mi maestro me dijo una vez.......

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 17 Sep 2005 22:37

A mi tu maestro me dijo una vez...

-Que era Faixa Preta 2º grado de Gracie Jiu Jitsu cuando es Cinturón Blanco 4 Grados de GJJ.

-Que fue el 1º occidental en entrar en un campo Thai (JAJAJAJAJA)

-Que es cinturón negro de Jiu Jitsu Japonés (JUJUJUJUJU)

etc etc etc

Tu maestro me dijo tantas cosas...., menos mal que a mi no me calaron hondo ;)

Quizás no te sientas querido en el foro porque no nos hablamos de Usted pero tranquilo en esta Secta :vamp: también hay sitio para ti.

Me presento ante usted, nuestro nuevo compañero, mi nombre es Tarantino, yo hablo 29 idiomas, esto que escribo es totalmente REAL, lo que pasa es que soy MUDO y el lenguaje de signos no es lo mio pero le aseguro que YO LOS DOMINO. ¿Verdad que me cree compañero? ¿Como iba yo a engañarle? Si la persona que más lenguas habla en el mundo creo que habla 12 y tiene más de 70 años pero es que CRÉAME, yo soy un superdotado, SE LO DIGO YO, con 27 años... 29 idiomas y no haga caso de lo que digan de mi en los foros.

Y le digo más aún, ponga una frase aquí en el idioma que desee que luego yo se la traduciré al Castellano para que entonces quedé usted impresionado y piense que realmente SOY EL PUTO AMO. El resto del foro, por favor, http://www.google.com "TRADUCTOR" y dejémonos de jilipolleces.

AUPA

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 19 Sep 2005 10:23

ACOJONANTE!!! SIN HABLA ME HA DEJAOOO

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 19 Sep 2005 10:35

2 foros, cientos de foreros diferentes, gente de todas partes y de distintas academias... y resulta q ninguno te ha tratado con el respeto q te mereces, no se pq será...

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 19 Sep 2005 14:09

Por lo que has escrito parece que todo es blanco o negro y eso no es asi hay muchos mas colores aunque es respetable que lo pienses tambien es respetable que te diga que estas equivocado (sin ningun animo de ofender).

Saludos

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 19 Sep 2005 18:53

pues sinceramente .......

quitando al equipo de competicion SHOOT ( creo que no llegan a 10.....) el resto no les he visto nunaca pelear en ninguna competicion , ya sea de grappling , jj o vale tudo , asi que...... tambien estarán los luchadores que ni hablan , ni compiten.... entonces que hacen????????

Responder