Comentaristas Eurosports

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Comentaristas Eurosports

Mensaje por Ugranfir » 24 Nov 2005 17:50

No puedo callarme :x :x :x
Ya prefiero cualquier comentarista de eurosport antes que el español... es muy malo... prefiero al polaco, aunque no entiendo nada :o
No pido que este a la altura del inglés... con sus super presentaciones internacionales: "ni jao... sawadee... :lol: :lol: " Tampoco pretendo que pongan a Fred royers y a Dekker.. como o en Holanda, o a Kruth, como en Suecia. O que como el alemán prsente atodas las tias buenas que están viendo los combates :lol: :lol: (la mujer de Merza y Amrani :o :o y sus amigas... asi coma la mujer de Kid Yamamoto, su hermana y sus amigas :wink: )
Sólo quiero que haya un comentarista que se entere de lo que esta ratransmitiendo, y que cuando toca la Superleague o el K1... desconecte del boxeo ¿Es tanto pedir? c**o, estaba gracioso al principio, pero ahora me pone los pelos de punta... y es que todas las semanas lo mismo y asi llevamos unos añitos.
Menos mal que ya vi el k1 en Coreano y en Japonés :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 24 Nov 2005 18:15

Eso no es nada.

En la retrasmision del TORNEO CONTACT WKN GP 05 por CANAL EUSKADI, pusieron un comentarista que deve estar metido en el mundo de la moda, tenias que oir los comentarios, si lo consigo ya lo colgare.

Cuando alguien tiraba un midel, decia HUY, HUY, HUY ESO TENIDO QUE DOLER.

Y cuando salian los luchadores, realizaba comentarios haciendo referencia al estilo de los calzones a los que el llama BAÑADORES y en plan:

- como veran el bañador de la esquina roja es en plan años 60, mientras que el otro tiene un estilo mas post.............

PA FLIPAR :silly: :silly: :silly:

Avatar de Usuario
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Ago 2005 13:30

Mensaje por Shinsuke » 24 Nov 2005 18:54

Los comentaristas japoneses de k-1 y pride tambien dicen bastantes gilipolleces de vez en cuando.
"Estos rivales parace como si los hubiera escogido dios".
"Las pupilas de Mirko brillan en la oscuridad, bla bla bla (cuando mirko hacia su aparicion)".
"Yamamoto Kid es realmente el hijo de dios".
Y un sinfin mas que no recuerdo porque tiendo a olvidar las gilipolleces que oigo :) .

Avatar de Usuario
U.A.H. Wrestling
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 03 Ene 2005 10:41
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid

Mensaje por U.A.H. Wrestling » 25 Nov 2005 00:31

Si esque esque desde que yo no he vuelto no han levantado cabeza estos de Eurosport..jajaja

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 25 Nov 2005 01:30

El peor era un tal guillermo que hacia lucha, que fue una vez y ya no lo llamaron mas :D :silly:

Avatar de Usuario
U.A.H. Wrestling
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 03 Ene 2005 10:41
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid

Mensaje por U.A.H. Wrestling » 25 Nov 2005 01:48

q cabron el fightsol este.

los que lo vieron...decid algo en mi defensa!!

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Mensaje por Ugranfir » 25 Nov 2005 02:12

Yo no te oi!!!!!!!!!!! lo siento :oops: :oops:
:D :D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Magomedov
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 119
Registrado: 04 Oct 2005 09:12

Mensaje por Magomedov » 25 Nov 2005 10:41

pues a mi si me gustan los comentaristas de eurosport. creoq eu es de las cadenas donde tienen genet especializada no como en canal plus por ejemplo que no tienen ni puta idea

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 25 Nov 2005 10:44

No creo que ninguno de estos que nombrais esten a la altura de los comentarios de la telavision local de tenerife. Canal7, en la ultima velada la presentadora decia cosas como; Chos menuda trompada! Eso duele que te cagas, Este pive se sale...... y demas lindeces. Agradecer que por lo menos lo retransmiten.

Llegara el momento que haremos como los futboleros, verlo por la television y eschucharlo por la radio a la vez. :roll: :roll: :roll: Vale vale era un sueño.

Avatar de Usuario
rubenyn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 19 Jul 2005 22:12

Mensaje por rubenyn » 25 Nov 2005 10:51

:D :D
Me bajé una vez un vídeo de la Eurosport, con la retransmisión en inglés. El vídeo incluía varios combates, y en uno de ellos peleaba un japonés que llevaba mechas rubias y pelos de punta... bueno, pues el comentarista empezó por decir que ese luchador era el ídolo de las nenas, que tenía bastante éxito por eso y tal... pero conforme avanzaba el combate el tío se iba calentando (nunca mejor dicho) y, casi pasando de la pelea, comentaba "es que este chico está muy bien", "es auténticamente apuesto", etc.

A mí no me importa lo que le guste a cada uno, pero de verdad que eso se carga cualquier combate :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 25 Nov 2005 11:33

yo me ofezco

soy gracioso
me gustan las MMA
sé dónde informarme

y si hayque a decir paridas en eso no me gana "naide"

nada señores de eurosport mandenme un privado y voy cuando quieran.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 25 Nov 2005 11:38

Sajite escribió: nada señores de eurosport mandenme un privado y voy cuando
quieran.
cobrando

eso sí

BJJ CARTAGENA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 21 Nov 2005 14:01

Mensaje por BJJ CARTAGENA » 25 Nov 2005 11:47

y cuando hay combates de shooto y alguno de k1 mma hay un comentarista que dicen que es profesor de grapling y otras modalidades ¿sabeis quien es? esque nunca he oido cuando dicen su nombre

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 25 Nov 2005 15:57

Maet los comentaristas del canal Euskadi eran pa matarlos :vamp:
que si los bañadores, que los huy,huy....

Sajite yo debute de comentarista en una TV Local en el mundial de Roqueñi, lo hize de puta madre :oops: jeje

saludos

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 25 Nov 2005 17:15

Kakutogi escribió:Maet los comentaristas del canal Euskadi eran pa matarlos :vamp:
que si los bañadores, que los huy,huy....

Sajite yo debute de comentarista en una TV Local en el mundial de Roqueñi, lo hize de puta madre :oops: jeje

saludos

SI,SI yo lo vi en directo y le queda divino el micro bajo la nariz :wink:

Responder