ANA ISABEL SORDO (contact) debut en boxeo.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

ANA ISABEL SORDO (contact) debut en boxeo.

Mensaje por MAET » 26 Nov 2005 15:46

Pues nada, lo dicho.

Ayer noche tubimos el placer de ver a ANA ISABEL SORDO en su debut en boxeo contra (por favor songohan se me olvido el nombre de tu contrincante ponlo cuando puedas).

El primer asalto la tubimos un tanto parada, no se termino de centrar, en el segundo y tercer aslato mas despierta que su contrincante, llegando bien con los directos de izk y haciendola fallar paral uego entrar con la derecha directa y el cros de izk.

Bueno pues lo cierto es que la decison fue favorable para la contrincante ALAVESA, cosa con la cual no estoi para nada de acuerdo, ya que aunque jugaba en casa incluso ella reconocio que un nulo no hubiera estado de mas, pero en fin, ya se sabe que el FUTBOL ES ASIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Felicidades ANA por tu pelea y a seguir machacando.

Sobre el resto de combates no puedo contar nada ya que tubimos que salir escopetados para BILBO si no queriamos pasar noche en VITORIA a consecuencia de la GRAN NEVADA que caia.

p.d:me considero muy objetivo ¿verdad songohan? :wink:

Avatar de Usuario
songohan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 235
Registrado: 18 Nov 2004 15:19

Debut Ana Isabel Sordo

Mensaje por songohan » 27 Nov 2005 11:17

La contrincante fue Zuriñe Celaya. Y como bien dice MAET, el futbol es asi!!!.
Pese a la decisión de los jueces, ¡no pasa nada! porque por mi parte satisfecha, he conseguido que MAET diga que me salio bien, y os puedo asegurar que ya es un triunfo. ( Gracias MAET :silly: por lo que me has aguantado).

Ahora a mejorar, que todavia me queda un buen camino.

Ah! al parecer Zuriñe Celaya proximamente peleará con Rebeca Artieda, otra de las espinitas que todavía me tengo que quitar, jeje :2gunfire:

Responder