COMBATES IMPRESCINDIBLES DE VALE TUDO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 24 Sep 2005 18:24

Hay muchos combates epicos......

Pero de este año me quedo con 2:

JACKSON VS MURILO NINJA
BUSCAPE VS AZEREDO ( de lo mejor que he visto en mucho tiempo.....)

Sharks
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 13 Abr 2005 13:10

Mensaje por Sharks » 24 Sep 2005 18:28

Bob Sapp vs Minotauro (imprescindible)
Wand vs Quinton Jackson (los dos)
Shogun vs Minotoro
y alguno q otro de saku (pq siempre da espectáculo)

Avatar de Usuario
saku61
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 291
Registrado: 03 Jun 2004 19:40

Mensaje por saku61 » 25 Sep 2005 10:57

los de genki sudo. espectaculo en la entrada y en el ring.

uno vs hansen
hansen vs imanari

los de saku

mino vs sapp
frank vs tito
bj penn vs gomi (brutal!)
edwards vs thmpson

fedor vs randleman etc...
me dejo muchos

saporosky
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 17 Sep 2005 14:47

Mensaje por saporosky » 25 Sep 2005 15:38

Gracias a todos, poco a poco los ire viendo todos, ya tengo entretenimiento para un tiempo.

gugaguga
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jul 2005 05:43
Ubicación: argentina
Contactar:

porteno

Mensaje por gugaguga » 27 Sep 2005 08:44

en mi opinion dichos combates son:
vitor belfort vs david abbott
tito ortiz vs frank shamrock
sakuraba vs silva
dan henderson vs silva
y unos cortitos podrian ser oleg taktarov vs gary big daddy
belfort vs vanderlei.

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Mensaje por Cares » 01 Oct 2005 05:13

ara mi los combates que debe ver un iniciado están en esta lista de orden cronólogico las que bajo mi punto de vista considero las de la historia de este deporte que acad vez mas aficionados gana.

1. Rickson versus Zulu...inicios presentando el valetodo

2. Royce Gracie versus Dan severn en UFC 4 un clásico en un modelo de combate que enfrenta dos formas de pelear distintas.

3. Oleg Taktarov versus Tank Abbott en UFC 6...Emotivo y excelente combate en dode la técnica se impone frente a la fuerza bruta

4. "Pelé" Landi versus Jorge Patiño "Macaco" en BVF 6...Intenso y emocionante combate

5. Wanderlei Silva versus Arthur Mariano en IVC 2..un duro encuentro, quizás de los mas violentos de este deporte.

6. Frank Shamrock versus Jeremy Horn en UFC 17. Bastante técnico y movido.

7. Kazushi Sakuraba contra Carlos Newton en Pride 3...un clásico del grappling, de los duelos mas dinámicos que se han visto y que todavía gusta a muchos aficionados hasta ahora.

8. Jeremy Horn versus Chuck Liddell en UFC 20 Ultimate Young Guns. Bastante dinámico, una buena exhibición de suelo por parte de ambos.

9. Pedro Rizzo Contra Tra Tellingman en UFC 20 Battle for the gold...un combate duro e intenso con excelente acción, para los que le gusta la adrenalina de este deporte.

10. Frank Shamrock contra Tito Ortiz en UFC 22 There can be only a champion, clásico, final inesperado

11. Kazushi Sakuraba versus Renzo Gracie en Pride 10. por el hecho de la sumisión vale la pena verlo

12. Kazushi Sakuraba versus Quinton "Rampage" Jackson en Pride 15 raging Rumble. prototipo de la pelea espectáculo

13. Carlos Newton versus Jose pele Landi en Pride 19 Bad Blood, otro combate entretenido, para pasar un buen rato.

14. Antonio Rodrigo "Minotauro" Nogueira versus Bob Sapp en Pride Shockwave. audaz y emocionante, una combate espectacular frente a dos adevrsarios muy diferentes, para muchos la mejor pelea del vale todo de todos los tiempos.

15. Randy Couture versus Chuck Liddell en UFC 43 Meltdown, una muestra del combate "estudio", inteligente manera de neutralizar y derrotar un oponente con un estilo peculiar y dificil de contener al estar frente al oponente.

16. Quinton Jackson versus Chuck Liddell en Pride final conflict 2003. Duro y sensacional duelo, aquí se demuestra el talento innato del buen Rampage.

17. Antonio Rodrigo Nogueira versus Heath Herring en Pride critical countdown 2004. De buena manera movido y agradable, se observa la evolución de ambos oponentes.

18. Wanderlei Silva versus Quinton Jackson en Pride 28 High Octane, explosivo y sensacional, gran confrontación de estos dos grandes combatientes.

19. Joachim Hansen versus Caol Uno en Heros 1. Un combate excelente e impresionante, el mas movido de la historia del vale tudo.

20. Fedor Emelianenko versus Mirko Cro Cop en Pride Final conflict 2005, el mas reciente tiene una estupenda acción y es la mejor pelea que ha consagrado al primero como de los mejores de la historia de este deporte, realmente debe verse desde el primer momento.

Bueno es mi apreciación subjetiva...¿quien pone mas ahora?

Nos vemos
Cares

Responder