Asistir al Pride en Directo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Sun Tzu
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 91
Registrado: 23 Ago 2005 00:07

Asistir al Pride en Directo

Mensaje por Sun Tzu » 13 Sep 2005 19:44

Hola,
alguien me podría decir cuanto cuestan, actualmente, las entradas para ver un espectáculo del Pride en Japón. Se pueden comprar desde internet por algún sitio (supongo que si, no se si desde su pagina oficial).

Me gustaría saber si merece la pena (pueden que sean carísimas y no ves nada más que la pantalla gigante según el asiento que compres).
Tal vez Shinsuke sepa algo más que el resto sobre esto, ya que creo que vive en Japón.

Gracias

tinsu
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 70
Registrado: 26 Jun 2005 11:44

Mensaje por tinsu » 13 Sep 2005 22:59

Hola
Si quieres busca un post semejante hace unas cuantas páginas que creo que ha salido el tema, pero seguro que alguien te puede repetir la información. Pero si no recuerdo mal, prepara pasta porque sólo el viaje debe valer un hevo y la yema del otro para que ,supongo, los asientos mas cercanos estén "reservados".

Un saludo

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 13 Sep 2005 23:38

Una entrada en condiciones (unas 10 filas atras del ring) vale unos 250 euros.

Avatar de Usuario
Kimura24
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 132
Registrado: 20 Jul 2004 21:11

Mensaje por Kimura24 » 14 Sep 2005 00:37

Wolas, yo estuve este año en tokyo y cuando vi las entradas se me puso la carne de gallina, jeje. 175.000 yenes en primera fila unas 200.000 cucas de las antiguas vamos,luego habia precios mas bajitos ahora no recuerdo bien, yo solo me kedé con esos precios. Te recomiendo una pagina de un xaval ke konocí en un evento de shooto y ke organiza viajes "marciales" a Tokyo se llama roland fabré e incluso ha peleado en shooto creo . http://WWW.kakuto.com, espero haberte sido de ayuda



Saludos

Avatar de Usuario
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 26 Feb 2005 19:16
Ubicación: rimthangrodfai bkk

Mensaje por tron73 » 14 Sep 2005 09:13

una entrada en gradas te cuesta 90 euros aproximadamente , viajar a japon para solo 3 dias es muy duro , yo te aconsejo para que el viaje te salga mas barato es que viajes a china o a thailandia y cojas un viaje a tokio para solo 3 dias( si quieres pasar 15 dias en japon llevate pasta gansa o una buena cartera con muchas visas) el resto de los dias puedes pasarlos en uno de esos 2 paises y te saldra bastante mas barato
bkk-tko 120 euros i/v y dormir en una colmena un par de noches sale a 35 euros por noche
un saludo

Avatar de Usuario
Sun Tzu
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 91
Registrado: 23 Ago 2005 00:07

Mensaje por Sun Tzu » 15 Sep 2005 20:33

Gracias por la información. Tendré en cuenta lo de hacer escala en otro país cercano. Aunque el viaje lo tengo que planificar para el año que viene.

FERNI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 191
Registrado: 21 Feb 2004 17:24

Mensaje por FERNI » 15 Sep 2005 21:53

Posiblemente yo tambien viaje a japon el año que viene a ver el Pride o K-1.

Cuando consiga la informacion del viaje lo posteare por si alguien tambien esta interesado en ir.

Si alguien por su parte consigue informacion por favor lo diga en el foro, gracias.

kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 20 Sep 2003 18:35
Ubicación: Tokyo

Mensaje por kennet » 16 Sep 2005 01:24

hola.

entradas para el k-1 puedes conseguir por unos 10 mil yenes, y en una zona bastante maja por 25 mil yenes puedes. Si vienes a tokyo exclusivmente a eso,, yo, teniedo el dinero, em gastaria los 25 mil yenes en una entrada decentilla.

un saludo.

