Vale-Tudo VS Full-Contact

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MDMA_20
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 04 Dic 2004 15:27

Vale-Tudo VS Full-Contact

Mensaje por MDMA_20 » 19 Sep 2005 15:23

Hola foreros a ver si me podeis ayudar, actualmente hago pesas pero me gustaria dedicarme tb a hacer un deporte de contacto por el tema de que aerobicos no hago muchos, vamos na,soy guarda jurado y me gustaria saber cual de estos deportes vale mas y me recomendais mejor para el cuerpo a cuerpo ya que soy bastante joven y trabajo en una discoteca q suele haber problemillas, gracias y un salu2.

Avatar de Usuario
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 740
Registrado: 19 Ene 2004 21:57
Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 19 Sep 2005 15:44

para aerobico te iria mejor full contact ya que en vale tudo tendras parte de suelo y no se quema tanto como hacer exclusivamente combate o saco.
Y para defenderte tendras que entrenar defensa personal orientada a tu profesion, ya que tienes que atenerte a una legislacion y a una regulacion profesional.

Avatar de Usuario
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 454
Registrado: 22 Mar 2004 19:40
Ubicación: BTT Barcelona

Mensaje por Jackfrost_es » 19 Sep 2005 15:52

Buenas.

Pues yo te recomendaria que te acercaras a gimnasios que impartieran las dos disciplinas (¿déjà vu?) tanto full-contact como MMA y observáras tu mismo y decidieras cual te gusta más. Cabe decir que te costara encontrar un gym donde hagan MMA como deporte en si (vamos que entrenen junto la parte dura y el suelo. Te dire que la nomenclatura en este deporte ha cambiado y ahora lo llamamos MMA (sí, tiene nombre de droga como tu nick, pero esta es mucho mejor, engancha más y encima es sana :D ) Personalmente te recomiendo MMA por aquello de dominar todas las distancias, pero tambien es mucho más anaerobico que el full.

Saludos!! :wink:

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 19 Sep 2005 16:20

Si, prueba las dos cosas, no tendras problema

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 19 Sep 2005 17:14

Colonelsanchisjutsu escribió:para aerobico te iria mejor full contact ya que en vale tudo tendras parte de suelo y no se quema tanto como hacer exclusivamente combate o saco.

pues a todos los tios que yo he conocido dicen que quema mucho mas el suelo.

Avatar de Usuario
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 740
Registrado: 19 Ene 2004 21:57
Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 19 Sep 2005 17:40

Pankratos escribió:
Colonelsanchisjutsu escribió:para aerobico te iria mejor full contact ya que en vale tudo tendras parte de suelo y no se quema tanto como hacer exclusivamente combate o saco.

pues a todos los tios que yo he conocido dicen que quema mucho mas el suelo.
si porsupuesto, cuando escribi eso pensaba en el instructor mostrando tecnicas y la clase mirando, si te pones a hacer combate de suelo pues tambien quemas que da gusto.

Avatar de Usuario
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 02 Feb 2004 03:02
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitor Belfort » 20 Sep 2005 01:00

Pues a mi me kema mas una clase d Spinning,JAJAJAJA!!! :lol: :lol: :D :D

MDMA_20
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 04 Dic 2004 15:27

MMA

Mensaje por MDMA_20 » 20 Sep 2005 03:08

Al final me deleitare por el vale tudo, me parece mejor por lo que me habeis comentado dominare la parte de suelo y de pie,dominando todas las distancias, gracias y salu2.

Avatar de Usuario
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 454
Registrado: 22 Mar 2004 19:40
Ubicación: BTT Barcelona

Re: MMA

Mensaje por Jackfrost_es » 20 Sep 2005 10:50

MDMA_20 escribió:Al final me deleitare por el vale tudo.
:o :o :o Si Camilo José levantara la cabeza...

Avatar de Usuario
raditZ90
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 05 Jul 2005 17:57
Ubicación: Valencia

Mensaje por raditZ90 » 25 Sep 2005 11:08

Tengo 1 amigo que es guardia de seguridad y empezo con vale-tudo hasta que tenia un nivel intermedio y luego se paso ha hacer kickboxing con complemento de grappling y dice que asi se adquiere un buen nivel de puño pierna y suelo

Responder