que es kickboxing reglas orientales?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

kakutogi

Mensaje por kover » 11 Dic 2005 17:52

joer eso de ser viejo da conocimientos, pero a los cabezones es dificil convencerles, lo cierto es que la creacion del kick es un thai denaturalizado para poderlo vender a las tele y en ese "Thai" es donde algunos americanos (no pongo nombres para no herir suceptibilidades) vencieron y fueron cº en si kick con rodillas que luego todavia se "ablando" mas quitandolas, hasta que al final se creo los dos kick el oriental y el "normal" lo patetico es que muchos empleron el kick oriental para ser cº de unas siglas con el reglamento que les convenia :bad-words: :silly:

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 12 Dic 2005 20:17

a ver...yo se que con el nombre de kick boxing se hicieron combates con rodillas. Por ejemplo yo tengo combates de benny urquidez en japon pegandose con rodillas en kick boxing (no herimos suceptibilidades a nadie por hablar del jet, kover :wink: )
lo que digo que una vez plasmado a nivel mundial lo que era el kick boxing las rodillas se eliminaron igual que los codos. esto es un hecho y no creo que nadie hoy en dia pueda dudarlo, no kakutogi?!! :wink:

lo que tambien es verdad es que en la confusion de sus origenes hubo muchos combates de thai publicitados como kick boxing


saludos

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 12 Dic 2005 20:34

Pues releyendo los post lo que decias era que en el Kick boxing original japones no habia rodillas, no lies la manta... que esta todo escrito

un saludo :wink:

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 13 Dic 2005 00:05

que se hicieran algunos combates con rodillas es una cosa y que cuando quedo plasmado el kick boxing como deporte tuviera rodillas es otra!
vamos yo no estaba en el megiro de tokyo con para asegurar nada pero en todos los libros y documentos que tengo en mi poder es lo que pone, colega!
pero vamos seguir discutiendo por esto me parece ridiculo! por que tu tienes parte de razon y yo tambien (o por lo menos mis libros....)

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 13 Dic 2005 06:31

Juanthai estoy contigo en que actualmente a nivel de federaciones lo que se entiende por Kick boxing oriental es el Kick boxing sin rodillas

Esto es lo primero que puse en el primer post, a continuacion dije que el Kick boxing japones desde Noguchi a Fujiwara (y que ha influenciado al K-1) era con rodillas,no es por tocar las pelotas pero lo que se discutia era eso.
Lo que no quiero es que la gente se confunda.

No es hasta la llegada de la WKA en que se quitan las rodillas (a partir de 1976 y solo en esa federación para despues extenderse)

Si es por documentación o videos tengo para regalar y en ningun lugar he leido ni visto lo que afirmas.

Mejor hago como kover y paso del tema

Responder