¿son suficientes 3 horas?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
Frank83
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿son suficientes 3 horas?

Mensaje por Frank83 » 18 Nov 2005 02:26

Pues eso me queria apuntar a algun deporte de contacto (muay thai/kiciboxing/full contact) pero en todos los gimnasios que he ido lo maximo que dan son 3 horas semanales, son pocas horas, ¿no? con esas horas se aprende muy lentamente ¿no?

Yo es que de siempre he sido muy deportista y estoy acostumbrado a entrenar casi todos los dias.

Es que estoy dudando porque hay un club que dan 6 horas a la semana de boxeo y pienso que asi aprenderé más, ¿no?

Lo mismo me equivoco y 3 horas son mucho, no se, a ver que me aconsejais.

Saludos¡

KakoJone
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por KakoJone » 18 Nov 2005 02:48

Entrena, entrena, entrena!

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 » 18 Nov 2005 04:37

Dependerá de la calidad y no de la cantidad no crees?

Tambien puedes complementar esas 3h de tu entrenamiento con otras tantas por cuenta propia.

Saludos.
Antes de preguntar, lee estos enlaces:
viewtopic.php?t=7633

viewtopic.php?t=8545

viewtopic.php?t=31227

Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ugranfir » 18 Nov 2005 11:59

Sin duda alguna... yo no recomendaria menos que entrenar todos los dias (5 a la semana). Y si además tú quieres entrenar también todos los dias, pues adelante.
Entrenar tres horas semanales sólo queda bien pa fardar de que eres una persona mu mala y mu peligrosa :lol: :lol: :lol: :lol:
Paz y Amor
มวยไทย

Sun Tzu
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sun Tzu » 26 Nov 2005 14:59

Pues la verdad es que tres horas diarias, según mi opinión, pueden ser más que suficientes. Eso si, todo depende del objetivo que te marques. Si deseas aprender rápido y tienes tiempo durante la semana para ir todas las horas que sean pues mejor. Pero con tres horas se puede aprender perfectamente, se tardará algo más, pero lo importante es la calidad y que asimiles bien lo que te enseñan que la cantidad. Tres horas al comienzo es lo aconsejable, y más adelante tu verás si necesitas más. Un exceso de horas, y más si eres nuevo, puede llegar a saturarte en un principio y al cabo de unos semanas resentirte, lesionarte y no tener tiempo para recuperarte. Yo siempre he preferido ir tres horas a la semana sin falta, que poder ir todos los días pero faltar de vez en cuando.

Y lo que ha dicho Ugranfir, la verdad es que no tiene mucho sentido.
"fardar de ser una persona muy mala y peligrosa" :o

Sin comentarios... :-?
"Los guerreros expertos son capaces de permitir que la fuerza del ímpetu
obtenga por ellos la victoria sin necesidad de ejercer su poder."

Wang Xi

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock » 26 Nov 2005 16:30

Si lo que quieres es entrenar por mantenerte en forma y sentirte bien contigo mismo 3 horas a la semana ( lunes , miercoles , viernes ) está bien , y si además los martes y jueves combinas pesas y algo de aerobicos en breve tendrás una forma fisica bastante aceptable.
Si tu intención es competir...... entoces eso ya es otro tema...... 8) 8)
The crazy family

Responder