Más combates Pride fin de año

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

sylvanus
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por sylvanus » 22 Dic 2005 03:36

por ahi lei esto acerca de zuluzinho:

Con sus 2 metros de altura y 155 kilos tiene un record de 35 victorias todas ellas por K.O

y tambine esta otra :

- Antoine Jaoude, el mejor Wrestler del momento en Brasil, viaja hacia Sao Luiz, en el estado de Maranhão para pasar dos semanas entrenando a Zuluzinho para su combate contra Fedor el 31 de Diciembre en el Pride.

asi que tan paquete no creo que sea.

Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach » 22 Dic 2005 09:19

sylvanus escribió:por ahi lei esto acerca de zuluzinho:

Con sus 2 metros de altura y 155 kilos tiene un record de 35 victorias todas ellas por K.O

y tambine esta otra :

- Antoine Jaoude, el mejor Wrestler del momento en Brasil, viaja hacia Sao Luiz, en el estado de Maranhão para pasar dos semanas entrenando a Zuluzinho para su combate contra Fedor el 31 de Diciembre en el Pride.

asi que tan paquete no creo que sea.
Hombre, habría que ver contra quien fueron dichas victorias. Yo sólo he visto dos combates suyos, y no me ha causado tampoco muy buena impresión. La pelea contra Sentoryu fue bastante ridícula. Todavía no tengo muy claro si gana porque le bajaron los pantalones o qué.

Cierto es que es grande y pesado, y puede que tenga buena base, pero no va a durar ni dos minutos contra Fedor, lo mismo que duraría contra cualquier luchador de los top (Karitonov, Crocop, Mino, Aleksander, etc.). Hay que tener en cuenta que su peso, aún siendo similar al de Sapp, no está igualmente proporcionado, es mucha más grasa que músculo. No creo que tenga cardio como para aguantar un round entero.

Pero vaya, si logra recuperarse de la paliza que le va a dar Fedor puede que lo veamos unas cuantas veces más por el Pride y confirmemos si es una promesa o un paquete.

valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por valetudo333 » 22 Dic 2005 09:51

Que ligereza a la hora de llamar paquetes a luchadores de Pride ...
¿Cual es mi curriculum como luchador? he ganado muchos combates y también he perdido muchos combates. Sakuraba.

Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach » 22 Dic 2005 10:36

valetudo333 escribió:Que ligereza a la hora de llamar paquetes a luchadores de Pride ...
Cuando yo digo paquetes me refiero a paquetes para el nivel del Pride. No dudo que éste y otros muchos sean buenos luchadores, y que seguro que cualquiera de ellos llega a España y arrasa con el primero que le pongan por delante.

Giant Silva, Akebono y muchos otros, símplemente por el tamaño, tienen las de ganar en una pelea. Pero, por ejemplo, Herring y Ogawa vencieron sin dificultad a Giant Silva (y no considero ni de lejos que estos dos sean parte de los top), y Akebono en K-1 ha hecho bastante el ridículo, y en MMA va por el mismo camino.

Es de cajón que, por su fuerza y tamaño son peligrosos, pero están más que nada para rellenar y hacer pasar el rato, no para crear muchos problemas a sus rivales.

Todo esto, claro está, es mi opinión, no es que intente imponer mi criterio.

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Y si nos vamos a gigantes de mayor calidad como SCHILT...

Mensaje por Scarface » 22 Dic 2005 12:16

...veréis que fue finalizado sin problemas por Minotauro. Kharitonov lo machacó en menos de 5 minutos dejándolo totalmente K.O. y que Fedor le dio una buena tunda en el suelo.

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn » 22 Dic 2005 16:53

A mi nunca me gusta decir paquete,prefiero poner "facil" y entre comillas por que alguien es facil repecto de con quien se le compare.Es muy posible que Zulu nos machacase a cualquiera de nosotros,pero a Fedor le va a resultar "facilito",nada mas.

Un saludo :D
Primero pelea con la palabra,si no funciona pelea con los puños

Responder