importante sabes enseñar. Te gusta lo que haces y se nota. Y si a todo esto le sumamos que eres una buena persona, pues la verdad no se puede pedir nada más. Es un honor tenerte en Almería, y que seas mi maestro. No hay nadie en Almería que maneje el jiu jitsu como tú, al menos que yo sepa, y es el arte marcial más efectiva que existe, junto con el muay thay, aunque no se parezcan, pero de todas formas sigo prefiriendo el jiu jitsu. Muchas gracias por todo, nos vemos en el tatami.

Responder