Boxeo HL´s

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Ago 2005 13:30

Mensaje por Shinsuke » 30 Nov 2005 14:21

Chakuriki escribió:Gracias Jinks,
lo he visto unas cuantas veces (está en mi colección), Corrales es un autentico gladiador esa pelea y las que hizo con Castillo hicieron que sus acciones subieran en mi bolsa particular.
Aquí os dejo otra del pretty boy...puede caer mejor o peor...pero que calidad tiene el tio :

Floyd Mayweather vs Jerry Cooper

http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=3USJ ... 6T6MBZHNO5

Saludos.
Dios! que rapidez tiene ese tio!
La manera en que golpea y retira la mano en ocasiones me ha recordado a los golpes de karate.
Por cierto, que paso?
El otro vio que la cosa estaba imposible o que?
Es que vaya diferencia, no se le puede ni acercar... :o

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 30 Nov 2005 14:39

Por cierto, que paso?
El otro vio que la cosa estaba imposible o que?
Imagino que esto lo preguntaras por la forma de terminar el combate.

Pues bien, cuando el arbitro realiza una cuenta de proteccion, antes de llegar al final tienes que levantar los guantes en señal o como demostracion de que puedes continuar el combate, si no es asi, KO teccnico.

Si te fijas al llegar a 8 el arbitro le pregunta que como esta y el hace caso omiso, supongo que estara pensando en donde c**o se a metido.

Se ve una grandisima superioridad tecnica, es lo mejor que pudo pasar. :wink:

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 30 Nov 2005 18:42

boss escribió:Ya que la peña esta solidaria con los videos , a ver si alguien tiene estos estos en tal caso que los ponga please:

Barrera vs morales(1)
Castillo vs mayweather(1)
castillo vs corrales
gatti vs war(cualquiera de las 3)
Hagler vs Mugabi
De la hoya vs Ike Quartey
De la hoya vs Mosley(1)

Decir que la Hearn con Hagler ,mira si es buena que el primer asalto esta catalogado como el mejor asalto de la historia del boxeo.
Los tengo todos, te estoy subiendo el Barrera vs Morales l, si me da tiempo te pondré tb el Castillo Vs Corrales (supongo qué te refieres al ll ), últimamente no tengo apenas tiempo, osea que paciencia.
De momento hoy uno seguro , ademas estos videos pesan y cuesta subirlos.

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 30 Nov 2005 19:58


Avatar de Usuario
boss
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 13 Jun 2005 16:45

Mensaje por boss » 30 Nov 2005 21:35

En primer lugar agradecer que hayas puesto el combate en tan poco tiempo, y lo segundo la pelea de castillo-corrales me refiero a la de este año ,que por cierto por ahora esta como mejor pelea del año 2005.

Pdt:Si hay 2 peleas entre estos dos monstruos pon tambien la primera ,por que esa si que no la e visto.Gracias

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 30 Nov 2005 23:46

Me alegra estar d evuelta aquí y encontrarme conpost como éstes,de los "instructivos" jeje,estoy pillando de los links que quedan vivos,me jode mucho no poder poner el castillo corrales yo mismo,debido a una jodida de disco duro en garantia...(+ de 50 gigas de combates al carajo)

tmb se sabía que chaku asomaría su cabeza :lol!: por todo aquel hilo que huela a boxeo weno.yo tenia elcorrales - castillo por él,RECOMENDADISIMO duelo

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 30 Nov 2005 23:55

AUPA KICKE

Mardita tesnoligia¡¡¡¡ :silly: tanto combate perdio, tendria que estar prohibido.

Bueno a ver si se anima la gente y repone algo. :wink: yo estoi en ello.

agur

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 01 Dic 2005 00:22

HL RICKY HATTON

Es el segundo repost de este HL pero es que me encanta, en plan pelicula total y encima con el musicon de U.2, es que se sale :wink:

http://s44.yousendit.com/d.aspx?id=1UEF ... SFIAW8J8R4

Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

Mensaje por Jinks » 01 Dic 2005 03:59

Gracias Maet por el combate de Sony Liston no lo habia podido ver aun :wink: el comentarista es el Azpitarte :)

Al hilo de este post podriamos nombrar cuales a vuestro juicio considerais combatazos que merecen la pena bajarse la peña ya se han nombrado algunos yo iba a subir los de GAtti VS Ward son combatazos cualquiera de los 3 pero son 300 megas, demasido grandes se pueden encontrar estos bien en la mula.
Recomendados Chavez Vs Meldrik Taylor I, Whitaker Vs Chavez, Quartey Vs DLH, Leonard Vs marvellous Hagler,...

Como anedocta os cuento he puesto poli diaz en la mula haber si salia el combate con Witaker ya sabia que era un tanto dificil, y sabeis lo que me ha salido la peli p**no del potro de vallecas :lol: juasuasjuas ser famoso boxeador para esto :lol:

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 01 Dic 2005 11:11

Hola de nuevo,
estoy subiendo algunos videos más qué interesantes.

Propuestas para el nuevo moderador :

1.Creación de un foro multimedia donde agrupar todos los videos e imagenes.

2.Acceso a dicho foro para los foreros "colaboradores" (Jinks,Maet,Kicke,Ugran,Kaku y etc...) estoy harto de las garrapatas y las comadrejas...se cuelgan los links con la esperanza que lleguen a unos destinatarios y las sanguijuelas los pulen de yousendit.

3.Un mínimo de criterios éticos...reponer compañeros...siempre lo hacen los mismos.

Ya sé qué esto qué pido tiene mucho curro, (y no tengo ningún tipo de crédito para ir sentando cátedra) pero así saldríamos ganando todos, el nivel de colaboración y el material llegaría a su destino :wink: .

Gracias y espero no molestar a nadie.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 01 Dic 2005 11:23

1.Creación de un foro multimedia donde agrupar todos los videos e imagenes.


Eso estaria bien ya se lo propuse a ADMIN en su dia pero parece ser que el tema puede acarrear algun que otro problema legal.


2.Acceso a dicho foro para los foreros "colaboradores" (Jinks,Maet,Kicke,Ugran,Kaku y etc...) estoy harto de las garrapatas y las comadrejas...se cuelgan los links con la esperanza que lleguen a unos destinatarios y las sanguijuelas los pulen de yousendit.

Este otro problema se solucionaria si los foreros fueran mas colaboradores como bien dices en el siguiente punto.

3.Un mínimo de criterios éticos...reponer compañeros...siempre lo hacen los mismos.


Lo dicho :wink:

AGUR

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 01 Dic 2005 11:59

Uno de los buenos de iron mike, plasma toda su trayectoria, desde su afición a las palomas :wink: hasta el puto entorno qué le llevó al fracaso.

Mike Tyson HL :

http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=3U0F ... OULHZH6WTR


Otro... 'Prince' Naseem Hamed , que no siendo de mis favoritos merece tb su HL :

http://www.megaupload.com/?d=M6N0J76M


Saludos.

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 01 Dic 2005 13:24


Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 03 Dic 2005 02:20

recolectando combates de nuevo ;) Agradecido ;)

LEX
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 10 Sep 2003 12:28

Mensaje por LEX » 03 Dic 2005 14:30

Mi granito de arena

"Kostya Tszyu vs Zab Judah.avi"

http://s47.yousendit.com/d.aspx?id=2PFC ... GI4W3V5CBG

PD: Felicidades por lo de moderador Maet, eres un crack! :silly:

Responder