Artes Marciales y Hollywood

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Artes Marciales y Hollywood

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 01 Nov 2005 00:43

He buscado en el buscador y no he visto ningun tema que sea exactamente este, asi que lo lanzo a ver que tal va.
Bueno este Post es para que entre todos pongamos ralaciones de actores, tanto de hollywood como de cualquier otro sitio donde se haga cine, y las disciplinas o deportes de contacto que pratiquen. En mi caso soy un gran aficionado al cine y seguro que muchos de ellos lo hacen pero no lo exteriorizan en sus pelis y muchos otros se que hacen pero la verdad no se que deporte en concreto. Bueno empiezo el Post.
Para empezar pues nombro a Nacho Vidal que se que ha entrenado bjj con los gracies, creo que con Rorion y Royce, tambien nombrar chuck norris que ha sido varias veces campeon de karate a nivel mundial además tambien a entrenado bjj con los machado. Nicolas Cage creo que ha hecho bjj con Royce Gracie. Bueno tambien esta Steven Segal que practica Aikido. Tampoco he de olvidar a Bruce Lee con su win chun o jet kune do, tambien pratica win chun jacki chun.
Pues espero vayais contestando con lo que sepais (me refiero a grados que tienen y demas)y si podeis mejorar o ampliar los datos que acabo de escribir o de otros mensajes pues mejor. Un saludo

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 01 Nov 2005 00:57