Diferencia entre Full contac Y kick Boxing

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Galac
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ene 2006 12:18

Ni puñetera idea

Mensaje por Galac » 05 Ene 2007 20:03

No conozco a los que habláis sobre estos temas, pero no tenéis ni remota idea. Si queréis saber las diferencias entre el Kic y el Full consultad revistas especializadas o libros sobre la materia. Dojo publicó un artículo muy interesante hará unos tres o cuatro años, http://www.contralascuerdas.com, creo que en el segundo número, había un artículo donde explicaba las diferencias entre ambos deportes de contacto. A lo mejor, si acudís al foro de esta revista os puede contestar algún profesional. También es posible que este tema haya sido tratado en algún artículo de esta web, pero por favor, no digáis chorradas.
Joder, leer que el Kick y el Full es lo mismo, o que solo se diferencian por los low kicks, o que el Kick tiene más técnicas que el Full, o .... Me aburriría de contar todas las sandeces que he leído.
Un consejo, pasad un poco de los foros, leed artículos serios en medios prestigiosos, pero es que eso de leer cuesta mucho, ¿o no?. Bye.

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 05 Ene 2007 21:10

Hombre........poner de ignorantes a todos los que hablamos de este tema siendo tu el unico entendido................no me parece muy correcta la entrada.
Yo te comento que no pienso que el kick y el full sea lo mismo,pero hay que reconocer que si que tiene un gran parecido.Existen unas reglas en el ring que diferencian en gran medida a estos dos deportes de contacto y que son las que les hace que sean diferentes.Por lo demas hay que entender que la base es muy parecida.Ya se que en un combate de full nos centramos mas en los golpes por encima de la cintura y en el kick los golpes te pueden llegar por arriba y por abajo,algo que en el ring te cambia mucho la forma de pelear,pero por lo demas..................no me parece tan grave que alguno los califique como un mismo deporte. :)

1 SALUDO

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 05 Ene 2007 22:14

Aupa Galac, mis palabras solo pueden ser de agradecimientos por tus explicaciones, menos mal que nos has iluminado al respecto con tu gran sabiduria, de verdad, muchas gracias.

Ahora bien, como moderador, ya que como solo decimos tonterias, y no somos un medio prestigioso, te agradeceria te abstengas de volver a escribir aqui, esque no se tan siquiera como has sido capaz de leer tantas tonterias, de verdad te pido disculpas por todo lo escrito en este foro.

Por cierto, si no te abstienes de escribir te rogaria que tus proximos post sean al menos mas respetuosos, de lo contrario me vere obligado a eliminarlos.

Agur.

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Re: Ni puñetera idea

Mensaje por zTwFqehMBI » 05 Ene 2007 23:06

Madre que perla que ha soltado el tal Galac. Veeengaaa xDDDD :lol:

Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 08 Sep 2003 14:49

Mensaje por Saulillo » 05 Ene 2007 23:53

Aaaaahi mi madre..Galac eres un crack. No se pa que entras al foro teniendo tus revistas.

A lo que vamos, creo que MAET lo ha resumio bastante bien. No es solo quitar o poner lowkicks, es cambiar planteamientos en combates, formas de entrenar etc.

Digamos que el kick es mas permisivo debido a que admite un mayor abanico de tecnicas.

Compañero, t recomiendo una cosa. Vete a ver una clase de kick y otra de full, incluso creo que el entrenador no tendra problemas en probar una o dos clases, y al final, pues elige el que mas te convenga. Ya que no solo es lo que vayas a entrenar, sino donde y con quien.

yaaa vieeeenennn los reeeeeyeesss :roll: :roll: :roll:

PD: perdon, pero galac, tienes razon, muy bueno el foro...con la friolera de 3 MENSAJES juntando todas las categorías.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 06 Ene 2007 00:56

Por cierto, ahora que lo veo, este tema es de septiembre del 2005, joder Galac, eres el hombre desactualizado.


Agur.

Cerrado