fecha para el proximo campeonato de españa de brazilian

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

fecha para el proximo campeonato de españa de brazilian

Mensaje por Invitado » 15 Ene 2003 18:14

ME GUSTARIA SI ALGUIEN SABE QUE PONGA EL LUGAR Y FECHA DEL PROXIMO CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BRAZILIAN, Y SI PUEDE SER DEL DE EUROPA.
TAMBIEN AGRADECERIA QUE SE PONGA SI SE PUEDE PARTICIPAR EN LA CATEGORIA DE CINTURON BLANCO SI HACES JUDO, Y SI HAY QUE FEDERARSE O PERTENECER A ALGUNA ORGANIZACION PARA PARTICIPAR.

CUAL ES EL TIEMPO MEDIO DE LOS PARTICIPANTES EN LA CATEGORIA DE BLANCO?

YO LLEVO 1 AÑO HACIENDO JUDO Y ME GUSTARIA PARTICIPAR.
MUCHAS GRACIAS

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 15 Ene 2003 19:00

Pues tenia entendido que seria sobre Marzo (la Copa de España) de Robin Gracie en Barcelona, y que ya no habria Copa de Europa, sino que solo un evento al año.
No creo que haya ningun problema si eres de Judo, pero eso si, las reglas no tienen mucho que ver con las del Judo de competicion.
El tiempo medio de los cinturones blanco es mas dificil de decir, puede haber gente que en un año sean cinto azul, o gente que lleven 3 y sean aun blanco, la media esta sobre un año, año y medio de entreno en serio (4 veces o mas por semana).
Por ultimo, creo que te cobran la inscripcion a la Asociacion de Robin (en total fueron unos 30 euros en total cuando yo fui la inscripcion a la Academia y al campeonato.

Por ultimo decir que al campeonato que fui en Portugal, no nos cobraron la inscripcion a la asociacion (la cual no veo logica si no vas a utilizar esa asociacion para nada mas) y ademas en la competicion de Robin (año 2000) no habia medico ni mutua, con lo que yo me jodi el brazo y me tuve que ir andando para el hospital, y los gastos no corrieron a parte de la asociacion, sino de la seguridad social (LA MIA CLARO). Espero que esto se haya solucionado.

Espero tambien ir para luchar en la categoria hasta 73kg de cinturon azul.

Responder