resultado reunion barcelona muaythai_spain

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

MT

Mensaje por muaythai_spain » 06 Oct 2005 10:50

HOLA IBERO,el año pasado la aemt no tubo mas remedio que dar el brazo atorzer y llevar luchadores NO ALUMNOS DE C.J(MENGHO)todos los que no eran de su club trajeron medalla .no crees que si en españa hay muy buenos luchadores se merecenm una oportunidad????por que tienen que ir siempre sus alumnos,sus arbitros,sus colegitas????por que todos se pagan el viaje de su bolsillo menos sus colegitas????el problema en bkk empezo cuando lluis lloret,chinto,curriki ,griñan ,pitu dieron la idea de entregar el trofeo (2 clase b) al MATADOR alfonso duran que peleo todo elcampeonato CON EL TOBILLO ROTO.hay fue cuando quedo claro el afan de protagomismo del hasta entonces presidente ,coach,seleccionador todo el lo hace todo(y encima se autotitula MAESTRO)C.J. tio si no tenian ni BOTIQUIN. hasta federico arranz y alfonso duran pedian apitu y chinto que les asistieran en la esquina--o ya lo han olvidado--pregunta a pachi y su mujer que alucinaban con el comportamiento en la esquina de arturito y c.j.--no creo que ellos lo hayan olvidado---tienes razon españa el año pasado se llevo 6 medallas-PERO EL MERITO ES DE LOS LUCHADORES de nadie mas.las unicas notas de prensa en distintos medios de comunicacion y revistas especializadas las hizo CHINTO MORDILLO. c.j nunca ha movido un dedo por el muaythai español SOLO POR SU GYMNASIO y no lo digo yo lo dice toda la comunidad MUAYTHAI ESPAÑA(en los fracasados camp españa el solo estaba preocupado por sus finalesNO POR EL FIASCO DEL MT ESPAÑOL)... amigo ibero deja de insistir, han tenido 5 años para trabajar ,ellos solos han perdido la credibilidad-nadie confia en ellos-NO NOS DIVIDAMOS ONE WORLD ONE MUAYTHAI.

Avatar de Usuario
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 20 Oct 2004 11:10
Ubicación: TeNeRiFe
Contactar:

Mensaje por AL3X1S » 06 Oct 2005 10:50

turco escribió:Asi una preguntilla, y espero que se me echen encima.

¿La FEK se ha manifestado a fovor o encontra de este movimiento?
¿Le dijisteis algo a Horcajo?

Me imagino que n de coña pero ya es por curiosidad, no creo que este hombre quiera saber nada del tema verdad.
que más da la FEK ?

acaso la ACB (baloncesto) se mete en temas de la liga española de fútbol? :wink:

creo q el muaythai debería ir por su cuenta y de la manera que arriba se expone :roll:

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 06 Oct 2005 11:09

Que si Alexis pero lo decia porque joer, cuantas mas cosas esten juntas mejor para los peleadores, y si llegaramos a la situacion de que por pelear bajo las siglas de Muaythai_spain no se nos sanciona en la FEK te aseguro que muchos seriamos los interesados en pelear con esta asociacion, ¿entiendes?. Ademas actualment lo que hay en la FEK es todo "sin codos" por lo que molaria que si se une con los del thay se modificaran las normas, la FEK no solo tiene KICK; a lo mejor es que yo pienso que hablando se entiende la gente y seria demasiado pedir que fueran todos juntos, que no hubiera piques, que solo tengamos un campeon por modalidad (y no mil como hay ahora). Joer si es que me pongo melancolico y todo. Que bonito.

nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 Sep 2004 10:42

mt

Mensaje por nuno » 06 Oct 2005 11:23

tengo entendido que chinto mordillo se llava bien con todo el mundo,creo que es amigo personal de varios dirigentes de FEK ,entre ellos horcajo,molaria unificar t odo el MUAYTHAI ,hablare con el esta tarde.

Avatar de Usuario
TIGRE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Ago 2002 21:06
Ubicación: Centro Deportivo Seiken / Alianza Dynamite / S.A.D (Valencia)
Contactar:

Mensaje por TIGRE » 06 Oct 2005 11:42

Alguien sabe el emilio de Pitu Sans?

Por motivos de trabajo no pude asistir a la reunion.

Gracias Friends!!!!

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 06 Oct 2005 12:05

tengo entendido que chinto mordillo se llava bien con todo el mundo,creo que es amigo personal de varios dirigentes de FEK ,entre ellos horcajo,molaria unificar t odo el MUAYTHAI ,hablare con el esta tarde.
Algun dia la gente se dara cuenta de lo que tenemos en casa, Chinto aparte de un gran campeon, se mueve mas de lo que haremoa la mayoria de todos nosotros juntos,si fuera holandes lo tendriamos en un pedestal. QUE PAIS aun habra gente que lo criticara. Aupa Chinto. :wink: :D

Avatar de Usuario
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 260
Registrado: 07 Oct 2003 12:10
Ubicación: Valetudo Reus Team
Contactar:

Mensaje por lianxanpovt » 06 Oct 2005 12:24

TIGRE escribió:Alguien sabe el emilio de Pitu Sans?
pitutronics@hotmail.com

AU POS

Ibero
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 122
Registrado: 13 Oct 2004 11:23

Mensaje por Ibero » 06 Oct 2005 12:53

Vamos a ver, AL3X1S y muaythai_spain, creo que quedé bien claro que mi mensaje no tenía nada que ver ni con la AEMT, ni con la coordinadora, ni con nadie. No os echéis encima mió como si yo fuese el valedor de nadie. Me imagino que si ellos se quieren o pueden defender, así lo harán. Y por supuesto que a mi también me gustaría que el thai funcionase unido, que hubiese más campeonatos, etc. ¿a caso lo dudáis?. Pero con mi mensaje lo único que quería es deciros que España, desde el pasado mundial, ya tiene un nombre en Tailandia y que si se puede mejorar, pues 100% mejor, pero que no diga nadie que España nunca ha hecho nada (y vuelvo a repetir "ESPAÑA", no AEMT, aunque haya sido con ellos con quien fueron los peleadores) y como ha sido con la AEMT pues no se puede hacer otra referencia.
¿Aclarado?

Por cierto, AL3X1S, he preguntado y en el campeonato de España del 2004 en Barcelona, fueron representantes de Canarias, lo que pasa es que ninguno ganó.

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

MT

Mensaje por muaythai_spain » 07 Oct 2005 11:41

estamos negociando varios combates WMC para esta temporada ,el primero en madrid rafi,el segundo mas adelnte con mario vega en canarias ,el tercero(estamos ultimando propuestas)en bcn con cesar cordoba------mas info chinto mordillo tlf620504870----ademas varios torneos IFMA-WMC el primero barcelona 16 oct,28-2930 oct en sevilla luego palma mallorca (promotor rafa shancho)ademas juan garcia pelearia combate WMC. MAS INFO 620504870 CHINTO MORDILLO

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

mt

Mensaje por muaythai_spain » 11 Oct 2005 10:17

la gente de la coordinadora y sus iniciativas; de momento este sabado en el pabellon antiguo de canovellas (barcelona) ese gran trabajador del y por el muaythai:LLUIS LLORET organiza un entreno colectivo GRATUITO para todos los practicantes que deseen asistir.no importa su afiliacion federativa.otras regionales ya han mostrado su interes por iniciativas similares.......ONE WORLD ONE MUAYTHAI------------- a las 11h comienzo.mas info tlf669090809.

Responder