TAEKWON DO EN EL PRIDE ??

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 831
Registrado: 16 May 2004 22:52

Mensaje por bekho » 05 Dic 2005 02:54

Solo una distancia en wtf, y las manos , para bloquear y saludar, las tecnicas de luxacion, combates pactados, defensas, pumses muuuuy basicos y tecnicamente ahi no mas, es la realidad duela a quien duela generalizando , que reconozco no es lo mejor, probablemente haya exelentes combatientes pero habran profundizado por su cuenta. :-?

Avatar de Usuario
EL_LECHERO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 166
Registrado: 28 Nov 2005 19:58
Ubicación: Colombia , 12 km de la frontera con Venezuela ,

Mensaje por EL_LECHERO » 05 Dic 2005 14:12

Pienso igual que tu bekho , ademas del wtf..tenes el ITF en el cual se supone que usan mano a la cabeza..pero te digo..yo lo practique por 3 años,,,y el puño debia salir por donde entraba,,o sea,,solo se practican golpes rectos.....ellos y¡te dicen que los ganchos y uppercuts no sirven,,pues no salen por donde entran....ademas no te dejan bajar de posicion,,yo para eludir alguna patada..como que me agachaba..y el sabon,,,me decia,,"nunca te agaches,,si no te patean con una descendente",,como te daras cuenta,,es mucha teoria,,pero en la practica,,si no bajan el centro de gravedad,,los graplers en el PRIDE .,.los van a revolcar por toda la lona del ring

Avatar de Usuario
EL_LECHERO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 166
Registrado: 28 Nov 2005 19:58
Ubicación: Colombia , 12 km de la frontera con Venezuela ,

Mensaje por EL_LECHERO » 15 Dic 2005 07:59

pero reconozco que el Taekwon do es el unico arte marcial tradicional que entra con su propio estilo a un Pride..lo que lo colocaria por encima del Karate , kung Fu y demas aamm

Avatar de Usuario
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 831
Registrado: 16 May 2004 22:52

Mensaje por bekho » 17 Dic 2005 03:46

Y para cuando seria el debut. :o

Responder