CONCLUSIONES-Pride-2000-grandprix-finals-cd2(byh)dvd-rip-ufc

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

CONCLUSIONES-Pride-2000-grandprix-finals-cd2(byh)dvd-rip-ufc

Mensaje por wtfight`_´r » 18 Ene 2003 21:30

Mis conclusiones después de ver el Pride-2000-grandprix-finals-cd2(byh)dvd-rip-ufc.

1º.-Los Combates son aburridísimos, el mejor con mucho el de Shamrock contra Otsuka.
2º.-Cada día es mas deporte y espectáculo.
3º.-Realmente es mas poderío físico que técnica.
4º.-Hay mas drogas (esteroides) que en las bolsas de los Culturistas de Competición.
5º.-No entiendo como la mayor parte de la gente normal os podéis ver reflejados en estos profesionales (me refiero al Combate).
6º.-Estas peleas no tienen nada que ver con la realidad de la calle (cada día esta mas claro) y el que diga lo contrario es que ha visto y participado en muy pocas peleas.
7º.-A pesar de todo me encantan este tipo de eventos aunque tantas regalas los están devaluando.

Un saludo y espero no ofender a nadie,wtfight`_´r "The WT Preacher" :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Ene 2003 21:40

como puedes decir eso. primero super peleon callejero tu crees q con tu wing chun podrias contra alguno de estos?segundo a saber a quien has pegado tu en la calle sguro que te crees las peleas de bruce lee y chuck norris cuando noqueaban a 300 personas con el canto de la mano es efectivo. no seais tan fantasiosos y organizar un evento e invitar a luchadores de valetudo a ver lo que pasa si va vien me apunto con vosotro jeje o el dia que vea perder a mino o a saku contra uno de wing chun jajajajajaj ose nunca.

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

CLON

Mensaje por wtfight`_´r » 18 Ene 2003 22:26

Eres un cómico Invitado, yo no he faltado a nadie y he dado mi opinión, no he dicho que gane a ninguno de estos aunque te aseguro que a gente como tu me los como sin pestañear (mierda de niñatos) estoy hasta los cojones de gente que descalifica sin aportar nada ,menos mal que la gente que de verdad interesa lo que dice son serios y aportan y argumentan, que te crees que por ver muchos eventos de estos ya eres como ellos, pequeño te aseguro que si comparamos me aproximo yo mucho mas a ellos que tu, un saludo y a mamarla a un prado,wtfight`_´r "The WT Pracher" :wink:

P.D.-Para los foreros amigos, ni estoy enfadado ni he perdido mi educación, solo me he expresado con idioma de Barrio(donde me crié siempre).
P.D.-Un poco de carnaza no viene mal para animar el FORO. :lol:

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 19 Ene 2003 01:07

1º.-Los Combates son aburridísimos, el mejor con mucho el de Shamrock contra Otsuka.
Cierto, no es de los eventos mas espectaculares, tambien ten en cuenta que no se daba todo en cada combate (sabiendo que despues de una roca te ibas a encontra acto seguido otra aun mas grande).
El de Saku-Royce solo por lo que significaba, se te pasa la hora y media sin darte cuenta aunque no se un combate muy movido (mas bien por parte de Sak que solo hacia amarrar la lucha).
Vov-Sakuraba esta bastante bien.
Vov-Goodridge tb esta bien.
2º.-Cada día es mas deporte y espectáculo.
Sin duda ninguna.
3º.-Realmente es mas poderío físico que técnica.
Diselo a Minotauro o Bustamante. Aunque esta claro que la preparacion fisica es imprescindible, hay mucha gente que no se basa tanto en esto como en la tecnica. Si no explicame como Minotauro le pudo ganar a Bob Sapp (no se si habras podido ver el combate).
4º.-Hay mas drogas (esteroides) que en las bolsas de los Culturistas de Competición.
Cierto tambien, pero hay casos en los que no, y generalmente suelen coincidir con la gente mas tecnica.
5º.-No entiendo como la mayor parte de la gente normal os podéis ver reflejados en estos profesionales (me refiero al Combate).
Porque si entrenas grapling junto con kick boxing, estas haciendo algo muy parecido a lo que hacen ellos, es como un futbolista amateur que se refleje en un futbolista pro
6º.-Estas peleas no tienen nada que ver con la realidad de la calle (cada día esta mas claro) y el que diga lo contrario es que ha visto y participado en muy pocas peleas.
Falso, y cierto en parte. Depende de muchos factores y no suele haber 2 peleas con 2 escenarios iguales. Te aseguro que en una pelea uno contra uno, un tio de valetudo lleva siempre las de ganar. En mi ciudad ya se han dado algunos casos de gente de mi gym que han reventado la cara a gigantes (comparados con ellos) anabolizados.
7º.-A pesar de todo me encantan este tipo de eventos aunque tantas regalas los están devaluando.
Las reglas son necesarias, y tampoco hay tantas, en Pride quita los codazos a la cara (en UFC valen), las 3 de toda la vida (morder, agarrar los huevos y meter los dedos en los ojos) y alguna mas. Si eso t parecen muchas reglas, joder yo creo q son pocas, incluso esta permitido el stomp (pisar la cabeza) o patear o rodillear al adversario desde cualquier posicion.
[/quote]

