VIDEO (TKD vs Muay thai)...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

AJAX81
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AJAX81 » 24 Nov 2005 23:02

"Solo les falto poner:

Taekwondo vs Mi abuelo

Una pregunta y sin ofender. AJAX81, ¿Cual es el fin de estos videos? Si tu intencion es darle prestigio al Taekwondo creo q estas consiguiendo todo lo contrario. "

NO intento darle ni quitarle prestigio al tkd , por q la verdad no lo practico , yo practico MUay Thai y me puse a buscar videos de
Thai's Vs otras artes marciales , y me tope con estos videitos q me parecieron graciosos, asi k por eso los puse , obiamente pertenecen a una pagina de TKD para salvar su reputacion tienen k poner lo k les combiene.
Espero q les haya hecho pasar un buen rato tanto como a mi . :lol:

Gio
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Gio » 25 Nov 2005 00:27

jajaja vale!! Todo aclarado. La verdad es q a mi x lo menos me han hecho mucha gracia. Un saludo

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo » 25 Nov 2005 03:36

ummm, bueno entonces como bien han dicho arriba pues asunto aclarado pero te dire que yo no le vi mucha gracia :( ,,,pero en fín, trataré de verlo de nuevo para ver si le agarro un buen rato.....saludos!

kimoxi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kimoxi » 28 Nov 2005 00:28

En el foro de artes marciales con el asunto "Curiosidad por este video" teneis un video de tkd vs. shaolin del que no sale mu bien el tkd....

Responder