PUTEANDO A LOS BRASILEÑOS Y EL JIU JITSU

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

YaSu
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por YaSu » 08 Sep 2005 02:02

Estoy totalmente de acuerdo con tarantino.

Como se nota k tu sabes chaval. :wink:
1º Casa del Zodiaco Caballero de Oro Yasuhiro de Aries

landi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por landi » 08 Sep 2005 03:15

La unica verdad es que profesores de artes marciales caraduras los hay en todos lados y de toda la vida y como ahora lo que triunfa es el bjj pues muchos aprovechan y se ponen a sacar dinero pero eso pasa con todo no dice ivan perujo que es campeón del mundo de vale-tudo?
hace años muchos profesores enseñabas tecnicas mortales que ahora te ries pero entonces es lo que habia lo que quiero decir es que caraduras los hay en todos lados y en todos los estilos y si un estilo es el que todos quieren practicar pués mas porque van donde esta el dinero pero por esos caraduras de cualquier nacionalidad no vas a dejar de entrenar o buscar entrenar ese estilo con esa gente que sabes que es lo mejor
el bjj es lo mejor y los mejores profesores logicamente están en brasil
no obstante hay que saber con quien se entrena y saber si es un profesor de nivel yo prefiero entrenar bjj con tito que es preta por de la riva que con Assad pero porque se que tito esta graduado de verdad por de la riva y el otro es un cuentista su nacionalidad me da igual sólo quiero una enseñanza de cálidad y los mejores profesores que hay en españa vienen logicamente de brazil
viva el bjj viva brazil

MasTinoX
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MasTinoX » 08 Sep 2005 17:26

El cinturon negro de Tito no es por De la Riva, es de Manimal pero eso es lo de menos. por mi como si fuese morado lo que importa no es eso y creo que lo sabemos todos.
Where there is a will there is a way

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko » 09 Sep 2005 01:48

Creo que el tema es muy interesante... por ello creo que merece un descansito del estudio ... :) ... Creo que principalmente se debe diferenciar dos cuestiones en el cuerpo de este post... 1) los brasileños son unos caraduras... Mentira... es como decir que los italianos son todos unos fashion victim y ahi tienes a conde lequio que tiene menos glamour que un yogurt de cocido. Lo que pasa que en España hemos tenido, algunos muy recientemente, malos recuerdos de "algunos" brasileños caraduras... y creo que el post anterior iba por esos andurriales. Pero es mas yo diria mas... que el mundo de las artes marciales esta lleno de fantasmas, brasileños, japoneses, chinos, koreanos, y en definitiva, nativos de los paises de origen de diferentes artes marciales. Principalmente son ellos los principales racistas, pues se escudan en su nacionalidad para venderte que saben mucho mas que otros profesores foraneos de artes marciales. Como si por nacer en esos paises aprendieran el alfabeto junto con las katas.
Ello no significa que odiemos a estas nacionalidades solo que, como digo suelen ser las mas repetidas por fantasmas y cuentistas, puesto que son las mas punteras del mercado marcial. Es como si yo por ser español, me fuera a mejico a dar clases de toreo.... valgame dios.. al primer alumno que suelto al ruedo se lo merienda el toro :) .. pero ojooo SOY ESPAÑOL ;) naci en la cuna del toreo (aunque en canarias esten prohibidos por ley ;) )
Bueno lo dicho.. es una generalizacion mal afortunada... puesto que yo conozco personalmente a los tres mejores profesores brasileños de españa y a cual mas simpatico y agradable... y de calidad demostrada por sus alumnos (que es donde, principalmente, siempre e pensado que reside la calidad del profesor, en la media de la calidad de sus alumnos).

Y el 2º cuerpo del post... seria la calidad española... bien.... yo hablo por mi experiencia en campeonatos y por lo oido a mi maestro y principalmente maestro de mi maestro (de la riva) que sin duda habra visto mucho gimnasio y muchos competidores de muchos paises... segun esto yo diria que salvo brasil y EEUU, españa tiene la tercera mejor cantera (cinturones por debajo de preta) del mundo en BJJ. En este sentido dire que podriamos decir que somos de las que mejor relacion (años que se imparte BJJ) / (resultados) tenemos.. puesto que brasil es la cuna y EEUU .. podriamos decir que es la subcuna (y mas con la migracion masiva de brasileños hacia ese pais).

Por otro lado alguien comento finlandia... sobre la cual casualmente e oido mucho hablar... mi experiencia es que en el europeo me enfrente a un finlandes (allianza) en la semis del absoluto, era mas o menos de mi peso y fue irrisoria la pelea... lo mismo trota, con otro de su misma academia (aunque en esta habia bastante diferencia de peso) y ya por ultimo en vista de esos resultados un dia se me ocurrio preguntar a dela, y me contesto que tienen una gran cantera de grappling... pero encuanto a bjj, desconoce de buenos luchadores o academias (aunqiue personalmente me reconocio que no ha dado seminarios alli y por tanto no ha visto alumnos directamente)....

