22/10 ¡Tenerife!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

LEX
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 10 Sep 2003 12:28

Mensaje por LEX » 24 Oct 2005 14:18

Pues creo q estamos todos de acuerdo, en lo bueno y en lo malo, muy buenos rivales ( tanto los del club contact como el portugués que peleo con Zeben que me encantó, pegaria poco pero no se deja dar una...además era un show con su sombrero hortera jajaa)

Lo peor la hora de retraso y q no se pongan medidas para evitar que se fume en las gradas...y no me refiero al tabaco!!! si se tiene q poner seguridad privada pues habrá que ponerla...

Turco felicita a Goyo por su magnifica pelea, teneis un "peazo" campeón :wink:

venga saludos a todos

Gio
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 88
Registrado: 28 Mar 2005 12:07

Mensaje por Gio » 24 Oct 2005 14:52

Muchas gracias Lex!! La verdad es q salio una buena pelea! Me alegro de q haya gustado el KO

LEX
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 10 Sep 2003 12:28

Mensaje por LEX » 24 Oct 2005 20:04

JAJAJ perdona Gio no me acordaba que tu tambien escribias aki, sino t hubiera felicitado directamente, la verdad q la pelea te salio muy bien teniendo en cuenta q Montesdeoca es otro muy buen competidor, suerte para el futuro :lol:

Avatar de Usuario
Iron Fist
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 335
Registrado: 27 Jul 2004 19:09
Contactar:

Mensaje por Iron Fist » 24 Oct 2005 21:31

En primer lugar agradecer a Moi la estupenda organización del evento y el inmejorable trato recibido (por Moi y por todos sus ayudantes y amigos) en una velada que estuvo copada de gente entregada y como suele ser en Canarias justa y agradecida.

Los peleadores de COMBAT: Federico Arranz y David Renedo cumplieron con la difícil tarea de pelear y vencer a sus rivales.

Difícil sobre todo, por la calidad técnica de ambos rivales y su experiencia demostrada sobre los rings.

Los comentarios de los combates son bastante justos, así que no añadiré mucho más.

Enhorabuena a nuestros Combat's y muchos ánimos a Moi y a toda la gente como él, que hacen posible este tipo de eventos y con los cuales se genera muchísima afición y nuestros deportes son más respetados.

Nota: **LEX**, ignoro si participó alguien del Contact, pero quizá te referías a nuestros Combat; Academia Combat Gym, de Valladolid. Un saludo

http://academiacombat.tk

LEX
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 10 Sep 2003 12:28

Mensaje por LEX » 24 Oct 2005 23:52

Tienes razón Iron Fist me referia a tus compañeros del Combat que dejaron un muy buen sabor de boca, un saludo

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 26 Oct 2005 23:32

muy bien la velada a la altura casi del k-1 tenerife, solo que se retraso( me lo oli y llegue tarde) y habia mas peleas, por lo que tardo mas, nuno neves gano para mi la pelea , es mi opinion, el negro decordoba muy malo pero lo peor peor PEOR el negro de ibrain ....PARECIA UNA CABRA MONTESA Y VENGA A PEGAR EN LOS HUE....., GOYO FELICIDADES LA GENTE DE ANAGA TENEMOS EL PODER :wink: .POR CIERTO LEX YO PREFIERO VER A GENTE EN LAS GRADAS FUMANDO que e NTRAR A LOS BAÑOS Y VER A SANTA CLAUS CON SU TRINEO Y LA GENTE RASCANDOSE LA NARIZ , eso si es asqueroso ( y los porros tambien no justifico las drogas pero puestos a decir creo que es peor , mas peligroso y de mas yonki el consumo de los pulpitos que el de los porritos, de todos modos si , se podria vigilar que en las gradas no , debido y sobre todo por los niños ,aunque a ver quien de los porreros salia fuera con los hombres de harrison con las escopetas :D , . bueno al centro del tema la velada estubo BIEN Y ME ALEGRO DE QUE EL NIVEL SUBA EN LAS ISLA, FELICIDADES ALA ORGANIZACION Y A GOYO Y SU EQUIPO POR EL BUEN ESPECTACULO DADO. :wink:

LEX
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 10 Sep 2003 12:28

Mensaje por LEX » 27 Oct 2005 00:03

Que tal Ehedey, yo estoy de acuerdo contigo, q critique el tema de los porros no quiere decir q lo otro me parezca bien...lo triste es q estemos los dos hablando d esto...

venga saludos

kayac21
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 22 Oct 2005 20:34

Mensaje por kayac21 » 27 Oct 2005 12:29

yo tambien estoy deacuerdo con ke prohiban el tema d los porros.

por cierto, yo me perdi la velada, me han dicho ke Cesar Cordoba peleó el domingo y no el sabado como estaba previsto.es eso cierto?

salu2

carlillo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 06 Jun 2005 12:41
Ubicación: añaza s/c de tenerife

Mensaje por carlillo » 27 Oct 2005 12:45

hola saludos a todos.q creeis de la pelea de francis y airam??.......bueno.para mi gano francis .y ya q estamos ya podrian enseñar a sacar las piernas a airam.q opinais de la pelea'

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 28 Oct 2005 00:34

Enhorabuena Gio por el bonito KO, llevaba tiempo esperando uno así :D . Creo que a las veladas les hacen falta un par de detalles:

1º Mejoras en el arbitraje, al final la gente de fuera se cansará de venir si sabe que si no es por KO casi es imposible ganar a un luchador local.

2º El retraso sistemático a la hora de comenzar los eventos.


Con eso sólo.......pq cantera hay señores!!

saludos

Avatar de Usuario
Iron Fist
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 335
Registrado: 27 Jul 2004 19:09
Contactar:

Mensaje por Iron Fist » 28 Oct 2005 12:27

Hola Sangus; por nuestra parte, me veo en la obligación moral de rebatir tu punto 1º, al menos en esta ocasión.
El combate de mis dos chicos (Federico Arránz y David Renedo) fue muy reñido, y siendo de fuera y peleando contra dos luchadores muy apreciados en Tenerife, al final la decisión arbitral fue justa y sensata y ganaron <<los de fuera>>.
Se que hubo un combate que no estuvo (quizá es a lo que te refiers) tan reñido y que gano el de casa, pero no se puede acertar en todo.
Espero que no te moleste mi comentario, pero creí justo decirlo aquí.
Un saludo.

Responder