¿Que comprar en Japón?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 454
Registrado: 22 Mar 2004 19:40
Ubicación: BTT Barcelona

¿Que comprar en Japón?

Mensaje por Jackfrost_es » 18 Nov 2005 14:40

Muy buenas.

Pues resulta que tengo un amigo que en breve va a viajar a Japón, concretamente a Tokyo (mi trabajo no me permite acompañarlo :cry: :cry: ) y me gustaria saber que podria comprar alli. Vamos que a ver si alguien me puede recomendar cosillas que sean interesantes de alli, ya sea o no relacionadas con los DDCC. (Que pueda pasar por la aduana :wink: )

Gracias. :wink:

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Mensaje por Ugranfir » 18 Nov 2005 15:04

Un Toyota Pryus... aqui la lista de espera es muy larga
Imagen

Un tren bala
Imagen
Imagen

:D :D :D :D
En serio, yo compraría ropa de los luchadores del Pride, algo de Saku (su máscara :lol: ). No compres pelis p**no porque tienen todas mosaico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 18 Nov 2005 16:21

Lo mejor en japon es la electronica/videojuegos. Hay un barrio q se llama akihabara (creo q se escribe asi), q es impresionante, es como una miniciudad dedicada solo a eso, electronica y sobre todo videojuegos. Si te gustan los juegos, supongo q ya sabras lo q traerte. Yo me traeria una neogeo y varios juegos de la misma (algun kof y metal slug), q alli son caros pero la mitad de baratos q por aqui, el caso es buscar bien. Y tambien me traeria un mobil tribanda q son muy baratos o algun tipo de gachet q suelen ser mas baratos (alguna pda o psp, o tele portatil o asi..).
Venga un saludo.

kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 20 Sep 2003 18:35
Ubicación: Tokyo

Mensaje por kennet » 18 Nov 2005 16:38

holasss


pues yooo.....no se q comprarme, algun consejo...pero no me hableis de psp y cosas asi.

por cierto las psp comprada en japon, creo q luego, los juegos españoles no valen...mal asunto.

saludos

Avatar de Usuario
MasTinoX
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 06 Dic 2004 01:20
Ubicación: Ya ni me acuerdo

Mensaje por MasTinoX » 18 Nov 2005 17:34

Pues con el telefono te pasaria lo mismo, que no te funcionaria ademas no son mas bonitos (para mi gusto).
En akihabara aparte de electronica tienes muchos cosas para comprar, si ves una camara de video o algo que te gusta acuerdate de pedir que te envien al piso donde estan los del sistema PAL ;)

Avatar de Usuario
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Ago 2005 13:30

Mensaje por Shinsuke » 18 Nov 2005 17:42

No es buen negocio comprar aparatos de electronica con enchufe como consolas, televisores, etc... etntre otras cosas porque el enchufe es distinto y en Espanya no vale.

Avatar de Usuario
MasTinoX
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 06 Dic 2004 01:20
Ubicación: Ya ni me acuerdo

Mensaje por MasTinoX » 18 Nov 2005 17:52

No es buen negocio comprar aparatos de electronica con enchufe como consolas, televisores, etc... etntre otras cosas porque el enchufe es distinto y en Espanya no vale.
Hombre la verdad que de acuerdo del todo no estoy, hay cosas que merecen la pena pero hay que tenerlo claro no siempre es mas barato, mas novedoso si eso seguro.
Yo me compre mi camara de video hay en Akihabara y ningun problema la pedi PAL y me vale para todo tipos de enchufes y tanto de 110 y 220v me la lleve a USA y en los enchufes sin problemo, por donde me mueva se viene sin problemas.

kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 20 Sep 2003 18:35
Ubicación: Tokyo

Mensaje por kennet » 18 Nov 2005 17:52

bueno sinshuke..el enchufe es lo de menos hijo mio......(por favor no te tomes al pie de la letra lo de hijo mio, no me fastides eee..),

hay adaptadores...eeeee, eso no es problema, anda q..paree mentira q vivas en el Japon, por cierto, eso esta muy lejos?


un saludo.

