RIVAL PARA CESAR CORDOBA EN MADRID

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
PABLO TORPE

RIVAL PARA CESAR CORDOBA EN MADRID

Mensaje por PABLO TORPE » 21 Ene 2003 11:01

QUE TAL, HE ESTADO LEYENDO EN EL FORO Y DICEN QUE CESAR NO TIENE RIVAL EN ESPAÑA, PUES YO CREO QUE SI,EN MADRID HAY UN PUPILO DE MARIANO ANTON,LLAMADO PEDRO MONEDERO,ES BUENISIMO LO HE VISTO EN VARIOS COMBATES Y ES DEL MISMO PESO QUE CESAR,CREO QUE SIGUE EN EL GIMASIO ESUS DE MAJADAHONDA, HA SIDO VARIAS VECES CAMPEON DE ESPAÑA,CINTURON NEGRO 3º DAN,ES LA OSTIA.UN SALUDO

chiquitin

rival de cesar

Mensaje por chiquitin » 21 Ene 2003 19:18

Pues nada, a ver si hay algun promotor interesado (que no depende solo de los peleadores y sus entrenadores... que mas quisieramos!!!) y se dan las condiciones propicias para su encuentro!!!!

Otra cosa... suerte a Dueñas que mañana pelea en el k-1 Marsella.... intentare por todos los medios el poder verlo en directo pero sino, a ver si llega bien lejos y deja el pabellon español alto... que a buen seguro que se ha preparado a fondo para ello...ANIMO.

Un saludo
Chiquitin

Rafa

Mensaje por Rafa » 21 Ene 2003 19:26

Pelea el viernes y tambien Racaj con Berbachi, Pepo con Kattou y el debut de Sandor

janlee

Mensaje por janlee » 21 Ene 2003 19:45

Creeis que retransmitiran en EUROSPORT EL K-1 DE MARSELLA??GraciaS.

Rafa

Mensaje por Rafa » 21 Ene 2003 20:24

Creo que no pero yo lo filmare

bourne
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 03 Oct 2002 13:30

Mensaje por bourne » 24 Ene 2003 00:26

Rafa, q tal si después de grabarlo no lo compartes con tod@s nosotr@s en Internet mediante el EDONKEY, EMULE, OVERNET..etc???
Es una idea, ya q tod@s l@s q no podamos ir seguro qnos gustaría poder tenerlo tb.(eso creo al menos yo).
Espero q consideres mi idea
Un saludo.

Responder