GRACIE YOSHIDA (EL PATALEO EN PUBLICO??)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

GRACIE YOSHIDA (EL PATALEO EN PUBLICO??)

Mensaje por KICKE » 22 Sep 2005 04:28

Antes que nada pedir disculpas puesto que supongo que de esto que voy a hablar ya se ha comentado,pero no tengo webos de encontrarlo en el buscador a pesar de buscar "gracie" y "yoshida".

bueno ,a lo que voy,me ha bajado la velada completa delpride dynamite,no recuerdo el año,pero es el de crocop saku,nogueira sapp y yoshida royce.

el tema es que yo ya vi todos los combates por separado,pero viendo la velada entrera,aluciné al ver al termino del crocop saku,(final de velada) a helio,royce y nos e quien más,(supongo que alguien de la family gracie,igual es un fenomeno y no lo se,pero bueno) dando un discursito sobre su combate,ke si fue un robo,ke si un campeon de judo no necesita esas ayudas arbitrales,etc etc,estan en su derechoi de pensar eso,pues tuvo polemica el final de combate pero...
COMO PERMITEN EN EL PRIDE QUE ENTREN A DAR UN DISCURSO Y PEDIR ESPLICACIONES EN DIRECTO,en la mismisima velada y ademas con los microfonos y la traduccion...

despues de ver ese "pekeño detalle" creo que lo de yoshida fué un cuento de finalización y el dejara los gracie quejarse la muestra de que no tenia allí nadie la conciencia tranquila con ese resultado,¿Y USTED QUE OPINA)
El que esté libre de pecado,que suelte la primera hostia...y un buen vino

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: GRACIE YOSHIDA (EL PATALEO EN PUBLICO??)

Mensaje por ukemi » 22 Sep 2005 08:04

KICKE escribió:Antes que nada pedir disculpas puesto que supongo que de esto que voy a hablar ya se ha comentado,pero no tengo webos de encontrarlo en el buscador a pesar de buscar "gracie" y "yoshida".

bueno ,a lo que voy,me ha bajado la velada completa delpride dynamite,no recuerdo el año,pero es el de crocop saku,nogueira sapp y yoshida royce.

el tema es que yo ya vi todos los combates por separado,pero viendo la velada entrera,aluciné al ver al termino del crocop saku,(final de velada) a helio,royce y nos e quien más,(supongo que alguien de la family gracie,igual es un fenomeno y no lo se,pero bueno) dando un discursito sobre su combate,ke si fue un robo,ke si un campeon de judo no necesita esas ayudas arbitrales,etc etc,estan en su derechoi de pensar eso,pues tuvo polemica el final de combate pero...
COMO PERMITEN EN EL PRIDE QUE ENTREN A DAR UN DISCURSO Y PEDIR ESPLICACIONES EN DIRECTO,en la mismisima velada y ademas con los microfonos y la traduccion...

despues de ver ese "pekeño detalle" creo que lo de yoshida fué un cuento de finalización y el dejara los gracie quejarse la muestra de que no tenia allí nadie la conciencia tranquila con ese resultado,¿Y USTED QUE OPINA)
Pues parece ser que en Japón le tienen bastante afición a eso de coger el micrófono y soltar el monólogo después de la pelea. No sólo en este caso sino en general.

En cambio en UFC son más "dictadores". Recuerdo que Sakuraba después de que Mcarthy parase su pelea con Silvera dándole por perdedor, trató de cogerle el micrófono a Buffer para hacer el discursito al público pero éste no quiso dárselo.

gruposalvaje
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por gruposalvaje » 22 Sep 2005 10:34

ciertamente los gracie empezaron pateandole el culo a todo el que se ponia por delante y sin ningun respeto(retando a to dios) y acabaron como bien dices pataleando en publico.lo que no quita que sean muy buenos y que se les deban agradecer muchas cosas.

aforismo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por aforismo » 22 Sep 2005 11:46

A mi lo que me hace gracia es que tanto en el BJJ como en el judo (o en cualquier competición de lucha) si te inmovilizan o te quedas quieto sin hacer nada, o se acaba el combate o puntua el otro. Por eso no se de que se extrañarón de la decisión del arbito...

AL fin y al cabo esto es un espectaculo y tanto el PRIDE como el UFC es lo que quieren.

Salu2

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 22 Sep 2005 11:52

gruposalvaje escribió:ciertamente los gracie empezaron pateandole el culo a todo el que se ponia por delante y sin ningun respeto(retando a to dios) y acabaron como bien dices pataleando en publico.lo que no quita que sean muy buenos y que se les deban agradecer muchas cosas.
Hombre eso es una versión bastante injusta de la historia. No olvidemos que tambien hay mucho Gracie normal, Mira a Rodrigo, a Renzo a Roger...
O REI DOS CARECAS
------------------------------------------------------
We´re all one

gruposalvaje
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por gruposalvaje » 22 Sep 2005 12:34

no digo que todos pero a mediados de los 90 la actitud de los Gracie digamos que semioficial era un tanto chulesca.recuerdo declaraciones de Royce despues de ganar el ufc2 diciendo que queria ver a todos esos tios que salian en las revistas diciendo que eran maestros en el ufc.a los Gracie no se les puede negar que si las cosas estan mas o menos bien en las mma es en parte gracias a ellos pero yo creo que hay formas de hacer las cosas.otra cosa es lo que dice Pewee que no todos son tan chulinos.por cierto que a mi me encantaba ver como Royce llevaba al suelo a la gente y se dmostraba que los deportes de agarre no eran artes menos efectividad como algunos o muchos pensaban,me reia al ver la cara que ponia un primo mio que hacia thay y pensaba que era lo maximo del mundo.

Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

....

Mensaje por Shinsuke » 22 Sep 2005 12:49

Yo vi el combate por separado y lo de que los Gracie cogieran el microfono y dieran un "discurso" con su traduccion y todo es la primera vez que lo oigo.
Yo ya dije en este mismo foro que me parecia algo raro como acababa ese combate pero no sabia que los Gracie hubieran dicho nada en publico.
Y bueno, en pride es normal que alguien coja el microfono y se ponga a decir lo que se le antoje. Algunos hasta hacen el payaso como el de "hustle, hustle" :) .
Imagen

Responder