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Ene 2003 03:23

soy el niñato te invito q me pongas el telefono y te llamare encantado igual te llevas una sorpresa.si me lo pones te aseguro q te llamo! para q vallas preparando las patatas!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Ene 2003 04:38

1º.-Los Combates son aburridísimos, el mejor con mucho el de Shamrock contra Otsuka.

Me gustaría saber que opinas wtfighter de el de Sakuraba contra Royce
yo pienso que Saku se pasó del respetó un poco al gracie cuando de ir al piso se trataba y hablando de su aparente palmeteo por un instante cuando le aplican la guillotina. Aún así ganó con justicia..Por Otra Parte el Royce se vió muy mal peleando de pie. estuvo horrible en esa parte. La de Saku contra Vovchanchyn está genial en el momento del intento del armlock.

2º.-Cada día es mas deporte y espectáculo.
eso no cabe la menor duda

3º.-Realmente es mas poderío físico que técnica.
Es cierto que hay luchadores muy técnicos pero la preparación física es lo fundamental. la técnica es lo que después establece la diferencia.


4º.-Hay mas drogas (esteroides) que en las bolsas de los Culturistas de Competición.
correponde más bien al tipo competidor que este peleando y ya comienzan a haber controles en ese asunto


5º.-No entiendo como la mayor parte de la gente normal os podéis ver reflejados en estos profesionales (me refiero al Combate).

es adicionar el grappling con la lucha en el pie lo que da la idea de un combate mas extenso y real en el sentido de la palabra.





6º.-Estas peleas no tienen nada que ver con la realidad de la calle (cada día esta mas claro) y el que diga lo contrario es que ha visto y participado en muy pocas peleas.

en cierto modo estos combates si pueden reflejar una pelea real pese a las reglas cuando un enfrentamiento entre dos ocurre en un espacio abierto y sin obstaculos, la diferencia tal vez ocurriría en cuanto a la actitud, se actua mucho por el instinto en la calle, y en un free fight la cuestión es la preparación y concentración, sin embargo la técnica es lo
mas importante a la hora de enfrentar estos retos.


7º.-A pesar de todo me encantan este tipo de eventos aunque tantas reglas los están devaluando.


Las reglas le ponen un sentido de más atractivo para el espectador. Aunque ya comienzan a ser bastantes.

Nos vemos
Cares

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

TELÉFONO

Mensaje por wtfight`_´r » 19 Ene 2003 07:44

Anonymous escribió:soy el niñato te invito q me pongas el telefono y te llamare encantado igual te llevas una sorpresa.si me lo pones te aseguro q te llamo! para q vallas preparando las patatas!!!
Como no pequeño,aqui lo tienes y algo mas te doy todos mis datos.
.-Andrés Cagigas Rojas (667753323)
.-Santander
.-Trabajo en la discoteca INDIAN
.-Gymnasio Power Gym en Isaac Peral 17.

Un saludito y ya sabes donde estoy valiente.

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

PRIDE

Mensaje por wtfight`_´r » 19 Ene 2003 07:56

3º.-Realmente es mas poderío físico que técnica.
Diselo a Minotauro o Bustamante. Aunque esta claro que la preparacion fisica es imprescindible, hay mucha gente que no se basa tanto en esto como en la tecnica. Si no explicame como Minotauro le pudo ganar a Bob Sapp (no se si habras podido ver el combate).

Hola Skatboy y Cares, lo que he dicho me refería únicamente a este evento, ya que he visto otros y son mucho mejor las peleas, en cuanto a lo que me comentas de la pelea de Minotauro contra Sapp la he visto y a pesar de que gana Minotauro (que es una verdadera maquina) si esa pelea fuese de verdad en la calle sencillamente Mino estaría muerto o en silla de ruedas, solamente la primera vez que lo estrella contra el suelo de cabeza o se rompe el cuello o directamente le aplasta el cráneo, hay que ser realistas y ver las cosas con perspectiva, gano porque es muy bueno pero también porque es un deporte hay unas reglas y un escenario adecuado en la calle ese resultado seria utópico, un saludo y feliz entreno a todos, wtfight`_´r el AMENAZADO. :(

P.D.-Cuando consiga descargarme el otro CD veré los demás combates y ya os diré.

pos yo ...

atento wtfight`_´r ...

Mensaje por pos yo ... » 19 Ene 2003 10:44

wtfight`_´r nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia.

un saludete !

Responder