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 18 Nov 2005 20:50

Yo me compraría cosas relacionadas con la electrónica.Ya que si algo tiene Japón que merezca la pena y que sea barato (todo lo demás es carísimo incluyendo la comida) son aparatos tecnológicos.Yo me traería un Ipod que la capacidad de memoria por allí debe ser increible,un reloj guapo y alguna cámara de video.

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 18 Nov 2005 21:30

Veo mucho ignorante en cuanto a temas tecnologicos se refiere. Les podria estar hablando durante horas, pero sere breve. La psp no tiene proteccion regional (puedes jugar a los videojuegos pal con una consola japonesa sin problemas). El tema del enchufe no es problema ya q ademas de q hay adaptadores, tan solo seria indicarle al encargado si tienen version pal (tambien valdria decirles q qeremos usarlo en europa), sino tan solo seria un sencillo adaptador (y normalmente no hace falta, otra cosa seria el mercado americano). Respecto a los moviles, pues son tremendamente baratos, y un movil TRIBANDA, como su propio nombre indica, se puede usar en cualqier parte, asi q no digan estupideces de q luego no valen o nose q....

Avatar de Usuario
MasTinoX
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 06 Dic 2004 01:20
Ubicación: Ya ni me acuerdo

a MITSURUGI77

Mensaje por MasTinoX » 19 Nov 2005 06:49

Veo mucho ignorante
asi q no digan estupideces de q luego no valen o nose q....
Bueno yo creo que hay te pasas no ? llamando a la gente ignorante que dice estupideces. Aqui lo unico se ha intentado ayudar con experiencias propias y no creo que sea lo mas bonito es el empezar a faltar. Yo mismo no consegui poner a funcionar mi movil hace unos años cuando estuve (eso ya no vale porque esto cambia tan deprisa) pero tengo varios compañeros mios que hace unos meses con sus moviles de ultima generación (tribanda y todo lo que le heches) tampoco lo consiguieron. Y un chaval que se compro un movil NEC en el Akihabara mencionado arriba aqui tampoco consiguio ponerlo a funcionar aqui. Que resulta que hay ciertos modelos que si valen pues mira ya seria un error afirmar que los moviles Japoneses aqui no valen sorry. Pero tampoco creo que sea ponerse con esa soberbia yo por lo menos no conozco el caso el el que si funcionase si resulta que tu si lo conseguiste pues me alegro.
De todas maneras a ver si hablo con un amigete que vive en Tokyo y aparte que es manitas y esta siempre destripando aparatos nuevo (es su trabajo) y me lo confirma.
En fin un saludo

Avatar de Usuario
Sun Tzu
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 91
Registrado: 23 Ago 2005 00:07

Re: ¿Que comprar en Japón?

Mensaje por Sun Tzu » 19 Nov 2005 13:13

Jackfrost_es escribió:Vamos que a ver si alguien me puede recomendar cosillas que sean interesantes de alli, ya sea o no relacionadas con los DDCC. (Que pueda pasar por la aduana)
¿Sólo tecnología? ¿Alguien sabe que puede comprarse relacionado con los DDCC o las artes marciales, y que merezca la pena?

Avatar de Usuario
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Ago 2005 13:30

Mensaje por Shinsuke » 19 Nov 2005 13:29

shinsuke escribió:No es buen negocio comprar aparatos de electronica con enchufe como consolas, televisores, etc... entre otras cosas porque el enchufe es distinto y en Espanya no vale.

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por AGUS_TITO » 19 Nov 2005 18:14

Vete al gimnasio de Sakuraba y mira a ver si da clases particulares! jeje o comprale la careta de Supermario pa los carnavales molaria que te cagas jajaja!

Avatar de Usuario
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Ago 2005 13:30

Mensaje por Shinsuke » 19 Nov 2005 18:40

Yo mas que comprar cosas aconsejaria visitar sitios y experimentar cosas.

Responder