VIDEO (TKD vs Muay thai)...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

AJAX81
Forero Activo
Forero Activo

VIDEO (TKD vs Muay thai)...

Mensaje por AJAX81 » 23 Nov 2005 23:34

hola aki les dejo estos seis videos pa k los vean ...
son de :

Taekwondo vs boxe
Taekwondo vs Kung fu
Taekwondo vs Boxe thai
Taekwondo vs kickboxing
Taekwondo vs karaté
Taekwondo vs karaté (PUB)

AJAX81
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AJAX81 » 23 Nov 2005 23:35

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: VIDEO (TKD vs Muay thai)...

Mensaje por MAET » 23 Nov 2005 23:49

Taekwondo vs boxe

bOXEO¿?

Taekwondo vs Kung fu

Sin mas

Taekwondo vs Boxe thai

paqueton thai

Taekwondo vs kickboxing

El combate no esta entero, gana KIKC-BOXING por KO, PUÑO DE GIRO si no recuerdo mal.

Taekwondo vs karaté

Quien es quien¿?

Taekwondo vs karaté (PUB)

KARATE¿? mas bien parce CAPOEIRA mue bien la peli.

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai » 24 Nov 2005 00:17

no recuerdas mal maet contact!! :)
el combate lo gana genki sudo por k.o de puño girado a la cabeza.
y el primer combate es una exibicion de la television koreana para lucimiento de su taekwondo
ojo! que no pretendo desprestigiar al taekwondo! para nada! solo poner las cosas en su sitio.
cuando haya un coreano aplicando su taekwondo contra un boxeador thai de lummpine o el radjamedan entonces hablamos de un combate taekwondo vs muay thai. en mientras... :lol:
THE BELT IS IN THE RING

Imagen

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 24 Nov 2005 00:25

ojo! que no pretendo desprestigiar al taekwondo! para nada! solo poner las cosas en su sitio.

Es precisamente lo que quiero decir, personalmente me encanta el TKD empece a practicarlo con 5 años y lo deje por los DDCC a los 13, pero estos videos no me dicen nada, son solamente montajes cortados o exhibiciones para que se luzcan los de TKD, ademas logicamente la paguina es de TKD no van a poner imagenes malas para promocionarse :silly:

Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ugranfir » 24 Nov 2005 00:31

El único que puede ser incluido en el foro de deportes de contacto es el del k1... el de Genki... que es un practicante de BJJ que se paso a MMA y al ejercito imperial para alistarse de C3pO :lol: :lol: :lol:
Cuando yo hablo de enfrentamientos interestilos me refiero a los de máximo nivel, no a peleas de barrio ni de domingueros en una barbacoa.
Paz y Amor
มวยไทย

Gejorsnake
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Gejorsnake » 24 Nov 2005 00:36

si es cierto q los combates son promocionales excepto el de genki sudo y el de serkan yilmaz, por cierto este ultimo luchador me encanta como patea y la verdad es q desconocia q hacia taekwondo :o aunq algo se sospechaba por cierto creo q la final q disputo con masato fue mu reñida.....

Alguien sabe de q velada es el combate q sale

Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin » 24 Nov 2005 15:34

De todas formas el q pelea contra Sudo le pone "ganas" y lo hace bastante bien, pero los otros videos... :o
"Llorar, sí; pero llorar de pie, trabajando; vale más sembrar una cosecha que llorar por lo que se perdió".

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo » 24 Nov 2005 16:58

no se que se quiso demostrar con esos videos!! :o :o
la mayoria de aquellos que no eran de TKD eran paquetines con exepcion del gran sudo, pero poner a los mejores de un estilo contra los peores del otro estilo ¿?...ummm!,,,no lo sé,....hasta ahora sigo sin entender :silly: !

Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin » 24 Nov 2005 17:08

Acabo de ver el último, ahí se han "pasao"... :silly:
"Llorar, sí; pero llorar de pie, trabajando; vale más sembrar una cosecha que llorar por lo que se perdió".

Gio
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Gio » 24 Nov 2005 17:35

Solo les falto poner:

Taekwondo vs Mi abuelo

Una pregunta y sin ofender. AJAX81, ¿Cual es el fin de estos videos? Si tu intencion es darle prestigio al Taekwondo creo q estas consiguiendo todo lo contrario.

Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke » 24 Nov 2005 18:48

A mi el de taekwondo vs kung fu me ha parecido interesante.
Y el de las patadas giratorias ese que salta tanto con una coleta no es ningun paquete. Le dio su guerra a Masato por poner un ejemplo y no recuerdo quien gano, creo que fue Masato por decision (lo cual es sospechoso).

En el penultimo, el del karate se supone que es el que sale despedido a lo ultimo. Aunque me temo que es de karate tipo kyokushin por su forma de moverse.

El unico que quizas si me ha parecido algo paquete es el de boxeo, el primero.
Y bueno, lo ultimo es una solemne gilipollez en la que no pega poner "taekwondo vs (...)" porque es un montaje.
Imagen

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo » 24 Nov 2005 19:12

si pues, esa es la impresion que me da!

Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ugranfir » 24 Nov 2005 20:50

Hombre, si pones a Serkan Yilmaz como taekwondoka... pues también deberías poner a Cro cop, que empezo en TKD... aunque en su estilo no veas nada de TKD.
También a todos los peleadores del Sitan Gym holandés, que dieron mucha caña en los 90... con peleadores de primera fila, que lanzaban muchas patadas en giro pero para nada usaban el TKD.

El único que he visto que defiende su TKD sobre el ring, ultimamente en MMA, es Stephen Tapilatu. Puedes ver alguno de sus mejores momentos en el HL del Golden Glory.

http://www.sherdog.com/fightfinder/figh ... terID=1475

Y este tipo también se defiende bien con su TKD.... ya puestos a poner buenos videos:
Chico malo malote (TKD) contra chico MMA (Travis Fulton...casi naaa... aunque aqui se ve que estaba empezando... muy malo)

http://www.transferbigfiles.com/Downloa ... 8622079671
Paz y Amor
มวยไทย

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai » 24 Nov 2005 22:49

Ugranfir escribió:También a todos los peleadores del Sitan Gym holandés, que dieron mucha caña en los 90... con peleadores de primera fila, que lanzaban muchas patadas en giro pero para nada usaban el TKD.

claro, es que hay que dejar claro que las patadas en giro no son patrimonio exclusivo del taekwondo. Que sea, digamos, la especialidad del taekwondo es una cosa pero hay otros estilos que tambien usan patadas en giro o en salto y no tienen nada que ver con las artes marciales coreanas
THE BELT IS IN THE RING

Imagen

Responder