Mejores combates de la historia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Ka_kukiri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 244
Registrado: 16 Oct 2004 15:53

Mejores combates de la historia

Mensaje por Ka_kukiri » 28 Sep 2005 10:51

Bueno solo queria exponer un tema con el q podais, motrar vuestra impresion compartiendola con todos..

¿Cual creeis q an sido los mejores combates de la historia(tanto de kickboxing(sea en k-1 o no) en boxeo y demas...?

para mi el mejor combate de la historia a sido..

Jake lamotta vs Sugar ray

psdt: podeis poner ams de un combate :silly:

kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 20 Sep 2003 18:35
Ubicación: Tokyo

Mensaje por kennet » 28 Sep 2005 21:25

holaa

el mejor combate de la historia....mmmm

sin lugar a dudas, para mi....Ali vs Foreman en Africa, Ali boomba ye!
A C O J O N A N T E !!!!!!!!

Un saludo

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 29 Sep 2005 00:04

pasate por el hilo de mejores combates de vale tudo, y de ahi sacaras lo mejor de este deporte

Avatar de Usuario
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 02 Feb 2004 03:02
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitor Belfort » 29 Sep 2005 00:28

Estoy d acuerdo 100% con Kennet el mejor combate d la historia: Muhamed Dali VS Geroge Foreman
En valetudo:Vitor Belfort VS Wanderlei Silva,44 seconds jajajajajaja!!!

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Hay muchos

Mensaje por Scarface » 29 Sep 2005 00:56

El combate entre Alí y Foreman es el más grande por todo lo que lo rodeaba.

A mí en boxeo me han gustado muchos y sobre todo el Julio Cesar Chaves contra Taylor.

Hay tantos grandes combates que uno no sabe con cuales quedarse.

Ver finalizar a Bob Sapp por el Gran Minotauro fue la bomba y este año Shogun contra todo el que se le ha puesto.

El Jackson vs Arona tb es muy bueno y en Muay Thai me quedo con el increible Sakmonkol vs Perry Dinamita Ubeda.

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Hay muchos

Mensaje por chiquitin » 29 Sep 2005 11:18

Scarface escribió:El Jackson vs Arona tb es muy bueno y en Muay Thai me quedo con el increible Sakmonkol vs Perry Dinamita Ubeda.
¿cual de ellos?... no es por tocar los guebs, solo por aclarar

A mi... coñio es que hay tantos... Nikiema vs Ubeda, Heredia vs Mamadeus, Jhon Wayne Parr vs Jean Charles Skarbowski, Dekkers vs Koban (los 4 son im-prezionantes), Laursen vs El Amrani, Hunt vs Le Banner (Fukuoka), Ernesto Hoost vs Le Banner (final k1), Jose Ramon Sanchez vs El Idrissi, Dekkers vs Rayen Simpson... pero hay dos que me he visto "sienes y sienes de vesses", no porque los pugiles sean "super-excepcionales", sino por el espectaculo uno : "Sefo vs Hunt" (cuando bajan la guardia y empiezan a darse leches ahora tu, ahora yo!!!) ... y por lo inesperado "Le Banner vs Hunt (final k1)"

Tengo que aclarar que para mi un GRAN COMBATE no es aquel en el que un pugil le da una soberana paliza al rival (eso es, como he dicho, una "soberana paliza"), sino aquel en el que hay alternativas de calidad de ambos y te sorprende el aguante y contra de los dos guerreros sobre el ring.

Un saludo
Chiquitin

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Pues como no sé a cual te refieres...

Mensaje por Scarface » 29 Sep 2005 13:13

...cuando Quinton Rampage Jackson finaliza a Ricardo Arona con un Slam y el de Sakmonkol que pelea con el hombro dislocado o roto y gana por K.O. coloncando un terrible middle a Perry Ubeda partiéndole el brazo.

Desde luego que muchos de los que tú citas tb lo son, hay tb uno de Lebanner vs Hunt que están los dos groggies y apoyados el uno contra el otro que uf que miedo.

Bueno y Ernesto Hoost tiene muchísimos geniales.

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Mensaje por Ugranfir » 29 Sep 2005 22:33

Cualquiera de Sak, Bovy Sor Udursorn, Ramba M-16, Samson Esarn, Dekkers, Bolek...

Responder