Bueno pues eso es todo.... como siempre un saludo a todos .....
Weblog de la Taz Academy ...

http://tazacademy.blogspot.com/

Imagen

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 09 Sep 2005 09:00

Finlandia solo no. Suecia, Noruega y Dinamarca

Ya me contareis ya...
O REI DOS CARECAS
------------------------------------------------------
We´re all one

gorriaty
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por gorriaty » 09 Sep 2005 10:44

Pizko has estao sembrao,,,,,,,,,,,,,coincido 100% con tu opinion
Para aquellos que creen que en la vida hay metas imposibles

Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin » 09 Sep 2005 10:53

Pewee escribió:Finlandia solo no. Suecia, Noruega y Dinamarca

Ya me contareis ya...
Yo tambien he oido q hay muy buenos luchadores, pero más en Grappling q en BJJ.
"Llorar, sí; pero llorar de pie, trabajando; vale más sembrar una cosecha que llorar por lo que se perdió".

DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DJEMB » 10 Sep 2005 04:03

En lo referente al nivel de bjj español pienso q en europa estamos bastante bien y lo demuestran los europeos y los resultados por equipos. En europa hay unas cuantas academias fuertes de bjj y con varios negros europeos pero no creo q por eso sean mejores, simplemente nos llevan ventaja. En los mundiales solo ganan los brasileños y despues,a veces, los americanos; luego se reparte entre los demas paises asi q en el europeo es dd se reflejan las diferencias. Dentro de unos años, cuando los gimnasios españoles se empiecen a llenar de cinturones negros españoles estoy seguro q seguiremos haciendo un buen papel en todas las categorias, incluida la de cinturon negro.

PD:Solo necesitamos tiempo...

Bersuit
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bersuit » 10 Sep 2005 10:29

Va despacio, pero va... poco a poco va subiendo el nivel y los grados en los cinturones... Dentro de poco, como Korea con el taekwondo o Japón con el Judo, se acabaron las hegemonías

camarada
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por camarada » 12 Sep 2005 13:34

ae tarantino se tem um ou outro que deu mancada,naum quer dizer q c vai vir aqui falar tanta bosta,se os caras tem q ta agradecido vcs tbem tem q ta agradecido aos brasileiros por terem ensinado tanta coisa .Agradece o Werdum q saiu no pride com a bandeira do teu pais,e se ta com raiva desconta num valetudo mano,para de falar e faz.Intima um brasileiro ai,qual que e teu nome mano?vai se esconder?

gorriaty
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por gorriaty » 12 Sep 2005 14:03

camarada escribio:
ae tarantino se tem um ou outro que deu mancada,naum quer dizer q c vai vir aqui falar tanta bosta,se os caras tem q ta agradecido vcs tbem tem q ta agradecido aos brasileiros por terem ensinado tanta coisa .Agradece o Werdum q saiu no pride com a bandeira do teu pais,e se ta com raiva desconta num valetudo mano,para de falar e faz.Intima um brasileiro ai,qual que e teu nome mano?vai se esconder?
ya creo q alguien se esta llendo por caminos q no convienen a nadie..............yo creo q a werdum, robin y otros muchos brasileños nadie les pone en tela de juicio por q yo por lo menos no hago mas q escuchar cosas buenas de ellos tanto desde el punto de vista humano como profesional,,,,y si werdum sale con la bandera de españa es por q esta nacionalizao español y por q le apetecio asi q tanto le debemos agradecer salir con la espoñala como el salir con la brasileña,,,,y no entiendo tu odio o rencor hacia los españoles y menos aun como te diriges a tarantino (se puede no estar de acuerdo con el pero con educacion)
Para aquellos que creen que en la vida hay metas imposibles

Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 12 Sep 2005 17:05

Hola Camarada

No hablo portugués pero creo entender que debería estar agradecido a los brasileños por enseñarme tanta cosa???

Yo actualmente no entreno BJJ porque donde vivo no hay clase de BJJ, eso para empezar, cuando entreno BJJ en los pocos desplazamientos que hago a Valencia, lo hago con mi amigo Tito Beltrán quién no me cobra NI UN PUTO EURO y por ello le estoy agradecido y le doy las gracias cada vez que entro por la puerta de su gym y le ayudo en todo lo que puedo consiguiéndole patrocinadores, entrevistas y publicidad en los medios.

Cada vez que he entrenado con un brasileño he pagado siempre mis clases EN METÁLICO asi que ha sido un intercambio empresarial nada más, gracias las justas tanto yo a él por darme la clase como el a mi por asistir y PAGARLAS.

Me dices que conozca mejor a un brasileño, bueno, para empezar ya conocí muchos, de algunos de ellos estoy muy contento porque me han demostrado ser personas serías y agradecidas pero aqui se habla de los que han venido a engañar a los españoles.

Y para que te quede claro, en mi casa han estado brasileños y españoles viviendo, algunos una corta temporada y otros apenas una noche, disponiendo de mi casa, de mi coche y les he ayudado a encontrar trabajo o en los problemas que han tenido, unos han sido muy agradecidos y otros no tanto (increible pero cierto). No por el hecho de ser brasileño te vayas a creer que los españoles "debemos darte las gracias por existir" (a las brasileñas si que les doy las gracias por existir ;))

Por cierto camarada, aquí NO se critica a los brasileños , se critica a una serie de personas que han venido a nuestro pais a engañarnos ¿lo entiendes? o ¿debería darle las gracias al Sr. GUILLERME ASSAD por robar unos 400 € en productos al patrocinador de Tito?

Si tu te sientes identificado con una seríe de sinverguenzas así es tu problema.

AUPA
TODO TIENE TRES VERSIONES, LA TUYA, LA MIA Y LA VERDAD.

Cerrado