CRONICA MUNDIAL ABRAHAM ROQUEÑI

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

power-ranger
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 27 Oct 2005 12:49

responder a sr. zorro

Mensaje por power-ranger » 27 Oct 2005 20:13

Ante todo se saluda , o no tienes modales, ya de momento contestas en minusculas , estás más relajado.
En ningun momento estoy buscando combates , simplemente te he echo una pregunta y usted me responde con otra pregunta , espero que su respuesta sea en minuscula si no pensaré que no le ha gustado mi pregunta.
Yo le he preguntado pues creo que usted hace su opinion como persona que ha competido o se lo imagina , espero su respuesta.
Me despido .

power-ranger
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 27 Oct 2005 12:49

para sr. zorro

Mensaje por power-ranger » 27 Oct 2005 20:27

hola, como para todo seas tan rapido , como para pensar una respuesta muy sencilla es decir si ó no .
Creo que entonces no te has subido a un ring ó posiblemente este usted mayor y le cueste el poder responder , este comentario no quiero que se lo tome usted a mal , pues los zorros , son muy hábiles y ademas muy observadores y astutos , claro no todos.
Me despido hasta mañana , auuuuuuuuuu...

FERNI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 191
Registrado: 21 Feb 2004 17:24

Mensaje por FERNI » 27 Oct 2005 20:43

Relajemonos.

La luz en mi, la luz en mi...

Avatar de Usuario
YaSu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 15 Jun 2005 15:21
Ubicación: Santander, Cantabria

Mensaje por YaSu » 19 Nov 2005 13:01

Ola a todo el mundo.

Enhorabuena y felicitaciones a abraham roqueñi por ese pedazo de titulo de campeon del mundo de kick boxing¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D

Ahora, me pregunto. Ya que no sabia la existencia de este campeon que vive en cantabria, y pensaba que aki el unico k repartia el bacalao era el señor ivan perujo digo yo, por que este gran campeon no lucha cn perujo?

Podrian luchar aki en cantabria como lo hizo con el mundial asi... se desmostraria la verdadera identidad de ivan perujo si de verdad es un farsante o no.

Yo personalmente no conozco a abraham, pero segun lo q cuenta la sociedad española y los medios de comunicacion el esta llegando a lo mas alto del culme porque sale en todos los sitios, simplemente buscar en google su nombre y vereis donde esta. Me ha impresionado mucho... porque si estas arriba se supone q debes tener criticas buenas y malas pero a este señor leo y veo cosas de el y todo son buenas..... cosas buenas. En cambio si se habla de perujo todo mal, farsante, autocampeon del mundo, etc, etc.

y digo yo... por que nadie lucha cn ivan perujo? sabemos que es una persona grande, con cualidades, etc, etc... alguien podria luchar cn el en boxeo, en vale tudo y en este caso en kick boxing y muchas mas a mi favor teniendo a abraham roqueñi en cantabria, asi se podria ver si de verdad todo lo que se dice de ivan perujo es verdad o simplemente todos los que hablan mal de el son unos ignorantes q le corroe la envidia.

Quiero decir, no estoy a favor ni de perujo ni de roqueñi solo digo que se podria demostrar un combate contra estos 2 titanes para ver si de verdad perujo es un falsante. España tienes grandes luchadores con cualidades por que no luchais con el señor perujo y se dejan todos de blablablabla....

No lo entiendo, si de verdad es un falsante pues demostrar españoles la verdadera identidad d perujo y no solo en kick boxing si no de vale tudo y boxeo ya q segun el, es campeon del mundo de españa y de europa de todas estas disciplinas. osea k domina todo pos eso k hasta ya a creado su propio estilo de lucha IPS jajajajajaja le veremos algun dia a el y su estilo de lucha en algun videojuego? como paso con vam dame en "mortal kombat" y q el dijo k no y se sustituyo en su nombre a jonny cage. Se acuerdan?.

En fin, me gustaria ver y estoy esperando a ver quien es el 1º q reta o compite con el señor perujo y si es aki en cantabria muchisimo mejor ya q tenemos a abraham roqueñi. 8) 8)

Enhorabuena campeon x ese titulo sigue asi y superate cada dia, no te conozco pero si vas x ese camino llegaras a ser grande. Animo y suerte q la juventud de cantabria esta contigo. ERES UN IDOLO LOCAL :wink: :wink: :wink: jejejejeje :wink: :wink:


Un saludo a tod@s y espero vuestras respuestas.

Avatar de Usuario
YaSu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 15 Jun 2005 15:21
Ubicación: Santander, Cantabria

Mensaje por YaSu » 19 Nov 2005 13:02

Ola a todo el mundo.

Enhorabuena y felicitaciones a abraham roqueñi por ese pedazo de titulo de campeon del mundo de kick boxing¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D

Ahora, me pregunto. Ya que no sabia la existencia de este campeon que vive en cantabria, y pensaba que aki el unico k repartia el bacalao era el señor ivan perujo digo yo, por que este gran campeon no lucha cn perujo?

