Brasileros unidos...Fedor el oponente a vencer

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Brasileros unidos...Fedor el oponente a vencer

Mensaje por Cares » 30 Nov 2005 18:43

Esto es una interesante nota que comparto con ustedes ahora

http://www.graciemag.com/?c=147&a=3190
La felicidad no se busca, simplemente llega

Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach » 01 Dic 2005 09:58

Pues la verdad es que la entrevista es bastante interesante. Yo la ví ayer en el foro de Sherdog, aunque queda mucho mejor en esta página porque en otra no se veía bien quién preguntaba y quien respondía a veces.

Lo que no me ha gustado de la entrevista es algún comentario de Minotauro, como cuando comenta lo de que Fedor estaba tajado cuando vino a verle tras vencer Mino a Crocop o cuando dice que su primera derrota contra Fedor se debió a que tenía mucho dolor en el nervio ciático, tanto que tuvo que sentarse en mitad de la calle cuando iba al estadio (pero que aún así tuvo que luchar porque era el combate principal). Tampoco me gusta que le quite mérito comparándolo con Vovchanchin y diciendo, entre lineas, que está en el número 1 porque aún no se ha encontrado con un wrestler decente. Vaya, a mí me gusta Vovchanchin, pero creo que hay un abismo entre él y Fedor.

Lo que también me ha sorprendido es que Rizzo diga (corroborado también por Aerts) que Crocop no tiene espíritu combativo, y que cuanto más se alargue el combate menos posibilidades tiene. Todo lo contrario de Fedor, que siempre va con cara de tranquilidad (una de las cosas que más me gusta de él), y se le pone una sonrisa en la boca cuando ve a sus adversarios (según Mino).

Otra sorpresa, la cara que se le quedó a Fedor tras luchar con Crocop. Cuando terminó el combate tenía la cara cascada, pero tanto...

Ahora, lo mejor, la frase de la hija de Fedor cuando le preguntan si tiene miedo cuando su padre sube al ring: “No, he hits everyone anyway…”

Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin » 01 Dic 2005 13:16

Y q wrestler piensa Mino q va a derrotar a Fedor hoy en día?
"Llorar, sí; pero llorar de pie, trabajando; vale más sembrar una cosecha que llorar por lo que se perdió".

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia » 01 Dic 2005 14:20

Magnifica la entrevista! He disfrutado muchisimo de este ingles britanico pijo de traductor de Exeter que resulta delicioso: "hitherto" (que diria Minotauro? "ergo"? "por ende"?), "puzzles me", "chubby" (rizo dice que Fedor esta fofo/fondon y ni se sonroja?), "fight in loco" (les encantan las españoladas latinas asi metidas sin orden ni concierto),"powerfull breath" (eufemismo mas ñoño no hay ;)), "thurst" (empuje!!),"spring" (saltar)

Trivialidades aparte, resulta curioso como ambos tratan de justificarse sin terminar de concederle a Fedor todo el valor que tiene. Aun asi es comprensible, poruqe si la mitificacion llegase a este punto se acabaria la competicion.

Hablan de posibilidades para un wrestler que se le tirase encima, alguien como Arona....yo creo que si no se murio tras el supleton de Randleman, ya solo queda esperar a que vaya perdiendo facultades y se haga viejo. Muy interesante el comentario de que es el mas rapido de todos los de su peso (rapid eye ademas, es decir, reflejazos y respuestas a la contra), para que digan de los "chubbys" ;)

Me encanta Fedor, es muy buena peronsa y muy amigo de sus amigos, ademas siempre sonrie con humildad y reparte las galletas mas sabrosas de Japon. Diran que tiene actitud desganada , pero incluso esteticamente luce mucho mas la sangre de horchata rusa, que el postureo latino/brasilon, que se lo digan sino a James "The Colossus" Thompson que ya tuvo que enfrentarse aa un "aburrido" aleksander hehehe.
ESTAMOS GENETICAMENTE CONDENADOS A SER FELICES

qnximg
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por qnximg » 01 Dic 2005 17:46

ademas siempre sonrie con humildad y reparte las galletas mas sabrosas de Japon. Diran que tiene actitud desganada , pero incluso esteticamente luce mucho mas la sangre de horchata rusa, que el postureo latino/brasilon
Total y absolutamente de acuerdo :D
Imagen

gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por gensei » 01 Dic 2005 18:16

en la entrevista hay comentarios k no m han gustado nada,pero bueno...
hablando de fedor es mas k curioso k un tipo cn el fisico k tiene sea capaz de tener esa fuerza,agilidad,velocidad y explosividad.k decir tiene k siempre hay alguien mas xulo k uno asik tendremos k esperar a k llegue,de momento sta muy mal el patio:mino,crocop,etc lo tienen complicado para ganarlo aunk m duela decirlo
MI CAMINO:alcanzar la razon profunda

THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN » 01 Dic 2005 18:49

Encuentro esta foto brutal!

Imagen
Imagen

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mientras no venga alguién a demostrarnos lo contrario...

Mensaje por Scarface » 01 Dic 2005 18:59

...FEDOR es el mejor.

Salvo que mañana llegue uno y le pegue dos palizas en toda regla. Hablar es fácil pero hay que hacerlo.

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo » 02 Dic 2005 06:57

pues obviamente mino trata de justificar sus derrotas para entrar de nuevo a la lucha por el cetro que tiene infinitamente justificado el gran fedor!,,,,,,todos sabemos que mino es un excelente luchador, de los mejores del planeta, pero es que fedor es extraterrestre y hasta hora nadie aqui veo que tenga la capacidad de ganar a esa makina rusa :2gunfire: :2gunfire: ,,,,,,esa foto de fedor con shogun es magnifica,,,tal vez sea una señal de lo que nos puede deparar el futuro??,,umm veremos que sucede mas delante! :wink:

Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 02 Dic 2005 16:26

Fedor es todo poderoso .. Mino despues de 2 palizas .. que hable si quiere, al menos a tenido la oportunidad de pelear contra el Ruso .. xo Rizzo ?? está acabado, y si se llevó una somanta contra Kharitonov que es Fedor en flaco, no me imagino contra el mismisimo ..
"TAZ Academy; Grappling, ValeTudo & Brazilian Jiu-Jitsu"
Imagen
Imagen
BTT 4 Life!

Mirko crocop
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Mirko crocop » 02 Dic 2005 22:37

Hombreeeee, decir que Mirko no tiene caracter combativo, ummmmmmmmmm, tiene cojones la cosa!!!!!

Responder