fabrizo werdum

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

fabrizo werdum

Mensaje por Invitado » 08 Ene 2003 23:49

me gustaria un numero donde pudiera localizar a fabrizio werdum. soy de madrid y megustaria entrenar con el. MUCHAS GRACIAS!!!!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Ene 2003 00:28

Muy Facil, enseña los lunes,miercoles y viernes de 21h a 22:30h en el Gimnasio del Estadio Vicente Calderon. :wink:

practicante

brasilian jiu jitsu

Mensaje por practicante » 16 Ene 2003 01:42

tambien puedes entrenar con Ramon el actual campeon de Europa de brasilian en el gimnasio Zeus, pº santamaria de la cabeza 157 martes y jueves de 9:30 a 11:00

lolo

Mensaje por lolo » 16 Ene 2003 16:28

perdona pero no se quien es pero bueno todo se puede ver!! gracias al menos es spanis jeje

invitado

bjj

Mensaje por invitado » 18 Ene 2003 01:16

Ramon es uno de los mejores alucnos de Fabrizio Wergun,tiene un nivel
impresionante, aunq si quieres ver algo impresionante esta semana puedes ver a MARIO GRACIE. :o

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 20 Ene 2003 10:17

Jue, veo un dia entrenar a Ramon ( parecia muy bueno, ), ahora vuelvo de brasil y me dicen que continua entrenando con nosotros y ahora leo en el foro y veo que esta dando clases .....

Invitado

brasilian jiu jitsu y vale tudo

Mensaje por Invitado » 21 Ene 2003 01:24

Ramon entrena todos los dias si pero tambien da clases los martes y
jueves, y los que entrenamos con el estamos muy contentos por cierto :D

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 21 Ene 2003 12:11

a ver si comienzo de nuevo a entrenar con fabrizio ...... xDDD que barriga ma salido !!! :lol:

invitado

brasilian jiu-jitsu

Mensaje por invitado » 27 Ene 2003 18:13

He probado una clase de jiu-jitsu en el gimnasio zeus, lei aqui en el foro que alli se practicaba y me ha gustado mucho, si alguien quiere entrenar jiu-jitsu o vale tudo puede ir alli, la verdad es que no conocia el jiu-jitsu y me ha impresionado.

Responder