Velada Thai - MMA Teresa Rivero 5 noviembre

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 06 Nov 2005 15:37

Area_MMA escribió:
Por cierto tu noticia esta mal, Titin no puede luchar con Rafael Silva, pesa 20kg. mas
Pues vaya por dios, parece que si han peleado.... Ay ay ay....
DATA: 5.Novembro.2005
EVENTO: Velada de muay-thai y M.M.A
LOCAL: Estadio del Rayo Vallecano - MADRID
PAÍSES PARTICIPANTES: Espanha e Portugal


Sergiu Ghilescu (Fernando Loio Team) vence por submissão (Guilhotina) Titín Zapater (Allianza Espanha) a cerca de 2.00 do 1º Round

Fuente: Web del equipo Ultimate Full Contact - Fernando Loio.
http://www.angelfire.com/pq/fppff/ultimate.htm

Imagen

Avatar de Usuario
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 26 Feb 2005 19:16
Ubicación: rimthangrodfai bkk

Mensaje por tron73 » 06 Nov 2005 18:41

3X escribió: - el robo descarado a Sans pitu en su combate contra Dimitriev, del gimnasio Acroopolis, organizadores del evento. El propio Dimitriev estaba avergonzado en el ring cuando le han dado ganador a los puntos
la decision de la victoria fue reclamada dando vencedor a pitu sans.
nacho y dimitriev dieron un ejemplo de honestidad reconociendo la derrota ante los jueces (siendo los organizadores )
muy buena velada con un ambiente envidiable y una organizacion ejemplar
un saludo

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 06 Nov 2005 22:52

Area_MMA escribió:
Por cierto tu noticia esta mal, Titin no puede luchar con Rafael Silva, pesa 20kg. mas
Pues vaya por dios, parece que si han peleado.... Ay ay ay....
Vaya por dios t has pasao de listo ay ay ay.....ha peleado con Sergiu Ghilescu

Y lo peor es que no pediras disculpas.

Avatar de Usuario
Area_MMA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 13 Oct 2004 20:25
Contactar:

Mensaje por Area_MMA » 07 Nov 2005 00:12

Pues siento defraudarte pero ya he pedido disculpas en el foro de MMA-SPAIN tras tu comentario y lo hago aquí con lo mismo que puse allí.

"Pues confundido no, mal informado, pero bueno errar es de humanos y rectificar de sabios. Así que rectifico.

Que cunda el ejemplo."

toquinho
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 31 Ago 2005 14:47

Mensaje por toquinho » 07 Nov 2005 09:28

Yo quería disculpas por hacer copy-paste de la web MMA-SPAIN. de todos modos, soy socio de acrópolis y no hice más que ahorrarme el escribir el nombre de los luchadores, pues conocía de antemano los participantes, excepto la pelea añadida a ultima hora de MMA.

Disculpas por no haber citado la fuente, pero realmente mi fuente fue la secretaría del acrópolis y reitero que copie y peque para ahorrarme transcribir los nombres. De todas maneras, el gym acropolis es patrocinador de esta web, no?

Un saludo

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 07 Nov 2005 10:06

ENHORABUENA A PITU SANS, por su victoria o reconocimiento de su victoria, ya te dedicare un supplex, cuando te coja.. :lol:

ToroRodriguez
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 17 Jul 2005 21:56

Mi Crónica

Mensaje por ToroRodriguez » 07 Nov 2005 12:47

BUENAS, después de ésta apasionante velada poco me queda por decir ya que está todo bastante bien relatado, aunque os daré mi punto de vista sobre los combates que me pillaron más cercanos, el de Pitu Sans (el mejor de la noche sin dudas) que a pesar de no pertenecer al equipo TOTAL VALETUDO, es un gran amigo y compañero e vino con nosotros al evento y al breve pero intenso combate de Carlos Valeri.

Bueno, en cuánto al de Pitu sólo decir que mantuvo un ritmo relajado durante el combate pero contundente sin dudas; utilizando su infalible clinch de thai y low kicks junto a alguna contundente derecha para castigar al adversario que se mostró casi innockeable pese a las rodillas y golpes que recibió; a pesar de ello el contendiente Ruso en un par de ocasiones quedó al borde del KO tras encajar un derechazo y una serie de rodillazos en el rostro. Sin lugar a duda un hueso duro de roer el Dimitriev que mostró una gran técnica y encaje aunque no fueron suficientes para ganar a quien es actualmente un top en su peso en nuestro país Pitu Sans con un récord de casi 40 combates en thai y victorias en su gran mayoria.
Además decir que está cogiendo un incríble nivel de suelo y es muy posible que se empiece a oír de él en el mundo de las MMA en breve.

En cuánto al combate del Valeri poco se puede decir, sinó sí mencionar que sólo llevaba 4 días de preparacion que peleó hechado para adelante y lo hizo realmente bien dado el nivel de suelo de su rival "espectacular", ya que en apenas 20 segundos en suelo le encajó una rompehuesos "de la cual el Valeri escapó", después escapó de montada pero en a penas 2 segundos le trianguló y le finalizó con una perfecta llave de brazo. Después fuimos deportivamente a cenar con el Brasileño y estuvimos hablando con él de su récord y nivel técnico y de preparación adquirido en Brasil lo que me hizo entender que estaba claramente a un escalón por encima en nivel de MMA respecto a nosotros ya que entrenaba desde que era un niño con los mejores, esperemos poder ir recortando distancias a base de un ingente entrenamiento y sacrificio con ésta gente y en un futuro no muy lejano medirnos de tú a tú y con igualdad con éstos increíbles rivales "brasileños por excelencia" que tienen toda su vida dedicada a las MMA.

