TONY JAA VIDEO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

TONY JAA VIDEO

Mensaje por MAET » 22 Nov 2005 00:30


JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Nov 2005 08:47
Ubicación: bilbao

Mensaje por JaBa666 » 23 Nov 2005 10:04

este tio es impresioante, soy un fan de el, es un fenomeno, sabeis si lo que hace el es el arte marcial en si?? o es un bailarin?? esque yo kuando le veo, beo la tecnica y me parece un tio muy bueno, pero al ver est evideo, se nota que es un poco coreografia, y klaro, yo por ejemplo ago kick boxing, pero.... puedo parecer un fenomeno, aprendiendome unos golpes, y luego a la hora de la verdad, no saber ni dar una ptada.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 23 Nov 2005 11:46

Hombre patadas esta claro que pega, y bien.

Ahora bien si a lo que te refieres es a si es un buen luchador en la vida real :roll: , pues sin mas, no mezclemos agua con aceite. :silly:

Avatar de Usuario
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 26 Feb 2005 19:16
Ubicación: rimthangrodfai bkk

Mensaje por tron73 » 23 Nov 2005 15:13

aqui podeis ver su biografia
http://www.tonyjaa.org/facts.shtml
un saludo

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 23 Nov 2005 15:25

Aunque sea un poco coreografia como dices el video esta muy bien. Yo me creia que algunas patadas de la pelicula las hacia enganchado o estaban trucadas pero aqui se demuestra que no.

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Nov 2005 08:47
Ubicación: bilbao

Mensaje por JaBa666 » 24 Nov 2005 09:51

hombre ami por ejemplo no me d aiwal, no me gusta ver que una de mis artes marciales favoritas, tanto el MT como el KB, ojo que no soy el mejor luchador del mundo, pero si me quieren bender a un tio, que lucha bien, pues que sea de verdad, no me gustaria tener a un maestro de la lucha idolatrado, y que luego sea un bailarin de ballet!! es como si cesar cordoba amañara los combates, tonces ya no seria tanta la admiracion por el.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 24 Nov 2005 12:53

JaBa666 escribió:hombre ami por ejemplo no me d aiwal, no me gusta ver que una de mis artes marciales favoritas, tanto el MT como el KB, ojo que no soy el mejor luchador del mundo, pero si me quieren bender a un tio, que lucha bien, pues que sea de verdad, no me gustaria tener a un maestro de la lucha idolatrado, y que luego sea un bailarin de ballet!! es como si cesar cordoba amañara los combates, tonces ya no seria tanta la admiracion por el.

Hombre es totalmente respetable tu forma de pensar, pero es que hay que diferenciar entre la realidad de un combate y la ficcion del cine.

Esta claro que lo que ves en las peliculas son escenas de lucha coreografiadas y ensalladas asta la saciedad, si serian luchadores estarian en el PRIDE o K1 y no haciendo peliculas.

Tampoco digo que sean bailarines, ya se ve en el video que por ejemplo TONY JAA o el mismisimo BRUCE LEE son unos figuras de las artes marciales, yo personalmente no me gustaria enfrentarme a ellos`, pero no tienen por que ser grandes luchadores en la vida real.

KEVIN COSNER o como se escriba, tampoco tiene por que ser un gran jugador de beisbol, golf, ni necesariamente un indio CHEROKI. no¿?

Si quieres idolatrar a un luchador idolatra a HOOST por ejemplo y si quieres idolatrar a un ACTOR pues a TONY JAA si te apetece, pero lo mismo que no idolatras a HOOST como actor, no idolatres a un actor como luchador.

AGUR

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Nov 2005 08:47
Ubicación: bilbao

Mensaje por JaBa666 » 25 Nov 2005 09:20

hombre si, ay tienes razon..... pero bueno, abria que ponerle a luchar en un ring.... de todos modos, iwal era luchador, y le kogieron para las peliculas, ya que el dinero es lo que muebe a la gente.... bueno da iwal, de todos modos tony jaa es de bilbao, asi que es normal que aga esas kosas xDDD

Avatar de Usuario
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 26 Feb 2005 19:16
Ubicación: rimthangrodfai bkk

Mensaje por tron73 » 25 Nov 2005 09:42

JaBa666 escribió: bueno da iwal, de todos modos tony jaa es de bilbao, asi que es normal que aga esas kosas xDDD
jajajjajaaja que bueno de bilbao , pues anda que no , mas o menos
es de surin , surin esta en Isan el nordeste del pais (le llaman la ciudad de los elefantes es donde se realizan partidos de futbol de elefantes y todo eso, seguro que lo haveis visto por la tv jejej), de pequeño hizo sus pinitos en el thai pero se dedico mas a la gimnasia y fue monitor en la universidad de mahasarakam donde curso sus estudios , (mahasarakam es el ciudad centro de isan) de alli fue a china donde se dedico bastante a las artes marciales tradicionales chinas y a armas
un saludo

Avatar de Usuario
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Oct 2003 18:59
Ubicación: Las Palmas jiu jitsu+garotas
Contactar:

Mensaje por willyboy » 27 Nov 2005 04:22


Avatar de Usuario
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Oct 2003 18:59
Ubicación: Las Palmas jiu jitsu+garotas
Contactar:

Mensaje por willyboy » 27 Nov 2005 04:25


Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 27 Nov 2005 12:36

Joder a este hombre le tienen todo el dia haciendo demostraciones.
Es como el Malaguita de torrente, vamos tony haz una demostracion! :D :D venga haz algo!! haz lo de la patada!!!

Avatar de Usuario
AJAX81
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 272
Registrado: 18 Sep 2005 00:32

Mensaje por AJAX81 » 27 Nov 2005 21:36

guao :silly: ; muy impresionante esa ultima patada a q altura estaba , a 3 Metros del suelo? ... obiamente esa patada no tenia el poder de una semicircular a las costillas pero igual nunka pense k alguien llegara a patear tan alto. :o
Una pregunta este Tony Jaa a competido alguna vez en thay ?.

Un saludo. :D

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Nov 2005 08:47
Ubicación: bilbao

Mensaje por JaBa666 » 28 Nov 2005 10:05

esque baya mounstruo el tio, yo de mayor... como el xD

Responder