Dekkers en MMA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Dekkers en MMA

Mensaje por xerko » 26 Nov 2005 22:00

Buscando cosas me he encontrado con esta fotillos. No sabia que Dekkers habia luchado en MMA.
Lucha contra Genki Sudo con el que perdio por sumision en el primer round.
Imagen
Imagen
Imagen
Se hace raro verle con ese calzon y no con el de thai. Con esto se demuestra el dicho de zapatero a tus zapatos. Con reglas thai se lo comeria con patatas al Sudo este, pero en mma no creo que tenga mucho que hacer Dekkers

Avatar de Usuario
MasTinoX
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 06 Dic 2004 01:20
Ubicación: Ya ni me acuerdo

Mensaje por MasTinoX » 26 Nov 2005 22:04

Hizo esa pelea porque era una condicion que le ponian para conseguir un contrato de varias peleas (no MMA). El mismo ha dicho que no lo vuelve a hacer.

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 28 Nov 2005 02:05

...que poco me gusta la actitud de Sudo en sus combates; en mi opinion, sus payasadas llegar a faltar el respeto a su rival...

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 28 Nov 2005 02:56

Genki Sudo es el puto amo, antes y despues de los combates siempre se muestra muy respetuoso con el contrario y da espectáculo .. y si ese es su estilo, que problema hay ? Ami me encanta verlo pelear.

Avatar de Usuario
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 12 Dic 2002 18:41
Ubicación: Bajando por tu chimenea...

Mensaje por Sergio SP » 28 Nov 2005 03:18

...que poco me gusta la actitud de Sudo en sus combates; en mi opinion, sus payasadas llegar a faltar el respeto a su rival...
"We are all one". Esa frase de SUDO lo define todo.
Parece ser un tío humilde y buena persona.
Y, todo hay que decirlo, cuando hace "el robot" pues qué quereis que os diga, yo me descojono... 8)

LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 316
Registrado: 31 Oct 2003 13:51

Mensaje por LECHERO » 28 Nov 2005 10:51

Genki es un monstruo... y sus "payasadas" yo creo que mas que nada lo hace para sorprender... lo ves haciendo el tonto y cuando menos te lo esperas ZAS!!! a mi me encanta, de todas maneras en ese combate Dekers tampoco estubo tan mal... para ser su primera vez en el suelo... mostro maneras...

Venga un saludo!

Avatar de Usuario
MasTinoX
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 06 Dic 2004 01:20
Ubicación: Ya ni me acuerdo

genki Dekkers

Mensaje por MasTinoX » 28 Nov 2005 14:07

Genki es el puto amo.
Aunque parezca mentira las payasadas las entrena, si lo ves haciendo sparring lo hace (y no esta de cachondeo) tiene que ser un rallada luchar contra un tipo asi, nunca sabes por donde te va a salir.
Y lo que hizo Dekkers pues fue a lo que fue, sacarse un contratito un dinerillo en publicidad y ya esta. En el suelo estaba mas que perdido solo mira de la forma que agarra el pie de Genki, si no recuerdo mal Genki ni se defiende de ese agarre y sigue con sus cosas con una sonrisa en la boca.
Dekkers en lo suyo es el puto amo pero el suelo no es lo suyo. :vamp:

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 28 Nov 2005 15:03

La verdad es que es un poco extraño en su forma de pelear, a mi me desquiciaria luchar contra el. Pero vamos que eso sera lo que intentara probocar en sus contrarios.

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 29 Nov 2005 12:30

yo no he dicho q Sudo sea malo(q no lo es) ni que sea una mala persona(no tengo el gusto) ni nada por el estilo, simplemente q no me gusta su actitud en el ring, pero para gustos, los colores.
ese tipo de cosas ya las hacian, por ejemplo, Ray "sugar "Leonard, Pedro Carrasco o el mismisimo Ali, grandes campeones del mundo de boxeo, cuando Sudo estaba en los cojones de su padre, y tampoco me gusta verlo. Y esos si que eran los putos amos.

Responder