vale-tudo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
j05u
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 30 Sep 2005 21:30

vale-tudo

Mensaje por j05u » 30 Sep 2005 21:52

Hola soy josué de las palmas tngo 16 años bueno pues quería saber si cuando se empieza en valetudo y cuando se entrena es igual que en los combates.. es decir que es todo a piñazos codos.. porque me llama mucho la atencion pero sinceramente no es que sea muy fuertote y me da cosa meterme. que me aconsejais me meto no me meto? o mejor me meto en jiu-jitsu brasileño? me han dicho que es parecido pero mas suave... aconsejadme xf saludos y gracias d antemano

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 30 Sep 2005 22:22

Google es tu amigo.

P.D= Ni Valetudo es = a BJJ, ni en valetudo despues de entrenar sales "hinchado" (algun golpito si te llevas ) :roll:

j05u
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 30 Sep 2005 21:30

Mensaje por j05u » 30 Sep 2005 22:26

y en que se diferencian? que creeis que seria mejor pa´mi? y lo de google es mi amigo lo dudo porque no creo que poniendo en google que me va mejor bjj o valetudo me respondan...(sin ningun tipo de sarcasmo o antipatía) la verdad he leido tanto un poco de valetudo como de bjj pero no he encontrado diferencias ni nada simplemente que el valetudo es la evolucion del bjj

Avatar de Usuario
MasTinoX
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 06 Dic 2004 01:20
Ubicación: Ya ni me acuerdo

Mensaje por MasTinoX » 30 Sep 2005 23:58

A ver no se puede decir que la evolución de BJJ es el VT, eso simplemente no es asi. Otra cosa es que compartan tecnicas.
En BJJ no se golpea ni se patea se hacen cosas como projectar, estrangular luxar pero bueno creeme es bastante completo y dificil de dominar (por lo menos para mi).
Lo de mas sueve es relativo, pero creo que lo que mejor puedes hacer es probar ya que en los gimnasios que hacen BJJ tambien suelen dar VT por lo menos los que yo conozco.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 01 Oct 2005 03:47

he leido tanto un poco de valetudo como de bjj pero no he encontrado diferencias ni nada simplemente que el valetudo es la evolucion del bjj
Pues tienes un problema

zero3
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 01 Oct 2005 05:05

Depende de lo que kieras aprender

Mensaje por zero3 » 01 Oct 2005 05:24

Hola, me llamo Fernando y soy de Tenerife y estudio en Las Palmas, referente a tu pregunta, pues eso, que depende de lo que kieras aprender. Yo estuve en verano en Tenerife en valetudo y no es lo que la gente piensa nada mas se lo mencionas, creen q allí lo unico q vas a hacer es recibir ostias. Hombre alguna recibes, pero como en todo, jugando al futbol tb recibes patadas, o no?

Lo que tienes q diferenciar es q alli vas a aprender y si eres inexperto no t vas a poner con uno q va a competir, además donde yo estaba tenian x regla general q el q menos sabe es el q marca el límite en uno contra uno.

No te preocupes, q no vas a morir ;)

Referente a lo de si apuntarte a valetudo o jui jitsu, pues q t puedo decir, yo en Tenerife en las clases de valetudo haciamos tambien algo de jiu jitsu y prácticamente eran todo llaves (tampoco soy muy entendido en el tema).

Yo me apuntaria en jiu jitsu para aprender llaves y tal, pero valetudo a mi forma de ver es mas completo (tampoco se exactamente como es el jiu jitsu brasileño).

Espero haberte sido de alguna ayuda, por cierto, si no es molestia, me podrias decir de sitios que esten bien donde den valetudo, moai thai y/o jiu jitsu en las palmas?

Gracias y suerte.

Responder