FELICIDADES A RAFI POR SU VICTORIA...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
demonio69
Forero Amateur
Forero Amateur

FELICIDADES A RAFI POR SU VICTORIA...

Mensaje por demonio69 » 27 Nov 2005 11:32

...en la velada disputada ayer en el sage2000 de madrid. RAFI vencio claramente al brasileño, que este en los dos primeros asaltos salio bastante agresivo y que despues, en los otros tres restantes asaltos se dedico a "recibir palos" entre las contras, bloqueos y algunas filigranas de RAFI.

RAFI es campeón europero de muay thai, en 72.5 kg hizo esta última pelea y a mediados del próximo año disputara su campeonato mundial de muay thai.

SUERTE Y QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE ! !

tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 » 27 Nov 2005 13:40

enhorabuena rafi , el nivel de thai en españa esta subiendo gracias a campeones como tu
un saludo

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

agradecimientos

Mensaje por lluis lloret » 30 Nov 2005 14:47

bueno yo a parte de felicitarlo por su combate,que lo bordo otra vez,tb quiero agradecerle su trato siempre bueno con los chicos del cartel sean contrarios o no,buena velada la del sabado en madrid donde creo el publico disfruto de combates muy bien casados,y de un buen nivel,solo agradecer a el y a jose valenciano que cuente con nosotros y el thai junto al kick claro esta pueda dar el empuje en la capital española,gracias.

Responder