pelea de f.werdum

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 27 Oct 2005 12:35

Visualmente le perjudicó a Werdum el retroceder hasta la esquina del cuadrilátero en la pelea en pie.
Es que es muy dificil no darle el centro a Kharitonov, el no suele retroceder, como no le contrataques muy bien a base de jabs.. pues a la esquinita que te vas..jjjaja

FERNI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 191
Registrado: 21 Feb 2004 17:24

Mensaje por FERNI » 27 Oct 2005 20:45

ukemi escribió:Visualmente le perjudicó a Werdum el retroceder hasta la esquina del cuadrilátero en la pelea en pie. Objetivamente no le perjudicó puesto que contraatacaba muy bien desde ahí pero la impresión que dió a parte del público y de los jueces al parecer era que el ruso estaba dominando o siendo más agresivo. En próximas ocasiones debería defender más "el territorio" del ring. Aparte del golpe que le coloca abriéndole un corte en el pómulo Kharitonov, en mi opinión, no hizo nada que le hiciese mereceror de la victoria. Es cierto que se defendió muy bien el el suelo y de los takedowns pero sólo hizo eso: defenderse. Combate muy igualdado, tablas. Pero podrían haberle dado la victoria a Werdum perfectamente.
Totamente de acuerdo.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 28 Oct 2005 15:29

ukemi escribio: Visualmente le perjudicó a Werdum el retroceder hasta la esquina del cuadrilátero en la pelea en pie. Objetivamente no le perjudicó puesto que contraatacaba muy bien desde ahí pero la impresión que dió a parte del público y de los jueces al parecer era que el ruso estaba dominando o siendo más agresivo. En próximas ocasiones debería defender más "el territorio" del ring. Aparte del golpe que le coloca abriéndole un corte en el pómulo Kharitonov, en mi opinión, no hizo nada que le hiciese mereceror de la victoria. Es cierto que se defendió muy bien el el suelo y de los takedowns pero sólo hizo eso: defenderse. Combate muy igualdado, tablas. Pero podrían haberle dado la victoria a Werdum perfectamente.


supongamos que huebieran dado la victoria a werdum,,yo me pregunto bajo que criterio pudieron haberle dado el triunfo si no hizo mucho eh¿? :o , asi como discuten el fallo que otorgó la victoria a khari pues creo que al menos hizo un poco mas que werdum pues como bien ha dicho ronin_himura pues las peleas empiezan de pie y no en el suelo y definitavamente pues es diferente proyectarlo a uno y hacer el tipo de pelea que mas domina, a que tirarse al suelo y invitarlo a que tambien se tire!,,,khari en todo momento fue el que llevo la iniciativa aunque no arriesgando pero si huebieran dado otro fallo diferente al que dió el triunfo a khari pues ese podria haber sido un empate pero no una victoria de werdum pues si kHari no hizo mucho, creo que werdum menos! SALUDOS

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 29 Oct 2005 12:05

la verdad es que cada uno se cerró demasiado en lo suyo: tu Karafnikof baja abajo,

Gcarutcho Werdum lksic whd ars pá rriba

po eso pasó que al final aunque werdum hizo un papel respetable el combate para los "no interesados por ninguno" pues se hizo aburrido

FERNI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 191
Registrado: 21 Feb 2004 17:24

Mensaje por FERNI » 29 Oct 2005 14:12

fan valetodo escribió:ukemi escribio: Visualmente le perjudicó a Werdum el retroceder hasta la esquina del cuadrilátero en la pelea en pie. Objetivamente no le perjudicó puesto que contraatacaba muy bien desde ahí pero la impresión que dió a parte del público y de los jueces al parecer era que el ruso estaba dominando o siendo más agresivo. En próximas ocasiones debería defender más "el territorio" del ring. Aparte del golpe que le coloca abriéndole un corte en el pómulo Kharitonov, en mi opinión, no hizo nada que le hiciese mereceror de la victoria. Es cierto que se defendió muy bien el el suelo y de los takedowns pero sólo hizo eso: defenderse. Combate muy igualdado, tablas. Pero podrían haberle dado la victoria a Werdum perfectamente.


supongamos que huebieran dado la victoria a werdum,,yo me pregunto bajo que criterio pudieron haberle dado el triunfo si no hizo mucho eh¿? :o , asi como discuten el fallo que otorgó la victoria a khari pues creo que al menos hizo un poco mas que werdum pues como bien ha dicho ronin_himura pues las peleas empiezan de pie y no en el suelo y definitavamente pues es diferente proyectarlo a uno y hacer el tipo de pelea que mas domina, a que tirarse al suelo y invitarlo a que tambien se tire!,,,khari en todo momento fue el que llevo la iniciativa aunque no arriesgando pero si huebieran dado otro fallo diferente al que dió el triunfo a khari pues ese podria haber sido un empate pero no una victoria de werdum pues si kHari no hizo mucho, creo que werdum menos! SALUDOS

Pues la victoira se la podrian haber dado perfectamente a Werdum bajo los siguientes criterios:
-Busco la pelea en el suelo incluso otorgando a Karitonov la posicion sobre su guardia, intentando la sumision desde el primer momento favoreciendo así el espectaculo.
-Cuando tubo que intercambiar golpes arriba no se corto ni un pelo, y desde mi punto de vista llegó con mas manos de su rival. Para mi vencio tambien en pie.

Creo que lo unico que hizo Karitonov fue ir hacia adelante en pie pero sin muchos resultados y huyendo del suelo como una nena.

Pero bueno para gustos.....

