******** ganador del k1 world gp 2005

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 12 Dic 2002 18:41
Ubicación: Bajando por tu chimenea...

Mensaje por Sergio SP » 19 Nov 2005 22:05

Ferni, los compañeros tienen toda la razón.
Poner en el título del post quién ha ganado el torneo es jodernos a muchos de los que frecuentamos el foro, y nos gusta ver el evento sin saber los resultados (entre los que me incluyo). Entiendo perfectamente los enfados de los compañeros, puesto que a mí también me ha jodido bastante.
Hay que tener más cuidado... para algo existen los spoilers.
Y buen rollito.

Saludos.

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 19 Nov 2005 22:21

Ugranfir escribió:
diss escribió:
Ugranfir escribió:ADEMAS MOSQUEATE, LO QUE FALTABA, REVIENTAS EL K1 A UN MONTÓN DE GENTE Y ADEMÁS SALEN A DEFENDERTE, TREMENDOS VALIENTES
POR MI TE BANEABA DE POR VIDA, MESES ESPERANDO VER LA FINAL DEL K-1 Y VAS Y LA JODES, ESO ME PASA POR PENSAR QUE HAY GENTE QUE POR LO MENOS SE MOLESTA EN LEER. SI LA CULPA LA TENGO YO, POR CREER QUE LA GENTE QUE ENTRA AQUI ES IGUAL DE RESPETUOSA QUE EN EL RESTO DE LA RED... LO QUE VEO AQUI NO LO VEO EN OTRO LADO

¿SABES PORQUE AQUI MUCHA GENTE SE MOLESTA EN ESCRIBIR SPOILER EN LOS TITULOS DE LOS POST?
Es gracioso ver como tu firma no tiene nada que ver con tu forma de ser...

No es que yo defienda a nadie, simplemente digo que por un error no se puede crucificar a nadie.

Por cierto...

Si tantas ganas tenias por que no la has visto en directo?
Bueno, además habra que reirte las gracias. Tú sabes que no tenias que haber hecho los comentarios que has realizado, no iban contigo y has faltado al respeto a otro forero, sabes lo que es un Spoiler y sabes que has hecho mal.
¿Qué quieres seguir? Vale, pues sigue, eso no te da la razón. Al final te tiraremos unos cacahuetes y puede que aplaudamos tu actuación.
dime tu donde hay una palabra donde yo falte el respeto a un forero.
Diré tonterias (muchas y a voluntad, es la ventaja que tiene saber reirse de uno mismo) pero nunca faltaré al respeto.

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 19 Nov 2005 22:22

Pewee escribió:Para Xerco: Esta prohibido poner resultados de eventos en el titulo, para eso se anuncia antes como Spoiler o resultado, por eso te lo he editado, deberias pedir disculpas.

Para Diss: Ugranfir tiene razon , son las normas del foro, si no te gustan...
Esta claro que las normas son las normas, pero no creo que sea necesario el linchamiento y escarnio público.

murdok3366
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 280
Registrado: 15 Sep 2005 14:44

Mensaje por murdok3366 » 19 Nov 2005 23:30

trankilizemonos todos, es verdad q xerco la ha kagado y bastante en poner los resultados, pero hay muchas peleas y eventos de k1(vale, si, el k1 wgp es el mejor con difreencia, pero hay muchos mas), ademas se puede disfrutar bastante del evento aun sabiendo los resultados, hay algunos kos impresionantes en la final, asi q en vez de pelearnos entre nosotros, vamos a disfrutar todos juntos del rodillazo de feitosa a musashi :D :D :D

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Tampoco es pa tanto

Mensaje por Scarface » 19 Nov 2005 23:37

Vale que ha inclumplido las normas, pero es imposible que hubieseis bajado el gran prix entero sin enteraros de los resultados.

Es una putada pero tampoco como para que lo lapideis a pedradas.

Además mejor no lo veais, ha quedado clarísimo que el nivel del K-1 de hoy en día es un desastre y que incluso con reglas K-1 Mirko, Hunt, Fedor, Shogun y Kharitonov son mejores pq si pelean en MMA ni te cuento.

