COMO CARGARSE A UN DEPORTE Y LO PEOR ..LA AFICION

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

COMO CARGARSE A UN DEPORTE Y LO PEOR ..LA AFICION

Mensaje por guanche » 04 Dic 2005 20:22

Primero que nada felicitar a; kiko,ibrain,howard,loren ,ayoze,moi.
bien los felicito pues porque iban entrenados POR SU PARTE,
A LO QUE VA EL POST, menuda pena elpabellon central de tenerife lleno por una velada mixta de kick y thai , pero se te caia el alma a mi y a las gradas al ver como se train PAQUETES PARA ranquear a gente, (algunos incluso parece que los trajo la cruz roja de patera)solo les dire una cosa a los organizadores LA FAMA Y EL BIEN VER TARDAS TODA LA VIDA EN GANARLA ....PERO LA PIERDES EN 5 MINUTOS.es un consejo(que no lo mismo que un conejo :wink: .

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 04 Dic 2005 20:41

:wink:

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 04 Dic 2005 21:22

q paso??

jaime castro gutierrez
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 19 Jul 2005 20:13

Mensaje por jaime castro gutierrez » 04 Dic 2005 22:51

explicate mejor :o :o

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 05 Dic 2005 13:18

pues me explico, ha habido una velada el sabado, homenaje a tamaran, y vino a promocionar castillejo, y me jodio ver todo un pabellon lleno, y las peleas fueron pesimas , me jode ver como traen paquetes para ranquear gente, la gente en las gradas se levantaba, con esto no quiero decir que los chicos de aqui lo hicieran mal solo que me da pena ver lo que ha costado crear una aficion ,que hace 10 años a este deporte no lo conocia en la isla ni dios y ver como ahora se llena , y luego ven a negros desnutridos y demas......pero bueno, cada uno es cada uno esperemos que no se pierda la aficion, y por cierto a dongo se le paso ya el, arroz en el boxeo :wink:

Avatar de Usuario
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 20 Oct 2004 11:10
Ubicación: TeNeRiFe
Contactar:

Mensaje por AL3X1S » 05 Dic 2005 14:29

Ehedey q tal!

puedes poner los resultados? es q no pude ir.. gracias.

ya me olia lo de los paquetes.. cada vez q dicen "Canarias vs Holanda".. pfff no se si reir o llorar :cry: :lol: jaja
es como decir "Canarias vs Brazil" en futbol y coger a unos cuantos morenitos que haya por ahi en la calle y ponerles la camisa de la seleccion brasileña.. :wink:

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 05 Dic 2005 15:27

AL3X1S escribió:
puedes poner los resultados?
Please :D

Gio
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 88
Registrado: 28 Mar 2005 12:07

Mensaje por Gio » 05 Dic 2005 16:57

Creo q en este caso Ehedey no habla de los holandeses q esta vez si estuvieron al nivel de los peleadores canarios, exceptuando el rival de Loren. El se refiere al chaval q le trajeron a Zeben en su debut como boxeador profesional.

Del Canarias Vs Holanda destacar q esta vez si estuvo equilibrado el nivel de los peleadores.

De las 5 peleas le dieron la victoria a Canarias:

Loren (Champions Gym) x abandono en el 2º asalto.

Miguel Bello (Star Gym) x decision.

Jose (Star Gym) x decision.

X otra parte perdieron:

Moises Vera (Moi Rui) x decision. Muy bueno su rival.

Ayoze (Star Gym) x abandono en el 3º asalto ya q al encajar un middle kick de derecha sufrio una lesion en su brazo.

En boxeo los resultados fueron:

Ibrahim vs Enzo. Gano Enzo x decision.

Kiko vs ...(no recuerdo el nombre) . Gano .... x abandono de kiko en el 3 º asalto, q para mi llevaba la pelea ganada.

Oscar sanchez gano x decision

Zeben gano x ko en el 1º asalto

Y finalmente el campeonato de españa profesional se lo adjudico el aspirante oficial invicto, Gabriel Campillo venciendo x decision 98 a 92.

