III OPEN DE LONDRES

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

III OPEN DE LONDRES

Mensaje por pizko » 29 Sep 2005 11:37

Gracias a que el otro dia el amigo antonio me informó, la Taz esta organizando el viaje a londres, para participar en este open.... creo que ya van a ir algunos españoles , no pewee?? ;) por fin nos veremos??? :)
Bueno solo queria saber a donde vais a ir, si conoceis algun dato mas de la competicion (si van haber premios, si suelen haber bastantes competidores por pesos y cinturones) o cualquier otra informacion que nos pueda ayudar a organizar el viaje.

De momento ya tenemos un buen precio de pasaje y creo que nos quedaremos en un bed&breakfast.... alguno sabe de precios o similares??...
muchas gracias de antemano y si al final vamos esperamos poder verlos y como no... MACHACAR A LOS GUIRIS ;) jejejejeje :)
Un saludo a todos...
PD: lo del numero de participantes de otros años si que me gustaria saberlo, pq los componentes de la Taz vamos a realizar un buen desembolso para viajar, y como que no quiero pechar con 2 pelagatos.

Un saludo nuevamente.

CoRSeR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 271
Registrado: 10 Sep 2003 13:38

Mensaje por CoRSeR » 29 Sep 2005 11:50

A mí me tendréis en la grada, ahora con más trabajo (más competidores que animar) :wink:
Tienes algo de info aquí: http://www.btinternet.com/~shahrokh.mog ... index3.htm
Un saludo y nos vemos en Londres

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 29 Sep 2005 12:22

Gracias a que el otro dia el amigo antonio me informó, la Taz esta organizando el viaje a londres, para participar en este open.... creo que ya van a ir algunos españoles , no pewee?? por fin nos veremos???

Yo creo k si..mañana compro los billetes, confirmados seguros seguros, tengo 5 personas, y 3 mas en aire, junto con un monton de gente k ha dicho k irá que luego no irá, ya sabes...

Aqui estamos empezando con el gi, pero bueno.....hacemos lo que podemos, yo personalmente voy un poco perdido y es que hace 5 meses k no me lo ponia y he perdido "el toque"(yo solo veo gente pasandome la guardia por la derecha y por la izquiera, parezco una cabina de peaje, tos pasando a los laos :bad-words: ) asi que voy algo loco.
Vamos a pillar el vuelo que llega sobre la 1 del viernes y volveremos sobre las 6 del domingo, yo tengo dos amigos que viven alli, así que por los desplazamientos y orientarse no hay problema, todos a una como Fuenteovejuna.

PD: No comeremos papas ni mojo picón, pero bueno.....ya veremos k nos comemos :P

Avatar de Usuario
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Mar 2004 11:23

Re: III OPEN DE LONDRES

Mensaje por valetudo333 » 29 Sep 2005 14:02

pizko escribió:
PD: lo del numero de participantes de otros años si que me gustaria saberlo, pq los componentes de la Taz vamos a realizar un buen desembolso para viajar, y como que no quiero pechar con 2 pelagatos.
:D

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 29 Sep 2005 17:25

La que vamos a liar........!!!!!!!!

Apuesto una cerve a que nos deportan a mas de uno...... :D

Avatar de Usuario
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 18 Nov 2003 19:50
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por DJEMB » 29 Sep 2005 23:33

Joder con los pesos de morado!!! Solo dos categorias, mas y menos de 75 kg, me hacia mucho ir para ahi pero con mi peso...
Por cierto, si sabeis de alguna otra competicion q este bien para ir, tipo la de grappling en la q arraso la Crazy o esta, por favor avisarlo por el foro con tiempo pq soy un empanao y no mentero!

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 30 Sep 2005 00:11

DJEMB escribió:Joder con los pesos de morado!!! Solo dos categorias, mas y menos de 75 kg, me hacia mucho ir para ahi pero con mi peso...
Por cierto, si sabeis de alguna otra competicion q este bien para ir, tipo la de grappling en la q arraso la Crazy o esta, por favor avisarlo por el foro con tiempo pq soy un empanao y no mentero!
L semana anterior a londres es el open de escandinavia......
Alli igual hay mas tema en morado.....

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 30 Sep 2005 00:51

jajajaja.. estais insinuando ke no van haber muchos morados en londres??' pq sino ni me preocupo.... por cierto yo tb me fije 75 kilos??? ...jejejeje yo peso 118 (prometo no clavar mucho la rodillaaaaaa ) :D


decidme lo de los pesos.... ke me preocupa no tener con kien luchar.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 30 Sep 2005 08:43

Pizko vas a poder violar unos cuantos petisuis de 75 kg xDDD, entre tu y el pequeñin de williboy ...

Por cierto, va el trota ?

Suerte a todos y un abrazo.

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 30 Sep 2005 09:16

[quote="pizko"]jajajaja.. estais insinuando ke no van haber muchos morados en londres??' pq sino ni me preocupo.... por cierto yo tb me fije 75 kilos??? ...jejejeje yo peso 118 (prometo no clavar mucho la rodillaaaaaa ) :D


decidme lo de los pesos.... ke me preocupa no tener con kien luchar.[/quote

Lo mejor es que mandes un mail preguntandolo.....
No se como estará el tema , pero vamos en un open en londres , con mas de 75 kg supongo que 3 o 4 rondas como minimo no te las quita nadie.

De todas formas manda un mail a la organizacion y pregunta......

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 30 Sep 2005 20:13

Suerte a toda la gente que va para allá en especial a la gente de Taz, entre que me enteré tarde y que ya no me quedan vacaciones, pues me quedo con las ganas, con lo que mola Londres :( :(

Hace un par de años me quedé en un B&B que estaba bastante bien, unos 15 € el día con desayuno continental, está a unos 200 metros de la estación de King's Cross, la cual a peasr de ser una de las atacadas el pasado julio, esta comunicada prefectamente con los dos aeropuertos, sin tener que hacer trasbordos ni nada, y en 15 minutos caminando te pones en el centro. Además, los recepcionistas son gente muy amable

Aquí les dejo el enlace:
http://www.ashleehouse.co.uk/


Saludos

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 30 Sep 2005 20:51

Como me vengais sin medallas os rajo

:lol: :lol:

CoRSeR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 271
Registrado: 10 Sep 2003 13:38

Mensaje por CoRSeR » 30 Sep 2005 22:19

Ojo donde os pilláis el alojamiento, la competición no es en el centro de Londres, es en la zona de Clapham, al sur (a unos 45 minutos o más en metro desde el centro). En http://www.forolondres.com/metrolondres.gif podéis haceros una idea de las zonas que os facilitarán el acceso.
Y en http://www.forolondres.com/mapa-londres.pdf tenéis un mapa imprimible más detallado.

Responder