Que Schilt sea campeón del K-1 es pa morirse de asco y lo de Musashi es pa que lo metan en la cárcel con todos los jueces y es que vaya asquito de K-1 por dios.

Avatar de Usuario
Jacarezinho
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 16 Nov 2005 05:42
Ubicación: Chile

Mensaje por Jacarezinho » 20 Nov 2005 00:55

Gracias por la cobertura

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 20 Nov 2005 01:24

Bueno acabo de llegar de trabajar y me estoy quedando loco con los mensajes, mas que nada porque no esperaba estas respuestas.
Pero que pasa aqui.

Lo primero que leo nada mas abrir el indice del foro de dc, es

"Semmy Schilt ganador del k1 world gp 2005"

TU NO SABES QUE ESTA PROHIBIDO PODER RESULTADOS EN LOS TITULOS DE LOS POST.

Que sepas que ya me has jodido la intriga de ver la velada sin saber el resultado.

Pa otra vez se lo cuentas a tu prima y al oido, espabilado.
Primero de todo no sabia que poner el resultado de un evento deportivo estaba prohibido,Y PIDO DISCULPAS A TODO EL QUE LE HAYA JODIDO, LO SIENTO :oops: :oops: , ya que habia visto mensajes como "Abraham roqueñi campeon del mundo", y queria diferenciarlo de otro que ya tenia abierto con el nombre final k1 gp 2005.
Segundo yo no necesito que nadie me defienda y no veo bien que encima se le reproche a una persona que no le ha parecido tan grave que por que me defiende y que no insulte a nadie, habiendo puesto tu
Pa otra vez se lo cuentas a tu prima y al oido, espabilado
Yo lo que queria era aportar algo al foro que no me parecia hacer mal a nadie. No creo que le haya jodido la infancia a nadie por poner un resultado de una pelea.
ADEMAS MOSQUEATE, LO QUE FALTABA, REVIENTAS EL K1 A UN MONTÓN DE GENTE Y ADEMÁS SALEN A DEFENDERTE, TREMENDOS VALIENTES
POR MI TE BANEABA DE POR VIDA, MESES ESPERANDO VER LA FINAL DEL K-1 Y VAS Y LA JODES, ESO ME PASA POR PENSAR QUE HAY GENTE QUE POR LO MENOS SE MOLESTA EN LEER. SI LA CULPA LA TENGO YO, POR CREER QUE LA GENTE QUE ENTRA AQUI ES IGUAL DE RESPETUOSA QUE EN EL RESTO DE LA RED... LO QUE VEO AQUI NO LO VEO EN OTRO LADO

¿SABES PORQUE AQUI MUCHA GENTE SE MOLESTA EN ESCRIBIR SPOILER EN LOS TITULOS DE LOS POST?
No se que decir a esto, no me parece para tanto.PERDON

Gracias a quien haya cambiado mi mensaje para que no se sigan molestando conmigo,
Nada mas y hasta otra.
Pd: los reyes magos son los padres (es coña es por quitarle un poco de mal royo al mensaje) :wink:

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 20 Nov 2005 01:56

Jejej, a mi me hace gracia la gente que se mosquea tanto.

Si que jode que te digan el resultado cuando no lo querias ver, pero sinceramente si realmente quieres no enterarte creo que lo mas logico es no entrar a foros EXCLUSIVOS de deportes de contacto la misma noche en la que acaba de terminar la competicion.
Cualquiera puede tener un fallo, no saber dicha norma de este foro (como ya han comprobado, no todo el mundo se lee las normas del foro de cabo a rabo) y ese fallo ya te jode la velada.

