The Ultimate Fighter 2 y lesiones

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. » 24 Sep 2005 09:32

yo prefiero no saber mucho de lesiones porque si entrenas con miedo de lesionarte te desconcentras y estás más propenso a sufrir un accidente, claro que después de un accidente o una lesión "cronica" ya nada es igual y no podemos seguir haciendo el mismo entrenamiento de antes.

"El miedo lleva en si mismo la semilla del castigo, por los daños que causa a la mente y a la psisque." algo así dice este dicho.

Uno como deportista puede sufrir graves lesiones, sobreentrenamientos, desgaste de los cartilagos, etc. pero como tipos sedentarios se pueden sufrir muchas enfermedades como (diabetes, obesidad, osteoporosis, problemas cardiacos etc.).

Así que de todas formas uno de algo se tiene que morir.

Dice un sabio maestro.
El deporte no es para siempre, tiene un límite...el arte lo es, no tiene límites.

Yo como deportista de contacto he sufrido varias lesiones... luxaciones, desgarres, fracturas aunque solo de la naríz (varias veces) y de dos dedos de los pies, ha y también de un nudillo de la mano izq. también me he dañado los ligamentos de la rodilla derecha meñiscos creo se escribe y dure como un año en recuperarme casi totalmente, con recaidas claro está porque cuando piensas que ya la hiciste te desilucionas bruscamente.

Pero no me rajo, no tiro la toalla y si el día de hoy o mañana me voy a partir el cuello no me importa porque lo haré haciendo lo que más me gusta.

Ustedes entienden porque solo un deportista de alto rendimiento comprende a otro deportista de alto rendimiento, de ahí en fuera todo mundo piensa que estamos locos.

Saludos
si tu Odias a la Policia, cuando la ocupes llamale a Tu Chingada Madre

Responder