¿FEDOR EN K-1?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Mensaje por Ugranfir » 23 Sep 2005 13:25

Yo no me siento ofendido en ningun momento, y espero que nadie se haya sentido ofendido por mis palabras... de ser así pido disculpas.

Creo que hay cosas más importantes por las que sentirse ofendido (política, trabajo... ) asi que intento encauzar mi ira en ese sentido :lol: , aqui no, cuando entro en el foro me siento entre amigos, espero que los demás se sientan igual... de no ser así peguenme un toque de atención :wink:

Para anger&honor:
Creo que eso va por mi comentario, es respetable esto que dices pero hasta cierto punto, ¿desconocimiento? yo no soy de los que les guste decir llevo tanto tiempo haciendo esto o lo otro y veo combates x horas al dia y yo se mas que de esto que este o aquel, simplemente comparto mi opinion y lo que haga o deje de hacer es cosa mia, una cosa es que no la compartas y otra que digas o dejes entre ver que otro forero habla sin saber. Si dije que para mi Hoost era ganador es por que me lo parecio y puedo estar equivocado o no , si para ti fue de otra manera supongo que sera por que quizas tengas otros criterios y a lo mejor tienes razon o a lo mejor no pero yo no voy a decir que nadie habla desde el desconocimiento por que no pienso como yo.
No, no iba en ese sentido, ya que es normal que se te pueda olvidar que disputaron un extra round y que podamos tener diferentes criterios.
Cuando hablo de desconocimiento me refiero a la visión parcial que se pueda tener de los deportes de contacto pierna/puño desde la óptica de un grappler, luchador y demás. Por eso pongo como ejemplo mi ignorancia acerca del suelo y de sus mecanismos, ya que a mi me paso lo mismo, pero desde el "otro lado". Son malas las generalizaciones y las visiones parciales, por eso creo que es el desconocimiento el que al final nos lleva a pensar que como al final todo se trata de pegar buenas hostias, y que ni las MMAy los deportes de contacto difieren mucho de una pelea en la calle (aunque viendo algunos k1.... sería normal tener esa visión).
Todo lo que he expuesto en este tema va en ese camino: se trata de deportes muy diferentes, con una manera de afrontar el combate digamos que incluso (en algunos casos) opuesta.
Y para nada he buscado ofender a nadie, lo vuelvo a reiterar, si es asi, disculpas. De todas maneras, no creo que decir que desconoces una cierta materia suponga una ofensa.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 23 Sep 2005 13:54

Ugranfir no me he sentido ofendido, internet para comunicarse esta bien pero es un medio frio en el que muchas veces no se sabe muy bien el sentido que tienen las palabras, una misma frase entonada de una u otra manera puede cambiar de significado totalmente y esto en internet no se puede hacer( :D bueno gracias a los emoticones un poco si). Cuando te he contestado queria explicar el por que de mi juicio y no era mi intencion que parecieran palabras de reproche si no de explicacion por mi criterio. Te mentiria si te dijera que no estaba algo molesto pero no pasa nada yo respeto todas las opiniones y la tuya por supuesto no iba a ser menos ademas comparto la mayoria de las cosas que has puesto pero si no se comparten opiniones para eso estamos aqui para debatirlas, bueno y no digo mas que si no los señores administradores me van a dar el toque por salirme del tema :silly: .

Un abrazo

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 25 Sep 2005 20:39

FEDOR EN K-1....... POR PODER PUEDE (PEOR ES AKEBONO) LA COSA ES QUE GANE A ALGUN PUNTAL DE K-1, no ganaria jamas fedor es uno de losmejores lutadores de mma ....MMA punto, es como pretender que pelee en taekwondo :wink:

Responder