Mismamente cuando te vayas a descargar te puedes topar con el resultado (por ejemplo en el titulo del video) o incluso si abres el MSN te puede pasar que veas un nick tipo ">> -- Wand el mejor!!! Se ha cargado a Rampage -- <<"

Asi que, claro que jode pero el forero que lo ha hecho no creo que lo haya hecho con mala intencion y como he dicho antes, si alguien no quiere spoilers que intente evitarlo al menos no entrando en foros y paginas de DDCC hasta que lo haya visto, si tantas ganas tiene de no tener spoilers que tenga un poquito de voluntad y se quede un par de dias sin mirarlas.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 20 Nov 2005 02:12

ya que habia visto mensajes como "Abraham roqueñi campeon del mundo",
Te confundes XERKO el titulo del post era "CRONICA MUNDIAL ABRAHAM ROQUEÑI".

De tosas formas no la ha hecho con mala intencion ni con ganas de fastidiar hombre, un poco de po favo.
Pd: los reyes magos son los padres
NNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 20 Nov 2005 02:30

MAET CONTACT escribió:
ya que habia visto mensajes como "Abraham roqueñi campeon del mundo",
Te confundes XERKO el titulo del post era "CRONICA MUNDIAL ABRAHAM ROQUEÑI".

De tosas formas no la ha hecho con mala intencion ni con ganas de fastidiar hombre, un poco de po favo.
Pd: los reyes magos son los padres
NNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si eso es lo que estoy disiendo...

Grasias Maet.

Avatar de Usuario
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 12 Dic 2002 18:41
Ubicación: Bajando por tu chimenea...

Mensaje por Sergio SP » 20 Nov 2005 02:38

Xerco, con tanta historia se me ha pasado darte las gracias, ya que tu intención no era joder a nadie. Es cierto que a mí me fastidia, y a otros también, pero tampoco nos va la vida en ello, asi que no te preocupes. Demasiado que además estabas intentando agradar con una noticia.
Lo que pasa es que, acostumbrado a que en los títulos de los posts marcados como Spoilers, no esperaba saber el resultado.
¿Con lo lenta que va mi conexión, esperar una semana a no coenctarme a mi cita habitual con Hispagimnasios? Nahhhhhh...... 8)

Saludos, y buen rollo.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 20 Nov 2005 04:02

pos eso todo arreglado no?

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 20 Nov 2005 11:42

Te confundes XERKO el titulo del post era "CRONICA MUNDIAL ABRAHAM ROQUEÑI".
No me referia a este, me sonaba que abrieron otro despues de abrir tu este. Pero bueno que es mejor no seguir con todo esto.

Vamos a comentar el k1, no?

que es para lo que abri el post y no para tener un club de fans :D

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Mensaje por Ugranfir » 20 Nov 2005 13:05

Entiendo que cualquiera cometa un error, por eso mismo debe entender las reacciones de mosqueo de los demás foreros, que además intervienen para subsanar el error... y si te digo la verdad, lo de espabilado es demasiado flojo para lo que estaba yo escribiendo :bad-words: . Lo que no entendi es que Diss defendiera lo indefendible y que además escribiera lo de mal foll*** y lo de la nocilla. Son las normas, hay que entender que se jodio a mucha gente que vive esto con ilusión... entre los que me encuentro.
Esto no había pasado en este foro desde hace mucho tiempo... desde hace por lo menos 4 o 5 Prides... por eso me había relajado, culpa mia también.

Es que me reventaron el domingo, yo esperando a bajarme todo el k1 para verlo con unos amigos, todo preparado.... y yo muy inocente... entro en el foro a subir el HL de Sarmkor y me veo el Spoiler :cry: :cry: :cry:
Joder, es como si al que le gusta el futbol, ayer, después de preparar las cervecitas con los coleguis, bufandas y pitos... van y le sueltan el resultado antes de empezar el partido.
Pero bueno, ya se me fue el mosqueo... sobre todo al ver a Musashi K.O. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno mariquitas, ya podeis comentar lo que querais, que ya vi la mayor parte del K1 :lol: :lol: :lol: :lol:

FERNI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 191
Registrado: 21 Feb 2004 17:24

Mensaje por FERNI » 20 Nov 2005 13:27

xerco:

Por mi parte decir que siento el tono que usé, pero es que me parecio muy mal. Ahora mas en frio entiendo que lo hiciste con buena intencion sin darte cuenta que perjudicabas a alguien.

Un saludo a todos.

Responder