Ayuda sobre las artes maciales en Madrid

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Smint
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 29 Sep 2005 12:29

Ayuda sobre las artes maciales en Madrid

Mensaje por Smint » 29 Sep 2005 12:45

Hola a todos,

Soy un chico valenciano de 22 años y he venido a terminar los estudios a Madrid. Estoy buscando algun sitio para practicar algún arte marcial, preferiblemente Jiujitsu brasileño. He estado mirando en el motor de búsqueda y la verdad es que me he liado más porque no conozco la ciudad, y yo vivo ahora mismo por Arganzuela-Embajadores, así que os quería pedir un poco de ayuda.

Tampoco me importaría coger el metro para ir a entrenar si al sitio donde voy es un buen gimnasio con un buen maestro y buena gente, ;)

Otra cosa: desde siempre me ha atraído mucho el boxeo pero no me gustan nada los golpes en la cara y eso me ha frenado a la hora de apuntarme. Si alguno sabéis algún sitio donde poder hacer boxeo y que los combates sean con casco que proteja la cara, os agradacería mucho que me lo dijérais.

Muchas gracias.

Smint
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 29 Sep 2005 12:29

Mensaje por Smint » 29 Sep 2005 13:40

Perdón, acabo de mirar un poco más en lo de búsqueda y he encontrado dos cerca de mi casa:


Gimnasio Zeus en Santamaría de la Cabeza

y el de Fabrizio Werdum de Behring del Vicente Calderón


No quisiera crear ningún conflicto pero me gustaría que me dierais alguna referencia si conocéis, si hay buen ambiente, buenos profesores...

Si sabéis precios también os lo agradecería.

Muchas gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 29 Sep 2005 13:48

En el foro de deporte de contacto hay gente que va a esos gimnasios, pasa alli la pregunta a ver que te dicen.
Del At. de Mdrid tengo muy buenas referencias, pasate por los dos y comprueba tu mismo si te gustan

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 29 Sep 2005 14:04

El equipo de Fabricio Werdum ya no está en el Vicente Calderón, se ha trasladado al gimnasio Barceló (C/ Corazón de María, para más exactitud búscalo en el buscador de gimnasios de la web, o en http://www.clubdeportivobarcelo.com ). Gran ambiente. (parece un anuncio de relax). Te pasas, lo ves, y decides.

Por cierto, es uno de los mejores (si no el mejor) gimnasio de boxeo de Madrid, con clases desde las 9 de la mañana hasta las 11 o cosa así, prácticamente de forma ininterrumpida.

Las clases de BJJ son L,X,V a las 12:30h , y a las 21:00h , y grappling M,J a las 12h y a las 22h.

Estos temas se suelen hablar en el foro de deportes de contacto.

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 29 Sep 2005 14:08

Smint escribió:Si sabéis precios también os lo agradecería.
Ah, el precio son 50€/mes. Se suele entrenar de 21h a 22:45h o cosa así. En el Calderón nos dejaban algo más, pero siempre somos los últimos en salir en todos los sitios.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 29 Sep 2005 14:20

Lo muevo al foro de dptes. Cto.

Apprentice
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 07 Mar 2005 12:32

Mensaje por Apprentice » 29 Sep 2005 15:39

En mi barrio (metro Begoña), cerca del Hospital Ramón y Cajal hay muchos carteles anunciando clases de Brazilian jiu Jitsu. No recuerdo el nombre del profesor, ni el teléfono. Si quieres, mañana te puedo dar teléfono.

Apprentice
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 07 Mar 2005 12:32

Mensaje por Apprentice » 03 Oct 2005 13:25

Lo prometido es deuda:

Carlos Mediero, subcampeón del mundo de Brazilian Jiu-Jitsu.

Da clases en un local de la Asociación de Vecinos "Virgen del Cortijo" C/Oña, s/n PISO PILOTO.

Autobús: 174 Pza. Castilla. El 150 también te deja cerca.

M-40 Dirección Burgos. Me parece que el desvío es el de la Volkswagen, pero no estoy seguro.

Tfno: 678 64 06 50.

Da clases después de comer, sobre las 16 h. y también por la tarde.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 03 Oct 2005 14:22

Anda, ha vuelto carlos de brasil ;) Para el que no lo sepa, carlos si no me equivoco entrenaba en la gracie barcelona y por temas de trabajo vino a madrid donde empezó a entrenar con Fabricio, despues de ello se fué a Brasil donde acabo viviendo durante un par de años o mas y ahi se proclamó subcampeon del mundo.

Si no me equivoco es cerca de la calle isla de java eso, no Apprentice ?


Un saludo.

Apprentice
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 07 Mar 2005 12:32

Mensaje por Apprentice » 04 Oct 2005 11:38

No exactamente. Isla de Java, si no me equivoco, pertenece al barrio de Fuencarral.

El barrio de Virgen del Cortijo está al lado de Sanchinarro, cerca también del Polígono de Manoteras.

Resulta que coincido con Carlos Mediero en clases de Judo. Me dijo que había estado varios años en Brasil, pero no sé si con Fabrizio Werdun, en su tarjeta pone que pertenece al Club de Edson Carvalho.

Es un tío muy majo, que, en randori en suelo, te puedes imaginar. Como te agarre un brazo o una pierna, estás perdido. Mucho que aprender de él.

Lo mismo está viendo ésto, y todo. Un saludete, en ése caso.

Responder