Fabricio Werdum vs. Aleksander Emelianenko Confirmado

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 06 Dic 2005 06:47

Por cierto¿ tan superior veis a Fedor sobre los demás?hombre lo que esta claro es Mirko no tuvo su día, pero de ahi a imbencible.......ya vereis Crocop este año como le da caña.......

pues es invencible y de aqui hasta la china, y eso lo ha demostrado en el ring y no hablando! y que ha hecho crocop?? pues no creo que haya hecho demasiado tampoco que digamos en cambio fedor se ha topado y enfrentado contra los mejores y todos han terminado derrotados categoricamente y si tu amigo mirko crocop crees que solo crocop perdió ante fedor porque no tuvo un buen dia pues estas en un error grande, fedor lo venció en su propio terreno a crocop: de pie, y no puede haber excusas que valgan, fedor fué infinitamente superior,,,,además quien quiera ser campeón tiene que demostrar que ante un mal dia tambien puede dar la cara y no caer facilmente, ya que fedor tambien tuvo sus malos dias y salió airoso de aquellos demostrando que tiene cojones y bien grandes como para dejarse sacumbir ante un supuesto y ridiculo "mal día",,,joder que un campeón tiene que dar lo mejor de sí en las buenas y en las malas, y fedor lo ha demostrado siempre ( ante fujita tuvo una mal dia y salió airoso) en cambio crocop ante la primera que le ponen mal cae sin contemplaciones sino que lo diga randleman! ....saludos

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 07 Dic 2005 01:20

Por una vez coincido con todo lo que dice fanvaletodo :lol:

Mirko crocop
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 98
Registrado: 13 Nov 2005 22:34

Mensaje por Mirko crocop » 07 Dic 2005 02:57

Bueno, a la victoria de Fedor , nada que objetar, la gano con todas las de la ley, pero bueno, de ahi a menospreciar a Mirko, me parece un poco fuerte, a ver cuantos deportistas han conseguido lo que ha hecho él, tanto en full (campeón del mundo con 20 años), como k-1 seguro que Bonjaski, lebanner y otros eran unos mataos, y ahora en Pride, y cada combate es un mundo, si se volvieran a enfrentar Mirko y Fedor a lo mejor muchos tendrian que callarse., o todos nos esperabamos que Sakuraba ganase a Gracie, o Yoshida..... y él también era "invencible", yo personalmente creo que Mirko puede ganar a cualquiera, respecto a lo de Radleman pues.......que cada cual saque sus propias conclusiones de quien es mejor.

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 07 Dic 2005 04:40

Nadie menosprecia a Cro-Cop, al contrario fue un gran luchador de k-1 y es un gra luchador de MMA .. Xo no es el mejor ni mucho menos, y eso se ha demostrado .. donde? Pues en el cuadrilátero.
Y si cada pelea es un mundo, pero de 10 veces que peleasen Cro-cop y Fedor, yo pienso que Fedor ganaría 9 y Crocop 1.
P.D= Es mi opinión, tranquilos que tb pienso lo mismo que si se enfrentara a Minotauro, son los únicos que no les doy un 10 - 0 a favor de Fedor :)

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 07 Dic 2005 05:44

Mirco crocop escribió: pero bueno, de ahi a menospreciar a Mirko, me parece un poco fuerte, a ver cuantos deportistas han conseguido lo que ha hecho él, tanto en full (campeón del mundo con 20 años), como k-1 seguro que Bonjaski, lebanner y otros eran unos mataos, y ahora en Pride, y cada combate es un mundo, si se volvieran a enfrentar Mirko y Fedor a lo mejor muchos tendrian que callarse.,

jamás mi intención fue desprestigiar ó menospreciar a crocop, jamás!,,sé que es un tío muy bueno y tambien está dentro de mis favoritos pero me da rabia mas aún cuando se trata de justificar su clarísima derrota ante fedor!
si mencioné su derrota ante el monster randleman pues fué porque evidentemente sucedió así, y así se encuentra en los registros y en las estadisticas: randleman KO a crocop!,,decir eso es menospreciar??, solo he dicho una gran verdad!,,,no acepto que se hablen de "malos dias" en luchadores que estan en un nivel tan grande como es estar en pride,,imaginaos que crocop es el campeón y por esas cosas del destino tiene como retador a abbott (cosa bien dificil que ocurra pero solo es un ejemplo) y pues como el sr. crocop está en un mal dia pues el tank le lanza un recto y adios al cinturón :-? ,,,pero lo mas triste sería a quien ahora se tiene como campeón :( ,,,,vamos que solo es un ejemplo exagerado y fuera de lo común pero a mi personalmente me parece que un campeón debe tener ese espiritu que solo lo tienen los grandes, aquellos que jamas se entregan rapidamente aún cuando esten en problemas y fedor ha demostrado que es un digno campeón y que jamás entregará su corona ante un tio que sea inferior a él!!,,,eso sería lo mas lamentable: que uno pierda ante un tio que es supuestamente inferior a uno!

P.D,, en una supuesta revancha entre fedor vs. crocop pues es obvio que fedor se lo llevaría de nuevo, es muchísimo mas tecnico y completo!....saludos

Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 18 Feb 2004 18:23

Mensaje por Randy_Couture » 07 Dic 2005 13:16

No voy asegurar que Fedor es invencible pero no cabe duda que le ha ganado a los grandes de forma muy pero muy convincente, demostrando hasta ahora su superioridad. No podemos negar que Mirko es excelente, pero hasta ahora el que ha demostrado mas superioridad es Fedor, y digo hasta ahora porque nada es constante y el día de mañana pueden cambiar las cosas

fullet
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 15:04

Mensaje por fullet » 07 Dic 2005 13:17

Hola a todos
Mi voto para Werdum. Por finalización.
Ese GP ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HL

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

GP 2006

Mensaje por Scarface » 07 Dic 2005 14:30

El gran favorito es Minotauro, ese tipo de peleas consecutivas le favorecen y es el mejor trás FEDOR, el que más cerca está y el que más posibilidades tiene de ganarle (Yo tengo fé en Minotauro) y la sorpresa del GP podría ser Shogun. Yo creo que bien llevado y siendo fiel a su forma de pelear puede ganar el próximo GP.

Mirko crocop
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 98
Registrado: 13 Nov 2005 22:34

Mensaje por Mirko crocop » 07 Dic 2005 16:26

Yo creo que la final se va a repetir, y a ver que pasa, estoy al 100% de acuerdo con Randy_couture, cada combate es un mundo, y hasta ahora el que ha demostrado que ha sido el mejor ha sido FEDOR, pero bueno, ya lo he repetido, NO HAY NADIE INVENCIBLE, eso es lo que creo

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 07 Dic 2005 18:46

Muy dificil para Werdum, además Aleksander tiene que dar el definitivo salto de calidad para optar al top 3 de los pesados!! Apuesto muy a mi pesar por el ruso.

Responder