PARA CLYDDE DE WTFIGHT`_´R

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

PARA CLYDDE DE WTFIGHT`_´R

Mensaje por wtfight`_´r » 18 Ene 2003 07:53

Que Clydde cuando nos vas a contar como te fue en la clase de Wing Tsun, un saludo wtfight`_´r "The WT Preacher" :wink:

P.D.-Por cierto lo de la foto porque me has elegido a mi como modelo? es simple curiosidad, me ha sorprendido y me he reído mucho.

Clydde
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 94
Registrado: 30 Oct 2002 12:29

respuestas ...

Mensaje por Clydde » 18 Ene 2003 13:36

Hola wtfight`_´r
¿Porque tu ? pos nada, pense .. de quíen puedo conseguier una foto de los que más o menos rondamos siempre por aquí ..la web ... y el resto ya lo sabes.

La pregunta del Wt biene a perlas, ya que ahora mismo tengo los musculos aun calientes de "finalizar a un mastro de Wt" (+10 años de practica) Armlock :wink:
Me explico, que si no parezco un puto fantasma, perdón por lo de un :lol:

Era se una vez ... un sabado por la mañana que fui a practicar suelo con un chico "amigo" que da clases de wing chun en un gimnasio de la ciudad.

Todavia no tengo claro que es lo que aprendí ..... estoy barajando varias posibilidades cosas mías .... weno a groso modo y teniendo en cuenta que mi nivel de Bjj es muy bajo, a nivel de suelo no hay color, pero weno de momento estamos practicando de "trankis", en el momento en que llevemos más tiempo practicaremos combates con guantilas casco etc.. entonces podré juzgar bien el sistema. decirte que hay muy buen rollo con esta persona que practicamos Wt, es más, no voy a aprender yo Wt sino que ellos aprenden Bjj.

De todas maneras me va de fabula para mejorar mi Bjj, auque no hemos entrado todavia en el terreno que tu me comentabas de los flancos descuidados.

Si me preguntas que si una u otra, no se, yo Bjj tal vez porque soy más trankis y en la calle no voy metiendo bulla, si eres más "cabroncete" pos el Wt te va de fabula para meterte en saraos y salir airoso.
En el caso Valetudo competiciones Pride y eso, no hay color El BJj se lo come con patatas, me refiero al uno a uno, que tambien se puede dar en la calle.

Hoy es la segunda vez que quedamos y estamos pensando en hacerlo bastante tiempo ... luego ya os contare el tema _antigrapling_ si existe :wink:

UNa cosa esta clara, por lo menos este chico es muy abierto y nada sectario, mola aprender/enseñar a gente tan abierta.

un saludo,

clydde
bjj

Responder