Profesor contra alumno ¿ quien tiene más que ganar ?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
equipo A
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 114
Registrado: 23 Jul 2004 14:22

Profesor contra alumno ¿ quien tiene más que ganar ?

Mensaje por equipo A » 13 Oct 2005 11:33

Hola foreros, queríamos tratar un tema que a veces se puede ver en los campeonatos.
El combate entre un profesor de un gimnasio y un alumno de otro.

Nos enteramos d q este domingo en lo del Muay Thai un profesor de M.T. de Tarragona, Pitu San peleará con un alumno del Esparta.

¿ No creeis que un profesor tiene mucho que perder al pelear con un alumno y nada que ganar ?

Suponemos que como es profesor es mejor y debe de ganar, pero un mal golpe, un descuido lo pueden hacer perder con un rival que es inferior.
Desconocemos a Pitu y su carrera deportiva, pero si es profesor debe de ser bueno, con un buen recor.

nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 Sep 2004 10:42

mt

Mensaje por nuno » 13 Oct 2005 11:56

que mas da!!!!un luchador es el que lucha ---que no pasa nada----no se acaba el mundo!!!!

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

No tiene nada que ver

Mensaje por Scarface » 13 Oct 2005 12:31

¿Qué sugieres que sólo haya combates entre profesores?

Ser mejor profesor no equivale a ser mejor luchador y viceversa.

Una persona mayor puede tener más experiencia pero mejor fuerza como fruto de su edad.

Los mejores no son siempre los que más enseñas, no siempre el más sabio es mejor profesor.

Así de sencillo.[/code]

kurosaki
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 241
Registrado: 19 Ago 2004 18:05

Mensaje por kurosaki » 13 Oct 2005 14:03

Pero es que aqui en españa somos la leche,vamos a los gimnasios por lo bueno que era uno peleando,no por lo bueno que sea entrenando o los campeones que haya sacado.La gente debe considerar al profesor como lo que es un profesor,que luego pelea y pierde,¿y que? provablemente sus conocimientos sean superiores con el que ha perdido,simplemente que el otro era mejor luchando.En el futbol o baloncesto se busca los entrenador por sus exitos de entrenamiento no por lo que fueron como jugador (aunque a veces ayuda).
Tambien digo que no hay que ser tonto,yo gracias a mis peleas gane muchos alumons y me aproveche de ello,pero nos falta cultura marcial en muchos casos

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 13 Oct 2005 14:37

No estoi tan de acuerdo.

Esta claro que si montan dos gyms y uno lo lleva algien que a sido gran competidor pues ire a ese aunque luego igual me confunda.

Pero creo que hoy por hoy, hay un monton de gyms muy bien reconocidos por sus competidores, sin que sus instructores sean o hayan sido grandes competidores.

En cuanto al post principal,con perdon de la expresin, pero me parece una autentica chorrada.

Estoi arto de decir que un instructor se reconoce como tal por los logros de sus alumnos y no por los suyos como luchador.

De que me vale que un tio sea campeon del mundo si no sabe transmitirme sus conocimientos, el que me vale realmente es el entrenador del campeon del mundo fuera parte de que el lo sea o lo haya sido alguna vez.

Avatar de Usuario
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 26 Feb 2005 19:16
Ubicación: rimthangrodfai bkk

Mensaje por tron73 » 13 Oct 2005 15:03

buenas
no tiene nada que perder , hay profesores que nunca han peleado y son de los mejores y hay entrenadores que han peleado mucho y luego no surven para entrenadores

yo creo que un maestro o profesor como querais llamarlo , es bueno por los peleadores que saca y por los titulos de sus pupilos y un luchador es bueno por los combates que gane o dispute
un saludo

Avatar de Usuario
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 02 Feb 2004 03:02
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitor Belfort » 13 Oct 2005 15:37

Esto es tan sencillo como el refran q dice:"Detras d un buen hombre siempre hay un gran mujer" Refranes a parte,es asi detras d un buen luchador siempre hay un buen entrenador
Al fin y al cabo hay entrenadores q en su vida han peleado,y son los mejores xsu forma d enseñar,x su insistencia con sus alumnos y x su dedicacion a ellos,una persona q kiere q sus alumnos sean campeones
Luego estan los competidores q son profesores,campeones,si saben transmitir lo q saben d puta madre,pero la mayoria no lo saben transmitir,a parte si siguen en activo no les hace ni pizca d gracia q ningun alumno sea superiores a ellos,x tanto al final habra cosas q no kerra enseñarte para no ser superado
Respecto al combate no importa q gane o pierda,todo el q pelea sabe q puede perder,un mal golpe encajado,un descuido... al fin y al cabo somos humanos
Tambien esta el caso en q uno puede ser un gran pofresor y un malisimo luchador

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Mensaje por lluis lloret » 13 Oct 2005 15:44

la verdad equipo a estas sembrao,con estas cuestiones demuestras lo q todos xa sabemos, DA IGUAL!!!!!! pitu no tiene nada que perder y que va a ganar nestor??????es un combate mas,no te habran dicho que metas presion que vamos viendote el plumero,no seas ratilla y el domingo veremos un muy buen combate este lo denominaremos nose: kung fu vs capoeira dinos el que super equipo,jajajjaa.

Avatar de Usuario
gorriaty
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 01 Mar 2004 13:08
Ubicación: asturiano en lLisboa

Mensaje por gorriaty » 13 Oct 2005 16:08

Una cosa no tiene nada q ver con la otra....por esa regla de tres podiamos preguntarnos q...""si yo soy campeon del mundo de una modalidad, eso es q soy mejor q mi profesor, y por tanto para q lo necesito?, si como yo soy el campeon ya lo se todo y él no tendria nada q enseñarme""",,,,,,,,,,,,,,,,y esto no es asi
Desde mi punto de vista personal un entrenador q yo tuve de boxeo con el q estuve varios años (7) el tenia 40y tantos años una barriga q no le cabia en los pantalones ,,,dudo q aguantase muchos asaltos a buen ritmo,,,,pero,,joer era el mejor te enseñaba muy bien y en el gomnasio veias entre tus compañeros mucha calidad...esto es lo q vale en un entrenador o profesor como tu prefieras llamar

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 13 Oct 2005 16:50

Ese Pitu!!!

Responder