Productos para reducir el dolor

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Kothai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 19 Jun 2005 11:13

Productos para reducir el dolor

Mensaje por Kothai » 01 Oct 2005 10:07

¿Pensais que en el Kick y Thai de elite,se usan productos para insensibilizar a los luchadores?¿O todo se basa en un entrenamiento de acondicionamiento durante años?.¿Que pensais?Un abrazako :2gunfire:

Avatar de Usuario
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Ago 2005 13:30

....

Mensaje por Shinsuke » 01 Oct 2005 11:53

No tengo la menor idea.
Eso solo lo pueden saber ellos.
De todas formas, hay algun producto en el mercado para eso?

Avatar de Usuario
Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 533
Registrado: 27 Abr 2004 11:47

Mensaje por Roedor » 01 Oct 2005 12:11

:roll: :roll: :roll: :roll: ¿existe el doping en el Kick y Thai de elite?... :roll: 8)
hay algun producto en el mercado para eso?
una pequeña dosis de morfina.

y es el dia de hoy que no entiendo para que Alina Kabaeva se dopaba, espero que ahora no se arrepienta de efectos secundarios. :cry:

Bushido_warrior
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 181
Registrado: 02 Jul 2003 18:36
Ubicación: Valencia

Mensaje por Bushido_warrior » 01 Oct 2005 12:58

depende pa que, aspirina para el dolor de cabeza, reflex para las tiebios y los golpes...etc etcetc

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 01 Oct 2005 14:44

No se bien a que te refieres con DOLOR.

Esta claro que para ser un deportista de contacto de elite, ademas de otra cualidades geneticas por llamarlas de algna manera, como pueden ser la velocidad, la pegada,etc......... tambien es bien considerada otra cualidad que es el encaje.

Tener un buen aguante fisico para soportar los golpes es tan importante o mas que otras aptitudes.

Ahora bien, por supuesto que existen pequeños trucos para insensibilizar un poco los golpes.

Un buen calentamiento en los vestuarios antes de la pelea, aplicar algun balsamo calorifico en muslos y tibias, un buen vendaje, algo de vaselina aplicada para que resbalen un poco los golpes, y algunos truquillos mas.

Tambien si se a recibido un golpe fuerte, aplicar un poco de cloretilo o algun esprai de frio para rebajar el dolor,en los descansos entre asaltos y bueno supongo que cada uno tendra sus trucos.

La subida de adrenalina tambien hace mucho mas llevaderos los golpes, muchas veces el golpe que te retuerce de dolor en el gym, en el RING se hace inapreciable, lo malo es el dia despues.

Y bueno ya si utilizan suplementacion catalogada como dopage, que supongo lo haran, si no todos una gran mayoria a mayor o menor nivel, pues eso es otra historia. :wink:


Un saludo

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 01 Oct 2005 14:52

Totalmente de acuerdo contigo Maet!!! :wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 831
Registrado: 16 May 2004 22:52

Mensaje por bekho » 02 Oct 2005 01:46

Bueno se usan aines:analgesicos antinflamatorios no esteroidales, y corticoides a pasto via inyectable especialmente eso se lo lei a marcos ruas, el practicante comun usara lo menos toxico ibuprofeno y paracetamol exepto en los alergicos a estos componentes, o que tengan el higado hecho pebre", siguiendo con la receta, hielito, spray de agua con anestesia,planchitas deshinchantes, bolsitaS DE hielo, balsamos rubefacientes y de un cuantuay, legal o no, el dolor es cosa viva. :vamp:

Avatar de Usuario
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 28 May 2004 10:52

Mensaje por aforismo » 03 Oct 2005 13:46

A parte de los esteroides que producen exitación y esto hace no pensar tanto en el dolor, yo he visto como un competidor echarse anestesia veterinaria en las tibias (luego me comento que no le hizo efecto) y estoy seguro que más de uno ha tomado cacaina antes del combate.

Salu2

muitochungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 05 Oct 2004 15:10

Mensaje por muitochungo » 07 Oct 2005 17:14

Publicado: 03 Oct 2005 13:46 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

A parte de los esteroides que producen exitación y esto hace no pensar tanto en el dolor, yo he visto como un competidor echarse anestesia veterinaria en las tibias (luego me comento que no le hizo efecto) y estoy seguro que más de uno ha tomado cacaina antes del combate.



creo que te has pasado un poco son acusasiones sin ningun tipo de argumento(y estoy seguro que mas de uno ha tomado cocaina )no te creas todo lo que te dicen eso son leyendas urbanas que si esto que si o otro bla bla hechos y no hablar por hablar que es un tema serio el de la cocaina

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 08 Oct 2005 18:51

lidocaina para las tibias.

Avatar de Usuario
AJAX81
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 272
Registrado: 18 Sep 2005 00:32

Mensaje por AJAX81 » 08 Oct 2005 21:19

pa mi q aspiran un poco de la buena antes de pelear :silly: ,
puede ser e , recuerden vuestros dias "duros" :bad-words:

Responder