CHUTEBOXE VS BTT ?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

CHUTEBOXE VS BTT ?

Mensaje por fan valetodo » 12 Sep 2005 05:13

conversaba con amigos acerca de la posibilidad que alguna vez se pueda dar un torneo en pride donde solo se den encuentros entre los de chuteboxe contra los del btt,,,,de hecho en primer momento me pareció como una broma ó como algo ilogico pero despues pensandolo bien pues que no me parece muy descabellado pensar tal cosa!
de hecho el espectaculo estaria garantizado,,,que tambien seria muy rentable para los intereses del pride es innegable,,,,que habria nivel pues es obvio!,,,,si mas no recuerdo en un bushido ( en el 1 ) pues se dió un gracie team vs. yoshida team o algo asi parecido,,,,,es cierto que para algunos de nosotros esto podria ser un torneo irrelevante ya que no habria de por medio en juego los cinturones pero yo me pregunto y si se ponen en juego al menos un titulo?,,,el problema es que los btt tienen un gran exponente en los pesados como es el caso de minotauro y los de chuteboxe creo que no cuentan con uno de tal magnitud desde que se alejó de ellos asuerio silva,,,,,,sé que esto suena como algo lejano y utopico pero no esta tan mal la idea !,,,,,SALUDOS

Responder