Esto es todo. Saludos

LEX
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 10 Sep 2003 12:28

Mensaje por LEX » 06 Dic 2005 00:47

Yo pienso q los rivales holandeses, menos el de Loren, si hicieron un digno papel, me gusto mucho el rival de Moises y sobretodo el de Ayoze, q pena lo del brazo ( creo q le rompio el cúbito...creo) porq la verdad q el primer asalto m encantó, combinando puño pierna ambos muy bien con una ligera ventaja para el holandes...

en boxeo pues si estoy de acuerdo con Ehedey, pero bueno creo q en España nunca he visto un debut de un peleador español prometedor q sea igualado...lo digo recordando las veladas de canal +, la verdad q el rival de Zeben daba penilla, mas q un combate fue una ejecución...

m gustó mucho la pelea de Kiko contra Fata, con un primer asalto muy bueno de Kiko, pero desde q Fata empezó a meter Upper´s de derecha y a soltar el jab le hizo mucho daño a Kiko, Gio Kiko abandonó en el cuarto no en el tercero creo, parece q el pensaba q la pelea era a 4 asaltos de 3 minutos y al final la hicieron a 6 asaltos de 2 min. y la verdad q se le veía muy quebrantado pero hizo un gran combate

pues nada a ver como sale la proxima, venga saludos

PD: Alguien podría repetir los nombres de los holandeses jajajaj

Avatar de Usuario
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 07 May 2004 12:00
Ubicación: Gijón

Mensaje por KiNgPyN » 06 Dic 2005 11:52

en boxeo pues si estoy de acuerdo con Ehedey, pero bueno creo q en España nunca he visto un debut de un peleador español prometedor q sea igualado...lo digo recordando las veladas de canal +
Juan del valle (que el proximo dia 9 hace el titulo nacional por el peso ligero) debuto frente a Petrov, si te parece poco igualada...

LEX
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 10 Sep 2003 12:28

Mensaje por LEX » 07 Dic 2005 01:34

Juan del valle (que el proximo dia 9 hace el titulo nacional por el peso ligero) debuto frente a Petrov, si te parece poco igualada...
Kingpyn lo q digo es q yo nunca lo he visto...q no quiere decir q no suceda, ni q esa q citas tu no pueda ser la excepcion q confirme la regla...

de todas formas creo q ambos coincidimos en q es una pena q esto suceda...

venga saludos

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 07 Dic 2005 16:47

el que peleo con jose, :o era un gordo cabron :D ,pegaba mas en la lucha con el parri, por cierto el mejor de la noche fue para mi miguel bello. :wink:

Avatar de Usuario
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 07 May 2004 12:00
Ubicación: Gijón

Mensaje por KiNgPyN » 08 Dic 2005 12:04

LEX escribió:
Juan del valle (que el proximo dia 9 hace el titulo nacional por el peso ligero) debuto frente a Petrov, si te parece poco igualada...
Kingpyn lo q digo es q yo nunca lo he visto...q no quiere decir q no suceda, ni q esa q citas tu no pueda ser la excepcion q confirme la regla...

de todas formas creo q ambos coincidimos en q es una pena q esto suceda...

venga saludos
No te tomes a mal mi respuesta LEX, era una puntualizacion :P. Pero en general es vergonzoso que eso suceda y sucede muy a menudo.

LEX
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 10 Sep 2003 12:28

Mensaje por LEX » 08 Dic 2005 17:16

Hola Kingpyn, no me lo tomo a mal hombre :wink: si además estamos de acuerdo...

por cierto ese combate de Juan del Valle en su debut fue uno q perdió?? es q haciendo memoria creo q si lo vi en canal + :oops: jajajja

venga un abrazo

Avatar de Usuario
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 07 May 2004 12:00
Ubicación: Gijón

Mensaje por KiNgPyN » 08 Dic 2005 18:26

El debut como profesional no se televiso (por canal+), tu viste el combate que realizo este mismo año contra Petrov otra vez. En esta ultima ocasion perdio por T.K.O, pero la verdad que fue un combatazo.

Por cierto siguiendo con el tema que discutimos, a mi el ranking de un tio no me dice nada, me lo dice contra quien ha peleado. Es vergonzoso las carreras que llevan algunos pugiles, supuestamente invictos, que solo se suben al ring contra gente infinitamente inferior. Por eso cuando se ve en accion a un verdadero guerrero, que no le da miedo enfrentarse a nadie se me pone la piel de gallina.

Se que no soy objetivo en el tema de Del Valle porque es mi paisano, pero ver que un tio que lo ha ganado todo en Full-Contact, que debuta en boxeo profesional sin haber hecho ni un solo combate amateur, contra Peter Petrov (uno de los 3 mejores superplumas de españa). Luego enfrentandose a boxeadores de la talla de Nohales,Monzon o Manuel calvo... que quieres que de diga. Encima mañana pelea por el titulo de españa del peso ligero (osea por encima de su peso) contra un tio con la experiencia de Hoang Sang Nguyen, que ha hecho toda su carrera en sudamerica (con el nivelazo que hay).

Solo tengo palabras de elogio, gente como el han hecho renacer un deporte que estaba perseguido desde la ignoracia.OLE TUS WEBOS JUANIN!!!!!!! Y SUERTE MAÑANA!!!!!!!!!! ;).

Responder