Resultado Vale Tudo Skatboy

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Resultado Vale Tudo Skatboy

Mensaje por Tarantino » 27 Ene 2003 19:11

-Señores, este fin de semana me desplace a Malaga por motivos profesionales y tuve la oportunidad de ver a Skatboy en acción:

ESPAÑA vs BRASIL

Rival de alta categoría, de Rio, gente de esa que corta la respiración e impactan por la espectacularidad de su cuerpo... pero ahí estaba skatboy que no se cortó un pelo... hizo una buena entrada , puso a prueba a su oponente y tras varias tablas su oponente se derrumbó y cedió ante la demostración técnica del español.

Felicidades "coleguita", ojalá yo gane algún día a oponentes de similares características.

-Como tuvimos todo el finde para entrenar, entrenamos de todo, hasta AntiGrappling y si señor, nunca lo habría dicho pero funciona¡¡¡¡
Desde la montada estando yo debajo le aplique un par de técnicas de golpeo y le provoque varios KO´s, incluso estando a mi espalda le hice un KO .....una vez comprobada la eficafcia del antigrappling dejamos los joystick, apagamos la dreamcast y nos fuimos al GYM :lol:

-La experiencia no esutuvo nada mal, tras unas peleas me di cuenta que mi nivel era bastante superior de lo que creia pero ni así logré hacer palmear a Skatboy ni a su compañero (cinto Azul) Luis, hice bastantes llaves de talón y de pierna pero la falta de esos detalles que hacen al BJJ tan fenomenal hizo que se escaparan de todas mis llaves para acabar finalizandome en todos los combates, VOLVERÉ¡¡¡¡

Deciros a todos que el trato por parte de Skatboy fue cojonudo, me enseñó toda Malaga (incluso Marbella) , es una experiencia que recomiendo a todo el mundo y que espero repetir en un par de semanas cuando Fabrizio haya vuelto de Brasil.

Aserejé

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 27 Ene 2003 22:41

si es ke este skatboy esta ke se sale, si entre la negra y sus retos al final se nos va a ir a retar al mismisimo Coleman!!!- otra vez ke vallais alguien a malaga os pasais con el coche a por mi y me recogeis,jejeje, chao

Neo Age

K cabroncetes!

Mensaje por Neo Age » 28 Ene 2003 00:04

Jugando al UFC de Dreamcast! con lo que vicia el juego!

P.D: menos cachondeo :bad-words: que las tecnicas esas antigrappling como las llamais son calcadas de sus homonimas en luchadores reales. :wink:

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 28 Ene 2003 00:28

"P.D: menos cachondeo que las tecnicas esas antigrappling como las llamais son calcadas de sus homonimas en luchadores reales"

Será coña ,no? porque nunca he visto ningun UFC donde ganen a un tio desde debajo de la montada con un golpe en el higado como pasa en el juego ,entre otras cosas muy irreales.

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 28 Ene 2003 00:54

Por cierto , se olvidaban un par de cosas:

1.COMO ESTAN LAS MALAGUEÑAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de cada 10, 11 estan buenisimas¡¡¡¡¡ hace horas que he vuelto y todavía me "gotea el pichón".

2.Visione el campeonato >Fidam y flipé con la final de Tito, cuanto fue lo que duró el rival ....20 segundos? y menuda llave, ojalá estuviese en Valencia para que me enseñase como se hace eso, no lo había visto en mi vida.

Neo Age

Bueno

Mensaje por Neo Age » 28 Ene 2003 13:35

Las salidas de la montada de Kosaka y Marco Ruas si las he visto pero fijate, cuando estas debajo pegando al de arriba y lo ganas es porque el de arriba esta ya muy muy bajo de energia ¿no? porque si no ponte tu abajo otro encima los dos 100 de energia y empezad a daros puñetazos, veras quien gana...

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 28 Ene 2003 15:46

Yo por el tema k se trata en ese post...creo k Skatboy ultimamente no sale de una montada ni media, ha bajado mucho el nivel de este chico...encima creo k no pasa nunca la guardia y para colmo, cuando llega a la espalda..no mete ganchos!!!!! por lo menos no el numero que deberia para quedarse bien sujeto :crazyeyes:

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 28 Ene 2003 17:50

Illo Pewee te explicas muy mal. ¿A que te refieres?

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 28 Ene 2003 18:13

:wink:

CoRSeR

Mensaje por CoRSeR » 28 Ene 2003 19:35

las famosas reglas "especiales" para grapplear con brasileñas
jejejej :roll:

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Ene 2003 10:45

Pewee, Corser, skatboy & company, entro muchas veces al chat para hablar con vosotros y nunca estais MAMONESSSSSSSSSSS xD :vamp: :2gunfire: :2gunfire: :silly:

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 29 Ene 2003 10:59

Yo ahora toi sin internete, pero los sabados y domingos tarde ta petau el chat

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Ene 2003 12:14

hola que tal! llevo muy poco tiempo en este foro, y me gustan muchos comentarios sobre todo de los grapplers, por cierto ire a este que hacen en Alboraya, me podeis decir que podré ver me refiero a sistema de lucha, forma de enfocar la misma, reglas, muchas gracias....


:lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Ene 2003 18:39

Espero poder ir al menos a tirarle tomates a Pewee :2gunfire: :bad-words: jajaa. es broma, me pondré los pompones para animarle. Eso si pudiese ir. Un abrazo !!

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 29 Ene 2003 18:42

Joe, era yo el del mensaje de aqui arriba, que no se por que no me ha autentificado. Muac Muac :sleeping:

Responder