veladas fidam

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Rafa

veladas fidam

Mensaje por Rafa » 13 Ene 2003 11:25

El 24 de enero se pega racaj vs Berbachi y Pepo vs Katou en kick asi como ricardo dueñas que hara el K1 de marsella
a finales de febrero en mallorca pelaran Racaj, Loli muñoz y los Mallorquines Pepo y juan Garcia
y en pamplona david farres vs txema Erdozain y Pedro Albino vs Juanjo Morales
El 1 de Marzo Amadeo vs D'ammicco titulo Europeo Fidam
el 9 de marzo cº de España pro kick entre Hurtado y Racaj
hay previstas mas cositas ya os mantendremos informados
un saludo
Rafa

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 13 Ene 2003 12:32

Una pregunta Rafa ¿Para cuando la revancha entre Ricardo Dueñas y Juan García?

Rafa

Mensaje por Rafa » 13 Ene 2003 14:38

Dificil Juan es un super medio 76kg que acaba de pasar profesional y sus tiros van por otro lado que el peso super pesado, ya se que tiene miedo que no se atreve y etc... pero si se tiene dos dedos de frente se vera que lo que hizo en su momento tuvo merito y que ahora sus caminos le llevan por otro
un saludo
Rafa

Kakutogi

Mensaje por Kakutogi » 13 Ene 2003 18:00

Aupa Rafa,


Muy buenas peleas en perspectiva.

Racaj vs Berbachi, interesante el frances tine muchas tablas y ha peleado incluso en el K-1 en Japon (jeje si,si gracias a su amigo Lebaner...) a ver si le dais la sorpresa

Pepo vs Katou. katou es el Belga ese que cuando peleaba en Full era un terminator,no?, la pelea supongo que sera en reglas K-1, a Pepo no le conozco,cuantanos algo

suerte en todos los compromisos que teneis

saludos :wink:

Rafa

Mensaje por Rafa » 13 Ene 2003 19:28

Es un chaval de unas quince peleas las ultimas vence a Erno Thot de italia y al frances chabanne que tiene titulos en wako- No es nada del otro mundo pero es voluntarioso y se esta haciendo el viene del kick y para katou sera su primero en esta modalida lo que iguala las fuerzas de todas formas si se quiere estar entre los mejores no hay otro camino, para mi es un combate dificil pero que le puede enseñar mucho, y lo mas importante tanto si gana como si pierde si hace un buen papel se abrira puertas

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 13 Ene 2003 19:46

Rafa, que conste que yo no he criticado a Juan García, me parece que hizo unos combates muy buenos en el K1, pero como se comentaba algo de una posible revancha contra Dueñas.... por eso te lo pregunté.

Rafa

Mensaje por Rafa » 13 Ene 2003 21:01

no si ya lo se pero como en cuanto se dice que no a algo, enseguida salen un par de listos pues e preferido soltar la burrada yo primero, la verda Juanito hizo un buen K1 y para mi fue el mejor, aunque se lo llevo el unico pesado autentico que habia, creo que necesitamos un pesado como dueñas con unas cualidades como juanito y un historial como ignacio o amadeo para ir a los K1 mayores y de momento no lo tenemos

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Ene 2003 23:14

rafa cuando vais hacer veladas mixtas de kick y valetudo. y si es asi cuando vais empezar emparejar a gente q conozcamos todos a los dos rivales sin desprestigiar a manu q me parece buen luchador pero no sabiamos quien era el frances y eso le quitaba morbo al asunto.

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Ene 2003 04:05

Hay que ser paletos,resulta que se estan organizando por primera vez en españa combates de vale tudo internacionales,lo cual da mas prestigio a nuestros luchadores y eventos y tu prefieres combates entre españoles,si quieres morbo abonate a las pelis p**no de canal plus.Lo que eberias de hacer es coger y cuando hay un combate de vele tudo en españa que por cierto no hay muchos,como eres tan aficionado es coger e ir a verlo y despues opinar.Sin espectadores no hay ingresos y sin ingresos no se puede pagar a los peleadores lo que piden y es por eso que apenas hay combates en nuestro pais,la gente solo quiere ver un Manu,Tello .Manu ,Fabricio o algo similar,eso amigo mio puede estimular tu morbo pero lo que de verdad interesa es que esos luchadores se coloquen a nivel internacional y eso no lo van a conseguir luchando entre ellos.Que seria de los brasileños si solo se pegaran entre ellos.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 14 Ene 2003 08:13

Pero podra opinar no? podra decir que quiere ver esos combates no? o tampoco puede?Por eso es un paleto?

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 14 Ene 2003 11:07

Tan solo decir que yo prefiero los combates entre españoles por un motivo :

Saber quién es el mejor luchador de VT español para tener la seguridad de que , quien vaya a representar a nuestro pais en un VT internacional sea el mejor de todos los candidatos y que no pase como con el Francés (Arsene) y quedemos como unos paquetes.

Te digo otra cosa, que se organicen combates internacionales no da prestigio si no pelea gente conocida.
Yo no sé quien es el mejor luchador alemán de VT (digo Alemania por decir alguno) pero seguro que en alemania hay alguno que todos piensan que es el mejor, si un español le gana ,ya habrá dos paises que opinen que tenemos un luchador que es una máquina y así, pais a pais, se llega arriba, en cambio si gana el alemán España queda descartada :
"En España son malisimos, nuestro campeón fue allí y le dió una paliza al campeón español.....

Responder