Desde aqui felicitar a la organización del evento, en especial a Nacho de quien descubrí una gran persona por encima de organizador y que es de las pocas personas que le dan opciones y apollo a nuestro deporte.

También Nickie,a quien traté en persona y quien aseguro que tambien es muy buena gente e se desvive por nuestro deporte y empujarlo como sea. Además en mi opinión pese a las polémicas levantadas creo que dió la talla completamente en su debut arbitral e espero que vaya creciendo cómo árbitro en la misma medida que crecen las MMA en nuestro país.

UN SALUDO Y MI MAS SINCERA ENHORABUENA
_______________________________________________

QUE LAS MMA SIGAN CRECIENDO EN NUESTRO PAIS

budokan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 07 Ene 2004 15:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por budokan » 07 Nov 2005 20:09

holas,
ya en Las Palmas de nuevo, y con muxo curro por hacer... :cry: ,
antes que nada, gracias Nacho por contar con nuestro club y con Thiago, para este evento, realmente fue un placer desplazarnos a Madrid para compartir con todos vosotros esta fabulosa velada. Y gracias a ti Pitu, por tenernos en cuenta...
ya han echo comentarios sobre la vedada, solo me gustaria añadir que el nivel de la velada en general estuvo muy bien, combates de thai muy duros, (Pitu VS Mark) y los de MMA pues que vamos a decir... muy emocionantes.
Salu2
Max

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 07 Nov 2005 23:55

tron73 escribió:la decision de la victoria fue reclamada dando vencedor a pitu sans.
nacho y dimitriev dieron un ejemplo de honestidad reconociendo la derrota ante los jueces (siendo los organizadores )
muy buena velada con un ambiente envidiable y una organizacion ejemplar
un saludo
me parece perfecto, Pitu gano los 4 rounds, aunq ya me jode q lo vieramos todos los asistentes menos los jueces, algo inaudito; efectivamente, Sans demoledor en los clinchs, con rodillas a la cara terribles.
Mis felicitaciones a Dimitriev por su honestidad, al reconocer a su rival ganador nada mas saberse la decision. Dice mucho de el.

y lo del combate de Titin, yo hubiera descalificado a su rival la primera vez q chuto a la cara con Titin en el suelo, no la segunda. Justo vencedor Jose Luis en mi opinion, q creo q le hubiera ganado de seguir el combate.

Pero vamos, como todos, fuera de opiniones, me quedo con el buen sabor de boca de la velada

jose luis martinez
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2005 23:33

Mensaje por jose luis martinez » 08 Nov 2005 00:05

me gustaria saber quien eres y que combate viste, yo estube allí y no ví palmear a titín aunque te veo muy enteresado en ello, vi una clara superioridad tanto tecnica como de comportamiento dentro del ring, el portugues aparte de mal compertidor era una persona de lo más indeseable pero tu mismo.

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 08 Nov 2005 00:23

jose luis martinez escribió:me gustaria saber quien eres y que combate viste, yo estube allí y no ví palmear a titín aunque te veo muy enteresado en ello, vi una clara superioridad tanto tecnica como de comportamiento dentro del ring, el portugues aparte de mal compertidor era una persona de lo más indeseable pero tu mismo.

cierto, yo tampoco lo vi, eso no se de donde sale

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 08 Nov 2005 00:36

Acabo de ver el video de XXL MAN y la verdad es que la descalificacion es merecidisima, ademas muy descarado(es muy marrullero). El combate tenia muy buena pinta lo que no entiendo es la diferencia de peso, muy grande a favor del portugues no? o me lo ha parecido a mi?

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 09 Nov 2005 00:28

no se el pesaje, pero en directo no parecia haber mucha diferencia.
Ghilescu parecia bastante duro en pie (palabras de Titin) pero en el suelo Titin fue muy superior, montandole dos veces.
y efectivamente y como ya he dicho, justa decision la descalificacion, aunq insisto q debio ser antes,
Y tambien insisto en el mal comportamiento de el y de su esquina durante y despues del combate

snakebite
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 27 Ago 2003 01:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por snakebite » 09 Nov 2005 03:06

Los últimos mensajes respecto a la velada del sábado en el estadio Teresa Rivero me han dejado perplejo, quizás es que el mundo esté al revés y no me he enterado.

Que Titín golepó el suelo cuando le estaban haciendo una gillotina, lo vió todo el mundo menos el árbitro y los que no lo quisieron ver.Es un poco complicado decir que se ha sido muy superior en el suelo cuando te han trincado en una gillotina y has palmeado.Y para comportamiento antideportivo , el que golpea el suelo y luego dice que no lo ha hecho.

Un saludo al foro

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 09 Nov 2005 10:06

Yo no fui a a Madrid, hablo por lo k he visto en el video, y no lo he visto palmear.
De todas maneras comerte una guillotina no kiere decir que no domines el suelo, por ejemplo...un dominio del suelo sobre el oponente es un dominio del posicionamiento y en eso Titin gana al portugues.

Responder