PD. hay q comprarlas con tiempo por q vuelan!!!

chao.

kennet

Avatar de Usuario
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 29 Jul 2003 13:23

Mensaje por gensei » 16 Sep 2005 11:14

organizemos un viaje a pride desde hispa para el año k viene,yo empiezo a ahorrar desde ya,nos llevamos nuestros bocadillos de chorizo pamplonica y al manolo del bombo y ala tos palla

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 16 Sep 2005 11:17

gensei escribió:organizemos un viaje a pride desde hispa para el año k viene,yo empiezo a ahorrar desde ya,nos llevamos nuestros bocadillos de chorizo pamplonica y al manolo del bombo y ala tos palla
joer esa sería buena
muy buena

Avatar de Usuario
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 07 Abr 2004 17:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por THeRoNiN » 16 Sep 2005 12:02

Joer, anda que no molaria! 8)

Avatar de Usuario
Sun Tzu
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 91
Registrado: 23 Ago 2005 00:07

Mensaje por Sun Tzu » 16 Sep 2005 16:04

Pues ya que ha salido el comentario, yo siempre he pensado que para hacer un viaje de este tipo (tan lejano y caro) más vale ir con mucha gente. Te ahorras más dinero y es mejor ir con personas de tu cultura, ya que el cambio se nota de otra forma.
Otra cosa es que se concrete algo, porque se trata de un viaje que hay que planificarlo bien y con tiempo.
Creo que este post puede ser el mejor sitio para ir añadiendo opiniones sobre el tema y concretar algo. :D

Avatar de Usuario
MasTinoX
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 06 Dic 2004 01:20
Ubicación: Ya ni me acuerdo

Mensaje por MasTinoX » 16 Sep 2005 17:15

Hombre yo a Japon no iria solamente a ver el Pride, ya que se va se aprovecha el viaje (merece la pena).
Tampoco es tan caro si te lo montas bien es como todo si no quieres ir en plan señorito y comer en lo mas caro hay sitios muy bien de precio y que se come muy bien. Y lo que es el hotel lo mismo hay que mirar mucho pero yo estuve en Asakusa http://www.tokyoessentials.com/asakusa.html en habitacion doble (fui con la mujer) por 50€ la habitacion er pequeña pero era cama y yakuzi GIGANTE que es lo unico que me hace falta :vamp:
eso si fue hace 3 años pero tampoco ha cambiado tanto.
Yo de hecho el año que viene ire (si los compromisos no me lo vuelven a joder).
Pero en Nagoya que creo que igual os interesara mas este hotel por http://www.toyoko-inn.com/e_hotel/00062/index.html ¥5,040 o sea al cambio unos 36€ si no me fallan las cuentas.
Para buscar hoteles: http://www.toyoko-inn.com/eng/
http://www.hotelsjapan.com/index.phtml
Hay mucho mas donde mirar los ryokan estan muy chulos tambien http://www.kangetsu.com/sub7.htm
Ale suerte, por cierto si al final os lo montais y vais sera un viaje para nunca olvidar.
Slds.

Avatar de Usuario
Sun Tzu
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 91
Registrado: 23 Ago 2005 00:07

Mensaje por Sun Tzu » 17 Sep 2005 09:27

El viaje de Japón, lógicamente, no solo era por ver el Pride. Lo de presenciar el evento es una posibilidad única ya que se va.

Avatar de Usuario
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 29 Jul 2003 13:23

Mensaje por gensei » 17 Sep 2005 12:55

akii tenemos una gran fuente de informacion señores
http://kirai.bitacoras.com/

cada dia me cogen mas ganas de ir a japon,tb me encantaria visitar el takada dojo para conseguir conocer a sakuraba.
espero k contacte con nosotros el forero ezekiel k esta viviendo alli y aparte esta dentro del mundillo mma japones,seria el guia perfecto.
pewee podrias comentarle k vamos a ir un grupo desde aki y si tendria tiempo para conducirnos por tokio :wink:

Responder