FUTBOL AMERICANO VS MMAA ..vaya paliza!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 21 Jun 2006 12:18

Buscaré y pondré a bajar la pelea pero vamos que yo SI que me lo creo. Un tio de esos, con lo bestias que son, con ese peso, te enviste con todo su peso y te tumba tal como te da, vamos como si te pegara una "coz" un caballo.
Buscaré la pelea!!!!

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 21 Jun 2006 17:43

El combate existe, yo he leido en otros foros sobre esa pelea y justo ese luchador de BJJ, aqui no está mintiendo nadie. Además por lo visto el luchador de BJJ se faltó bastante con el futbolista e iba de "sobrao"

Saludos

Rex
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 24 Feb 2006 21:06

Mensaje por Rex » 21 Jun 2006 18:06

La verdad es que yo soy medio bestia para esto del emule , he inetentado bajarlo pero no logro encontrar nada , nose donde y como buscar G5 , si alguien me podria dar las pautas estaria muy agradecido, esta discusion la vi el ano pasado y siempre me acordaba y siempre pense que nunca la iba a ver en mi vida , pero ahora que esta en la red no la pedo bajar ,espero su ayuda... :(

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Mensaje por Miyamoto » 21 Jun 2006 18:59

Si alguien ha visto Thai Dragon habrá flipado como yo con el tamaño de semejante bicho:

Imagen

Vale que es un atleta, que se entrena como una bestia y un largo etcétera, pero también es un esteroide con patas, y da miedo ver como en la peli enviste al protagonista que da gusto, aunque sea actuando... Una bestia así se pone ni que sea ante un Buakaw y creo yo que este último no podría hacer mucho.


Detesto la supremacia que da la química.

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 21 Jun 2006 21:03

Joder que tio mas grande. Se parece al primer tio que se enfrenta Aquiles en TROYA. Puede ser el mismo????

Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 08 Sep 2003 14:49

Mensaje por Saulillo » 21 Jun 2006 21:05

Ese bicho es Nathan Jones...ha peleado en pride y todo, si ponen su nombre en http://www.prideofficial.com sale, lo que solo tiene un combate y lo perdió.
También salió en la peli de Troya. Que animalaco el pive :o :o

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 21 Jun 2006 21:07

RoNin_HiMuRa escribió:Joder que tio mas grande. Se parece al primer tio que se enfrenta Aquiles en TROYA. Puede ser el mismo????
A mi me da que es el mismo. Si te viene el bicho ese corriendo y en un ring donde no puedes escapar, o pegas como Tyson o vas cagao por mucho BJJ que hayas entrenado.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 21 Jun 2006 21:59

es como bob sapp, que por su fuerza siempre puede ser un tio peligroso o que lo diga hoost o mino pero que con una buena tecnica se puede vencerlo,,,,,,ademas que los luchadores de mma tambien son unos super atletas! :wink:

everts_72
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 202
Registrado: 20 Feb 2006 17:17

..

Mensaje por everts_72 » 21 Jun 2006 22:48

joer.....

Rickson Graci3
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 10 Ene 2006 19:40

Mensaje por Rickson Graci3 » 21 Jun 2006 22:54

Un striker normalito de low kick abajo pero de cabeza, por no decir que para que te coja un tio asi tienes que ser muuuuuuyyy lento.
Un grappler normalito a los pies, de ahi a la montada y a dormir ya sea por choke, por golpes o por armlock.
Cuanto mas grandes mejor caen (fijaros en el peso de los campeones)

saludos

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 21 Jun 2006 23:00

Buakaw no tendría nada que hacer contra ese tipo de 160 kg. Genki Sudo quizás por heel hook y Minowa es casi seguro que le gana por llave de pierna.

En pesos pesados llega un momento donde la diferencia de peso ya no es tan determinante. Ron Waterman creo que anda por los 130 kg de puro músculo, bien entrenado y con experiencia en MMA, y un Cro Cop de 95 a 100 kg le ganó igual que Koshaka que también ronda los 100 kg.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 21 Jun 2006 23:26

Rickson Graci3 escribió:Un striker normalito de low kick abajo pero de cabeza, por no decir que para que te coja un tio asi tienes que ser muuuuuuyyy lento.
Un grappler normalito a los pies, de ahi a la montada y a dormir ya sea por choke, por golpes o por armlock.
Cuanto mas grandes mejor caen (fijaros en el peso de los campeones)

saludos
Que fácil es hablar en el foro y decir las técnicas que seguir en el ring. Es solo así de fácil, a los pies, montada y a dormir, jajjaja y ya está, sin despeinarse.
Otra cosa es la realidad y eso de que cuanto más grande mejor caen yo tengo mis dudas, porque Hunt es pesado y tan fácil no cae, Fujita tambien es pesado y tan fácil no cae, Sapp es muy pesado y tan fácil no cae.
Bueno a no ser que te tires a los pies, montada y a dormir, jejeje, pero sin despeinarme.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 21 Jun 2006 23:28

en parte tienes razon ukemi, en los pesos pesados a veces ya no es tan determinante el peso y maxime si es que eres un luchador tecnico pues los problemas los podrias solucionar.......pero recuerdas el kaoklai-mo?? sin exagerar pero mighty mo debió estar por los 130 kg :roll: y kaoklai con buena tecnica y sapiencia lo derrotó y eso que el thailandés estuvo por mucho menos o aprox. de 80 kg, es una buena excepcion :wink:

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 21 Jun 2006 23:38

Jesús Carvalho de Souza escribió:Que fácil es hablar en el foro y decir las técnicas que seguir en el ring. Es solo así de fácil, a los pies, montada y a dormir, jajjaja y ya está, sin despeinarse.
Otra cosa es la realidad y eso de que cuanto más grande mejor caen yo tengo mis dudas, porque Hunt es pesado y tan fácil no cae, Fujita tambien es pesado y tan fácil no cae, Sapp es muy pesado y tan fácil no cae.
Bueno a no ser que te tires a los pies, montada y a dormir, jejeje, pero sin despeinarme.
A Sapp le he visto yo caer más veces que un muñeco de trapo. El Hunt es otra cosa. Esos Neozelandeses no tienen huesos, tienen barras de hierro. A ése para tumbarle hay que darle con un martillo en la cabeza... o con dos, mejor.

De todas formas, lo que estoy viendo en este hilo es el mismo orgullo de otras artes marciales... que no voy a mencionar... que niegan la realidad. Y la realidad es que ni todo el entrenamiento del mundo te puede garantizar nada, y menos cintra una bestia parda de 130 kilos acostumbrado a hacer tackles a otras bestias pardas similares.

A veces se gana y a veces se pierde, y el que subestime la importancia de la fuerza en un deporte de contacto, está condenado a acabar echando una cabezadita en el ring.

A menos que hagas BJJ, claro, que automáticamente te hace invencible, por supuesto :roll:

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 21 Jun 2006 23:46

Tienes razón, ante una bestia no se puede predecir nada, porque de entrada si hay mucha diferencia de peso, para doblarle el brazo a un tio muy fuerte, pues como que cuesta y como te equivoques en una llave vas a flipar, y recordar que todos no tenemos el aguante y el corazón de Minotaruo para aguantar leña de una bestia.

Responder