CRONICA MUNDIAL ABRAHAM ROQUEÑI

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 24 Oct 2005 13:45

MERINO AL FINALIZAR EL COMBATE POR EL TITULO DE ESPAÑA

Imagen

TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 23 Jul 2003 17:49
Ubicación: Cantabria

Mensaje por TORlavega » 24 Oct 2005 16:56

Un 'demonio' campeón
Abraham 'El Demonio' Roqueñi se alzó con el título mundial tras vencer al francés Walid Haddad Carlos Merino, su compañero del Gym Bushido, ganó el Nacional en la velada del Vicente Trueba
Imagen

http://www.eldiariomontanes.es/edicion/ ... P-182.html

Salimos en prensa.

Pon mas fotos, Maet, anda....

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 24 Oct 2005 17:20

Pon mas fotos, Maet, anda....

Con calma amigo, las estoi reduciendo para no fastidiar el post, asi que bueno ya ire colgando mas :wink:

Avatar de Usuario
^nando^
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 24 Oct 2005 17:41
Ubicación: Cantabria

Velada del 22

Mensaje por ^nando^ » 24 Oct 2005 18:08

Wenas, weno maet gracias x la crónica, en mi opinion fue una buena corrientita aunque con algunos detalles muy buenos y con un ultimo combate como se esperaba,en el combate de plaza contra cepeda hubo un protagonista la falta de fondo,en un combate igualado, la pelea de cholo nos dejo con la miel en los labios ya que a mi parecer prometia.
Os acoradais del anuncio que decia "la potencia sin control no sirve de nada" Pues la potencia con control le dio el campeonato a Merino, vaya K.O!
El Combate nulo....weno el publico dio su veredicto.
Entretenido el de oliver y francisco.
El de berlanga y felipe nos las prometiamos muy felices pero nos dejasteis con la miel en los labios!!Pero q se mejore y se ponga al 100% q como decia aquel hay mas dias que romerias.
Y bueno que decir del combate final, bueno si una duda de que esta hecho el francés???
Parecia no inmutarse ante las series de abraham como si le estaria pegando un niño y sabemos que no era asi! Series y series y haddad no caia,pero ole abraham que no desistio en ningun momento y se llevo el combate con todas las de la ley y con un desgaste al alcance de muy pocos el hacer 12 asaltos a ese nivel. Enhorabuena a abraham a pedro y a merino.[/img]

TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 23 Jul 2003 17:49
Ubicación: Cantabria

Mensaje por TORlavega » 24 Oct 2005 19:38

MAET CONTACT escribió:
Pon mas fotos, Maet, anda....

Con calma amigo, las estoi reduciendo para no fastidiar el post, asi que bueno ya ire colgando mas :wink:
Vale tio, sin problemas.

Una preguntilla:

¿Se podra ver un Pedro Felipe vs Berlanga?

Porque ese combate prometia y mucho.

Los 2 salieron mucho mas fuertes, logico a fin de cuentas, que en la final del torneo de portugalete de hace 2 años.

De todas maneras habia 3 cinturones de campeones de españa en ese combate, casi nada!!!
:2gunfire:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 24 Oct 2005 22:32

¿Se podra ver un Pedro Felipe vs Berlanga?
Bueno pues por que no, lo cierto es que son dos luchadores geniales y muy vistosos, pero de momento PEDRO tiene ya dos combates concertados para el 5 y el 12 y posiblemente despuues de navidades........................ :roll: SORPRESA. 8)

Claro que salieron mas fuertes que en la final del TORNEO ten en cuenta que BERLANGA tenia un combate a cuestas y PEDRO dos cuando se cruzaron en la final.

VAMOS A POR MAS FOTOS :wink:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 24 Oct 2005 23:10

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 25 Oct 2005 00:12

Imagen

Imagen

TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 23 Jul 2003 17:49
Ubicación: Cantabria

Mensaje por TORlavega » 25 Oct 2005 00:30

Mu wapas las fotos, vaya torete el frances.
Claro que salieron mas fuertes que en la final del TORNEO ten en cuenta que BERLANGA tenia un combate a cuestas y PEDRO dos cuando se cruzaron en la final.


Y con el recital que dio Berlanga en el primer combate, acabo con uno de mis favoritos, yo me esperaba otra cosa en la final, pero Pedro estuvo muy bien.

Otra curiosidad:

¿Se han enfrentado pedro y coyote?

Y no me refiero a vietnam eh :silly:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 25 Oct 2005 00:41

Y con el recital que dio Berlanga en el primer combate, acabo con uno de mis favoritos, yo me esperaba otra cosa en la final, pero Pedro estuvo muy bien.
El primer combate fue con JORGE MARTINEZ otro alumno mio, el primer asalto jorge se lo comio pero luego BERLANGA buuuuuuuuuuuuuffff, lo hizo muy bien.

¿Se han enfrentado pedro y coyote?
Si gano PEDRO F a los puntos y el dia 12 le a dado la revancha en santander, te pilla cerca una velada de RASILLAS seguro que vas. :wink:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 25 Oct 2005 15:36

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 25 Oct 2005 15:57

En el portal Francés NETBOXE.COM han publicado una pequeña nota de prensa que les envie, aunque la han "maquillado" un poco.
al menos lo han publicado, a ver si hacen lo mismo los de Karate-Bushido que habitualmente si el enfant de la patrie pierde se hacen los longis...

http://www.netboxe.com/rep2/

El Texto orginal que envie esta en el forum de Kakutofrance

http://www.kakutofrance.com/modules.php ... f325a2204e

Le Francais Wallid Haddad du team Notari de Marseille a fait forte impression a la ville de Torrelavega en Espagne le samedi 22 octobre soir lors de la dispute du titre mondial de Kick boxing version WAKO-Pro poids superwelter, tres fort il a avance pendant douze rounds contre l’Espagnol Abraham “El Demonio” Roqueni du club Bushido Gym, qui tres mobile y a su maitriser a son rival en reculant et en imposant son meilleur niveau technique , le Francais tout en puissance et l’Espagnol avec des superbes enchainements a tous niveaux. Logiquement Abraham Roqueni , la nouveau star du Kick boxing en Espagne a remporte la decision unanime des juges, mais le Francais a ete un tres dangereux challenger

Avatar de Usuario
^nando^
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 24 Oct 2005 17:41
Ubicación: Cantabria

Un pero

Mensaje por ^nando^ » 25 Oct 2005 16:25

Muy wenas las fotos, en la velada creo que hubo algo que no estubo a la altura y esqe para un mundial me esperaba unas round girls espectaculares y no fue asi del todo pero bueno...mejor que la gente gritase mas en la pelea que entre combate y combate por otro lado es buena señal pero si nos lo pasamos tan bien entre asalta y asalto ya es la caña!

Avatar de Usuario
^nando^
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 24 Oct 2005 17:41
Ubicación: Cantabria

Mensaje por ^nando^ » 25 Oct 2005 16:29

A x cierto, os fijasteis en la campana????Increible.....

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: Un pero

Mensaje por MAET » 25 Oct 2005 22:15

^nando^ escribió:Muy wenas las fotos, en la velada creo que hubo algo que no estubo a la altura y esqe para un mundial me esperaba unas round girls espectaculares y no fue asi del todo pero bueno...mejor que la gente gritase mas en la pelea que entre combate y combate por otro lado es buena señal pero si nos lo pasamos tan bien entre asalta y asalto ya es la caña!

Imagen

Responder