Avatar de Usuario
gorriaty
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 01 Mar 2004 13:08
Ubicación: asturiano en lLisboa

Mensaje por gorriaty » 29 Oct 2005 14:52

para mi werdum hizo una pelea muy muy buena.....claro esta q recibio manos y no llevo el centro del ring pero hizo un trabajo espectacular a la contra.....metiendo manos de contra cuando estaba en la esquina y entrando a las piernas....dio espectaculo y en el suelo hizo su trabajo muy bien intentando finalizar para mi werdum se lleva un 10....y me encantaron las patadas q dio desde el suelo......yo lo vi vencedor ahora bien repeto la decision de los jueces

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 30 Oct 2005 03:17

Ferni escribio: Pues la victoira se la podrian haber dado perfectamente a Werdum bajo los siguientes criterios:
-Busco la pelea en el suelo incluso otorgando a Karitonov la posicion sobre su guardia, intentando la sumision desde el primer momento favoreciendo así el espectaculo...

hasta donde yo se las peleas empiezan de pie y por lo tanto para llegar al suelo hay que tirarse ambos o que uno proyecte al otro,,,y eso no creo haber visto en dicho encuentro,,,lamentablemente para los intereses de werdum las peleas empiezan estando de pie y alli se empieza a buscarlas.
si en pride las peleas empezaran en el suelo pues entonces alli si mi apreciacion seria distinta ya que sería khari quien huye del principio de la regla que es empezar en el suelo para de alli desarrollarse en encuentro!....SALUDOS

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 30 Oct 2005 14:01

el resultado no me haparecido injusto,que pena que no haya draws...

lo mejor,a mimodo de ver,el comportamiento de fabricio en pie.

fabriccio anuló mejor el juego del ruso en pie que el ruso el suelo de fabricio,leve superioridad OJO,LEVE del ruso en pié.
Palpable superioridad de fabricio en suelo,pocas veces he visto a khari pedir levantarse a un luchador y menos veces aun ver a un luchador pedir a su rival un poco desuelo,incluyendo el vacilon de dejarle la cara para él.
la tarjeta amarilla se lapudo meter el arbitro por el culo,o almenos haber sacado una a cada uno.

fabricio me acabó de convencer de que es un mosntruo del pride,de bjj ya ni hablamos...
mas rapidez enlas manos y pulir las hich kicks a la contra,cuando menos se esperen.
definitivamente la union mirko-fabricio essta siendo super positiva para ambos.

Avatar de Usuario
El_Jabba
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 16 Ago 2003 16:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por El_Jabba » 30 Oct 2005 17:18

Tiene que coger una mejor base de pie y sentirse comodo ahi tambien, para poder combinar con el suelo. Que si no pasa como en este combate que se le ven mucho las intenciones y no acaba tirando a su oponente ni a la de mil si este tiene un buen ojo, porque se le ve venir.

En cuanto se acostumbre a combinarse bien de pie con proyecciones y demas, a lanzarlas de forma mas inesperada yo tengo miedo de lo q pueda ser capaz de hacer, jeje.

Saludos.

FERNI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 191
Registrado: 21 Feb 2004 17:24

Mensaje por FERNI » 31 Oct 2005 02:45

fan valetodo escribió: lamentablemente para los intereses de werdum las peleas empiezan estando de pie y alli se empieza a buscarlas.
Te remito a mi anterior post en uno de sus apartados:
"Cuando tubo que intercambiar golpes arriba no se corto ni un pelo, y desde mi punto de vista llegó con mas manos de su rival. Para mi vencio tambien en pie."

fan valetodo escribió:
si en pride las peleas empezaran en el suelo pues entonces alli si mi apreciacion seria distinta ya que sería khari quien huye del principio de la regla que es empezar en el suelo para de alli desarrollarse en encuentro!....SALUDOS
Y si empezaran en las presentaciones justo antes del combate siempre ganarian sakuraba y genki sudo por ser los mejores en el principio de la regla.


Un saludo.

david miñambres
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 12 Ene 2005 21:54

Mensaje por david miñambres » 10 Nov 2005 21:47

animo fabricio eres el puto amo
ya se dara cuenta la gente de lo qe vales como luchador y como persona.
saludos a laa behring teneis q estar contentos de ese ese maestro con ese nivel

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Kharitonov fue justo vencedor

Mensaje por Scarface » 10 Nov 2005 22:05

Muy a mi pesar mío (a parte de que Kharitonov me encanta como luchador) pues el corazón me decía que tenía que ganar Fabrizio.

Yo lo resumo en que Kharitonov fue ligeramente superior y Fabrizio no fue inferior, parece una incongruencia pero...

Kharitonov hizo más pues dominó el combate y lo llevó a su terreno, aunque Fabrizio estuvo genial (sólo falló en buscar con ansias el suelo) pero no pudo someterlo en el suelo donde Kharitonov es escurridizo como una lagartija.

Tal vez influyese el hecho de que una de las veces que Fabrizio intenta llevarselo al suelo recibe un gancho de izquierda que lo tumba (tercer asalto) y que Kharitonov fue constante y llevó el ritmo del combate.

Para mí la decisión es justa y vuelvo a repetir que Fabrizio estuvo sensacional.

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 650
Registrado: 29 Mar 2004 03:11

Mensaje por BIOlencia » 12 Nov 2005 14:41

Yo creo que Werdum tiene que aprender a proyectar, de pie estuvo solvente, pero en los derribos flojisimo. Perdio porque no logro hacer nada en su juego y Kharitonov si. Resultado justo a mi entender.

bertx
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 71
Registrado: 06 Nov 2004 19:47

Mensaje por bertx » 13 Nov 2005 23:33

Y a todo esto, ¿porque decis que Verdum es español si es brasileño? ¿Por que entrenó aqui?

Responder