Podrian luchar aki en cantabria como lo hizo con el mundial asi... se desmostraria la verdadera identidad de ivan perujo si de verdad es un farsante o no.

Yo personalmente no conozco a abraham, pero segun lo q cuenta la sociedad española y los medios de comunicacion el esta llegando a lo mas alto del culme porque sale en todos los sitios, simplemente buscar en google su nombre y vereis donde esta. Me ha impresionado mucho... porque si estas arriba se supone q debes tener criticas buenas y malas pero a este señor leo y veo cosas de el y todo son buenas..... cosas buenas. En cambio si se habla de perujo todo mal, farsante, autocampeon del mundo, etc, etc.

y digo yo... por que nadie lucha cn ivan perujo? sabemos que es una persona grande, con cualidades, etc, etc... alguien podria luchar cn el en boxeo, en vale tudo y en este caso en kick boxing y muchas mas a mi favor teniendo a abraham roqueñi en cantabria, asi se podria ver si de verdad todo lo que se dice de ivan perujo es verdad o simplemente todos los que hablan mal de el son unos ignorantes q le corroe la envidia.

Quiero decir, no estoy a favor ni de perujo ni de roqueñi solo digo que se podria demostrar un combate contra estos 2 titanes para ver si de verdad perujo es un falsante. España tienes grandes luchadores con cualidades por que no luchais con el señor perujo y se dejan todos de blablablabla....

No lo entiendo, si de verdad es un falsante pues demostrar españoles la verdadera identidad d perujo y no solo en kick boxing si no de vale tudo y boxeo ya q segun el, es campeon del mundo de españa y de europa de todas estas disciplinas. osea k domina todo pos eso k hasta ya a creado su propio estilo de lucha IPS jajajajajaja le veremos algun dia a el y su estilo de lucha en algun videojuego? como paso con vam dame en "mortal kombat" y q el dijo k no y se sustituyo en su nombre a jonny cage. Se acuerdan?.

En fin, me gustaria ver y estoy esperando a ver quien es el 1º q reta o compite con el señor perujo y si es aki en cantabria muchisimo mejor ya q tenemos a abraham roqueñi. 8) 8)

Enhorabuena campeon x ese titulo sigue asi y superate cada dia, no te conozco pero si vas x ese camino llegaras a ser grande. Animo y suerte q la juventud de cantabria esta contigo. ERES UN IDOLO LOCAL :wink: :wink: :wink: jejejejeje :wink: :wink:


Un saludo a tod@s y espero vuestras respuestas.

TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 23 Jul 2003 17:49
Ubicación: Cantabria

Mensaje por TORlavega » 19 Nov 2005 17:12

Pues, creo que, basicamente, porque tienen unos 50 kilos de diferencia.

De todas maneras, y que me corrijan si no es asi, han invitado a perujo a todos los ko arena y no ha querido asistir a ninguno.

Y es en eel ko arena, y no en otro sitio, donde deberia demostrar sus dotes para el valetudo.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 20 Nov 2005 01:06

Este hombre no creo que pelee nunca en MMA en España.

De todas formas, Perujo le mete a todo de hecho tambien pone en su pagina que es campeon de España de Kick :D

- CAMPEON DE ESPAÑA DE KICK BOXING, 2003 (S.U.S.K.A.)
Creo recordar que la pelea se hizo incluso se comento por aqui, pero o bien estaba amañada o el rival era de muy poco nivel.

TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 23 Jul 2003 17:49
Ubicación: Cantabria

Mensaje por TORlavega » 20 Nov 2005 14:55

Yo vi ese campeonato por la tele local, y me llamo la atencion una cosa en especial, la diferencia de peso.

Habia unos 30 kilos de diferencia.

Y que haya diferencia, y tan grande, en un deporte cuyas categorias van por peso, es un poco cantoso, la verdad.

Avatar de Usuario
YaSu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 15 Jun 2005 15:21
Ubicación: Santander, Cantabria

Mensaje por YaSu » 20 Nov 2005 15:06

Estoy totalmente de acuerdo contigo torlavega.

Supongo entonces q si han invitado a perujo en el KO arena es porque todo lo q vende de vale tudo y demas es todo mentira, pues en españa hay luchadores grandes y fuertes con calidad practicando vale tudo y jj y sobre todo los extranajeros q son cada vez mas los que vienen a españa pa eso entre otras cosas....

Todavia no he visto un verdadero combate de perujo con alguien de su tamaño. Todos han sido con gente q le saca 40 kg de peso y 10 cm de altura x lo menos.

Quieras o no la altura cuenta mucho en un combate. o no?

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mensaje por luis javier » 20 Nov 2005 21:19

buenas señores...

me sonaba el nombre pero no lo habia visto luchar....dentro de poco lo

vere,ya ke me estoy bajando el video de torre la vega para verlo...y si

nadie tiene intencion de colgar este video, desde ke lo tenga...pondre un

enlace....A NO SER...que sea un fake...espero ke no....

saludos a todos

Responder