Felicidades Egusquiza!!!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Felicidades Egusquiza!!!!!

Mensaje por turco » 16 Nov 2005 11:06

El fin de semana vi por Eurosport una velada de Boxeo el la cual uno de los combates era de Un aLumno de Egusquiza (colombiano, perdona pero no me acuerdo del nombre) contra Zamir Kibir aspirante al Titulo Europeo, pues bien este chaval pesando menos que su oponente y por lo que dicen los comentaristas aceptando la pelea a ultima hora, realizo una pelea de esas que merecen la pena ser gravadas y enseñarla a los alumnos, fue impresionante la forma de manejar la distancia, sabiendo que no podia entrar en el intercambio, pues el Zamir pega de la leche.

Creo que ese semsacional trabajo que realizo este chico merece elogio a su esquina por la manera de afrontar la pelea, cayo en el primer round y se recupero de una forma impresionante, par mi gano la pelea, pero teniendo en cuenta el propsito a corto plazo del otro peleador (Kibir) entiendo que se le dieran a el, pero lo dicho chapeau al peleador y un 10 para la esquina. :wink:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 16 Nov 2005 11:42

Efectivamente TURCO ese luchador era VARGAS y para tu asombro tras ese gran combate de BOXEO que viste, ni mas ni menos que al dia siguiente disputo el TITULO DE ESPAÑA de FULL CONTACT ya que tenia la pelea concertada hace mucho y no queria irse atras.

Lo cierto es que se le noto el cansancio en ese combate a 5 asaltos pero te puedo asegurar que tambien dejo el pabellon bien alto. :o :o

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 16 Nov 2005 12:49

Joder peleo al dia siguiente???? Pues no me extraña que notara el cansancio, porque el combate de boxeo fue bastante duro.

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 16 Nov 2005 16:01

Es Chileno , Julio Vargas

y como dice Maet lo hizo bastante bien en la pelea del Full contact al dia siguiente contra un muy buen pugil asturiano, estaria bien una revancha con los dos al 100%

saludos

Responder